He decidido contarle a Coraline lo que me esta pasando ya que necesito de su apoyo ahora mismo y además Mike ya lo sabe y no quiero que ella me quite el saludo de por vida y me odio por enterarse de esto por otra persona, ella me mira al igual que yo a ella y comienzo a impacientarme por su silencio y le toma alrededor de un minuto para reaccionar.
—De todo lo que he imaginado que me dirías nunca imagine que fuera tal cosa, no soy quien para juzgarte pero ¿por qué fuiste tan bruta? No tanto por el hecho de quedar embarazada, si no lo que va a significar para ti tener un hijo con una persona que no te quiere y mucho menos te valora —me recrimina y tiene toda la razón del mundo.
—Lo sé y eso es lo que más me duele, no quiero ser madre ahora y menos así, estaré sola, se lo he contado a Oliver y como lo presentía se lo tomó muy mal y me ha dicho que no puede ser posible que esté embarazada porque siempre tomamos precauciones y eso es cierto, siempre fuimos responsables cuando estuvimos juntos y es por eso que no puedo creer que esto esté pasando cuando nosotros siempre lo evitamos, no se que hacer y estoy desesperada —me desahogo y mis ojos comienzan a picar por las lágrimas que amenazan con salir y ella me mira con pena.
—¿Ya te hiciste una prueba de embarazo? ¿lo confirmaste? Acuérdate que estas cosas pueden pasar, el período se puede retrasar por cualquier otro motivo, no solo es por un embarazo y además tu eres irregular al igual que yo y tal vez sea por otra cosa —intenta darme ánimos y a pesar de lo que ha escuchado esta tratando de convencerse de que no estoy embarazada y yo también quiero creer que no lo estoy.
—No, aun no me he hecho una prueba de embarazo por eso te lo conté, no quiero estar sola al momento de hacérmela y quiero que me acompañes —le digo y ella sonríe levemente asintiendo.
—¿Lo ves? No es seguro todavía hasta no ver un positivo en el test, así que vamos a una farmacia de inmediato, no puedes esperar más —me dice y no debo ser pesimista y pensar que lo peor va a pasar, así que estoy de acuerdo y me cambio la ropa para salir.
Estamos las dos solas en casa, así que eso facilita las cosas y si sale negativo, esperemos que así sea, esto solo quedará entre nosotras y nadie mas tiene porque saberlo.
Salimos y caminamos a la farmacia más cercana que esta a tres cuadras de la casa, debo confesar que siento un poco de vergüenza al pedirle la prueba de embarazo al hombre que atiende, pero aún así lo hago y le pido tres tal y como me lo recomienda Coraline para estar más segura del resultado a lo que el hombre me da lo que le pido y lo miro sintiendo que me juzga con sus ojos pero no hago caso, tal vez no sea así y solo es producto de mi imaginación por lo nerviosa que estoy, supongo que no he sido la única que le ha pedído una prueba de embarazo, le agradezco y nos vamos.
Regresamos a casa volviendo a encerrarnos en mi habitación y Coraline se ve igual de impaciente que yo, puedo notarlo cuando nada más llegar me pide que vaya al baño para hacerme las tres pruebas, parezco una marioneta cuando Coraline me dice que hacer, pero es por eso que la necesitaba, ahora mismo soy un manojo de nervios y no pienso con coherencia, hago lo que ha dicho y salgo cuando ya está, coloco las pruebas sobre la mesita de noche y tomo la caja.
—Acá dice que debo esperar unos tres minutos para ver el resultado, así que debemos tomar el tiempo —le informo y ella asiente.
Mientras, le cuento lo que ha pasado en la academia antes de salir al escenario y su odio por Oliver crece.
—Es un maldito, primero te da la espalda y luego cuando te ve con alguien más es posesivo contigo y piensa que eres de su propiedad, es que quisiera estrangularlo ahora mismo, solo me contengo porque es el padre de mi futuro sobrino —comenta con rabia y luego bromea a lo que yo la miro con seriedad ya que es un chiste de mal gusto en estos momentos viéndome con los nervios de punta —Bueno ya perdón, no debí decir eso, debo ser positiva para que la prueba salga negativa —sigue bromeando y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Novela JuvenilValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...