Capitulo 28

3 0 0
                                    

Michael Sandoval

Cuando vi a Val perder el conocimiento allí en el escenario frente a todos no podía dar crédito de lo que veía y cuando comienzan a auxiliarla allí es cuando reacciono y corro hasta llegar a ella, ha perdido completamente el conocimiento y no responde a los estímulos, así que antes de que su padre pueda reaccionar ya que esta nervioso yo sin pensarlo tomo a Valentina entre mis brazos mientras escucho a su madre pedir desesperadamente que llamen a una ambulancia, dejo a Val sobre un sofá y la ambulancia no tarda en llegar, el paramédico revisa de inmediato sus signos vitales y luego la suben a la ambulancia para llevarla al hospital.

La ingresan rápidamente a una sala y la pierdo de vista, mientras me quedo con su familia en la sala de espera le pido al cielo con todas mis fuerzas que Val no te ocurra nada malo ya que cuando han tomado su presión arterial esta estaba muy baja y sus palpitaciones son irregulares lo cual me ha aterrado más escuchar.

Pienso por unos momentos lo que ha dicho el patán de su ex novio o novio, ya no se ni que son, lo cual ella al ver que yo estaba allí se puso nerviosa y no lo desmintió, a lo que considero que el desmayo puede deberse a su embarazo y debo reconocer que es algo que me entristece porque antes había imaginado cosas que es mejor no mencionar porque ahora con su embarazo lo más lógico es que esté con su novio, pero lo que importa es que despierte, es lo único que quiero y que el doctor diga que esta bien.

Todos estamos muy preocupados y rezando por buenas noticias, yo evito comentar lo que porque no se si su familia, Lucca y Coraline ya sabrán la noticia, pero de no ser así no me compete a mi decirles y como si todo lo que acaba de pasar no fuera poco, el novio,  Valentina llega para empeorar las cosas ya que una vez que mi prima y Lucca lo ven allí descargan toda su rabia a causa de los nervios con el.

—¿Qué estás haciendo acá? Largate, no tienes nada que hacer acá después de todo lo que le haz hecho a Valentina, eres un desgraciado, por tu culpa ahora ella está mal y juro que si algo le pasa a mi mejor amiga voy a hacer que lo lamentes, pero ahora no quiero verte acá fingiendo preocupación cuando claramente Valen nunca te ha importado, maldita sea la hora en la que te conoció y aceptó ser tu novia —le recrimina insultandolo y este solo la mira con seriedad pero sin pronunciar una palabra.

—Coraline pero ¿qué es lo que está pasando? Oliver es el novio de Valentina, es lógico que se preocupe y este acá —le dice la señora Verónica, madre de Val a Coraline sin entender lo que ocurre y me doy cuenta de que ella es totalmente ajena a lo que ocurrió entre su hija y su novio, a lo que mi prima se toma el atrevimiento de contarle todo lo que ella no sabe aun.

—Sucede señora Verónica que este tipo del cual Valentina esta perdidamente enamorada y por eso no se da cuenta de nada la ha estado induciendo a una anorexia de la cual el como Valentina son víctimas y ahora por eso Valentina se encuentra mal y eso termina por comprobar que no la quiere y no le interesa en lo mas mínimo su vida —termina Coraline por decir a lo que la familia de Val está totalmente asombrada.

—¿Todo eso es verdad Oliver? —lo interroga el padre de Val y el muy cobarde solo lo mira y se queda callado y eso le sirve al señor como respuesta —¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hija? Te di la confianza de estar con ella porque cuando Valentina te llevó a casa demostraste que en verdad la querías y contigo se veía feliz y a pesar de que no me agradaba para nada saber que mis hijas ya están de novias comprendí que es algo natural y al ver como te comportabas me hiciste creer que la cuidarias, pero ahora veo lo equivocado que estaba y tengo tantas ganas de romperte la cara —le reprocha muy cabreado pero se contiene un poco.

—Señor Antonio yo...bueno en realidad las cosas no son así como le cuentan, si, reconozco que en ocasiones no me he comportado nada bien con Valentina y me disculpo por eso, pero yo la quiero y le juro que nunca he tenido intenciones de querer hacerle daño y no quiero alejarme de ella —le responde con descaro y no puedo creer lo cínico que es.

—No quieras venirte a hacer el inocente ante nosotros, puede ser que nos hayas engañado a todos este tiempo pero a mi ya no, todo lo que dijo Coraline tiene sentido y ahora entiendo porque mi hermana había cambiado y estaba actuando muy raro, mamá, papá yo una vez vi a Valentina devolver la comida en el baño y además el ejercicio que hacía en exceso —confiesa su hermana y los padres la miran totalmente sorprendidos.

—¿Y por qué nunca no los contaste Vanessa? Podríamos haber ayudado a tu hermana a salir de eso, no tenías que habértelo callado —le cuestiona su madre y Vanessa baja la mirada con culpabilidad.

—Perdoname mamá, cuando vi a Valentina hacer eso pensé que era porque... —suelta un bufido —Realmente pensé que era otra cosa, todo es mi culpa, yo pude haber evitado que pasara esto y sin embargo no lo hice, no me lo voy a perdonar —se culpa una y otra vez y esta a punto de llorar pero sin soportar callarme más intervengo.

—No, no te culpes por ello, el único culpable es este tipo que aparte de destruirla también la engaña y cuando Val lo sepa la hará sufrir el doble, eres un maldito imbécil que no merece que ella te ame, al contrario debería de alejarse de ratas como tu —escupo con toda la ira que siento y este cambia su expresión de borrego arrepentido por una desafiante.

—Tu no te metas si no quieres que te rompa el hocico ahora mismo porque no sabes las ganas que tengo de hacerlo, no creas que soy imbécil que no me he dado cuenta de que te gusta mi novia y estas aprovechando cualquier inconveniente que tenemos para meterte en nuestra relación y separarnos, pero escuchame bien pedazo de idiota, no vas a conseguir alejarnos, Valentina es y seguirá siendo mi novia y que te quede muy claro —me enfrenta y eso hace que me hierba la sangre y cuando siento que no puedo contenerme mas para molerlo a golpes, Lucca también Interviene.

—Valentina ya no tendrá nada contigo, yo también me encargaré de que eso sea así, tu no la seguirás lastimando, eso sobre mi cadáver si permito que sigas abusando de ella, soy un estúpido al permitir que eso pasara por mucho tiempo, se lo advertimos tanto pero ella estaba tan ciega que nunca lo quiso ver y no nos escucho, pero ya no más, así tenga que atarla a una silla para que reaccione y se dé cuenta lo desgraciado que eres con ella lo haré —sentencia Lucca y veo ahora en la mirada de ese desgraciado las ganas de matarlo pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

—Así que vete olvidando de Valentina y lo mejor será que te alejes de ella por las buenas —vuelvo a amenazarlo y esta vez si intenta golpearme a lo que yo le doy la cara pero el padre de Val lo impide posicionandose entre ambos.

—Señores o se controlan o mejor se van, que no se les olvide que están en un hospital y acá no aceptamos escándalos por problemas personales, así que vayan a resolverlos fuera —un hombre de seguridad se acerca y nos llama la atención a lo que nos tranquilizamos pero nos seguimos retando con la mirada.

—Y que lo sepas para que lo tengas presente, tu relación con mi hija se acabó, no voy a seguir permitiendo que la dañes y menos cuando nos viste la cara cuando te abrimos las puertas de nuestra casa y nuestra confianza —sentencia ahora el señor Antonio y lo echa a lo que el tipo no dice nada más y se retira.

Luego nos informan que Val tiene una insuficiencia cardíaca pero ya esta estable y a despertado, así que agradezco a Dios por escucharme...

-----------------------------------------------------------------

¿Qué opinan de Michael?

Vota y comenta

Besitos 💋

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora