Capitulo 30

4 0 0
                                    

Valentina Cisneros

—Nos besamos —le cuento a Coraline quien está chingue y chingue para que le cuente ya que según ella pasó algo entre Mike y yo, pero por más que se lo he negado ella insiste una y otra vez hasta que no puedo más y se lo cuento, la sonrisa en su rostro se hace más grande y suelta un gritito emocionada.

—¿Cómo qué mi hermana se ha besado con alguien y yo me entero así escuchando entre las paredes? Dime ya quién es el afortunado —me dice Vanessa abriendo la puerta derrepente y está ansiosa para que le cuente, olvide que no estaba sola con Coraline en casa y he hablado para todas, mi hermana me mira esperando una respuesta de mi parte pero Coraline se me adelanta.

—Así es, Valen está teniendo un nuevo amor y en el cine yo le he servido de cupido, estoy contenta por ello, tanto que ya quiero llamarte "prima" —vocifera muy orgullosa de lo que ha ocasionado y Vanessa forma una "o" con su boca sorprendida.

—¿No me digas que es el chico castaño de ojos claros que estuvo en la competencia y en el hospital que es amigo tuyo? ¿ese es el primo de Coraline al que se están refiriendo? —pregunta agarrando la indirecta de Coraline y esta asiente a lo Vanessa sonríe —Wow me sorprende, aunque bueno debo decir que no tanto ya que el estúpido de tu ex lo ha acusado en el hospital de querer tener algo contigo y todos allí de alguna manera lo notamos, en la sala de espera parecía tu novio, no quería despegarse de allí, vaya hermanita debo decir que tus gustos son buenos ya que aunque Oliver resultó todo un imbécil hay que aceptar que es lindo y el actual ni se diga, y no lo digo porque este Coraline acá, pero es todo un mangaso —comenta mirándome picarona y niego con la cabeza divertida al escucharla referirse así de Mike, aunque tiene razón y esta vez no pienso ser modesta.

—Así es pero puedo asegurar que mi primo aparte de chulo, es todo un caballero y me ha confesado que quiere a Valen, además yo lo note desde el día uno que llegó, no soy tonta y menos si se trata de mi primo, pero ya dinos como continuó la cosa ¿qué pasó después que se besaron? —me pregunta retomando la conversación y miro a Vanessa.

—¿Qué? Ni pienses que me iré sin escuchar el chisme, ya las he escuchado y ahora voy a quedarme escuchando más del chico que ahora tiene el corazón de mi hermanita menor, además soy tu hermana no una extraña así que a pesar de no ser tu mejor amiga a la que le tienes toda la confianza como Coraline necesito saberlo y darle el gusto bueno al próximo novio que tendrás —menciona y se sienta junto a nosotras en la cama y ahora tengo dos pares de ojos sobre mi a la espera de que continúe hablando, a lo que no tengo de otra que proseguir.

—Nos besamos y luego me confesó que le gusto, pero tuve que ser sincera con él y le dije la verdad —le sigo pero Coraline habla antes de que pueda terminar.

—¿Cómo que la verdad? Valentina Anais ¿dime que no hiciste una estupidez y heriste a mi primo que tanto te quiere? —me cuestiona y bajo la mirada.

—Solo he sido sincera, lo quiero también y no voy a jugar con sus sentimientos, le dije que no podía corresponderle ahora porque sería muy egoísta estando con él y aún sintiendo cosas por otro, no sería capaz de hacerle eso a Michael por más que me diga que me quiere —les digo tal cual sucedieron las cosas y ambas se miran negando con la cabeza en desacuerdo con lo que he dicho.

—Serás burra ¿cómo te atreves a dejar ir a un bombón como ese? Pero ¿dime que no lo has rechazado por Oliver? —me pregunta Vanessa y me miran a la espera de que lo niegue.

—Si, fue por el, pero no es lo que están pensando, es decir, saben muy bien que Oliver y yo no teníamos solo un mes de novios y en estos casi dos años que han pasado no pude evitar enamorarme y ustedes saben lo duro que ha sido terminar mi relación con el, pero no quise decirle a Michael que lo rechazaba para volver con Oliver y el lo entendió, por lo que aceptó mi respuesta y dijo que me entendía, por lo que ha quedado en darme tiempo para asimilar todo y que el me esperará —les aclaro todo y ahora ellas sonríen.

—Hiciste muy bien, pero no lo dejes esperando mucho ¿eh? Ya que puede aparecer una lagartona y quitartelo, pero estoy segura que harán una pareja increíble —me advierte Coraline y considero que tiene razón, pero iré con Mike de a poco para que las cosas se den como debe ser.

—Ahora quiero saber algo Valen y no quiero que me respondas con lo mismo porque ya sabemos que la relación con Oliver te ha dejado marcas —me dice mi hermana pero se ve interrumpida por Coraline.

—Marcas bien horribles por cierto, quisiera buscarlo y estrangularlo hasta verlo dar su último suspiro pero que de gracias que me aguanto porque no soy una asesina y porque no vale la pena ir a la cárcel por culpa de ese desgraciado, pero me conformo con saber que esa cabeza hueca que tienes ya ha reaccionado y has visto la verdadera cara de ese desgraciado y te alejaras de él —comenta y no me sorprenden sus palabras, es lo que ha venido escuchando desde que pasó lo que pasó.

—Bueno a lo que iba —continúa Vanessa llamando nuevamente nuestra atención —Quiero lo mejor para ti y lo sabes, pero también quiero saber si a ti de igual manera te gusta ese chico... ¿cómo se llama? Ahí si, Michael, y quiero que digas la verdad, no quiero que repitas lo mismo de que te enamoraste de Oliver, el tiempo que duraron juntos y bla bla bla, me refiero a que a pesar de lo que sientes por ese patán, ¿también sientes una atracción por Michael o eso que le dijiste lo hiciste porque te sentías presionada? —me pregunta y respondo sin pensarlo mucho ya que yo también me he hecho esa pregunta muchas veces después de ayer y se la respuesta.

—La verdad si siento cosas por el, desde que éramos adolescentes me ha gustado pero nunca se lo dije, luego el se fue a España y conocí a Oliver, pero ahora que lo vuelvo a ver me doy cuenta de que me sigue gustando —les relato todo y Vanessa sonríe con gusto a lo que Coraline abre su boca sorprendida.

—¡Dios! ¿cómo no lo note antes? Lo he hecho ahora que se reencontraron pero antes no lo hubiera imaginado, pero igual me da muchísimo gusto que lo terminaste aceptando al igual que Mike, pensé que tenía que amenazarlos para que le dijeran, pero afortunadamente no fue así y me encantó haberles hecho de cupido ayer, tengo que hacerlo más seguido —vuelve a repetir lo de cupido y ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho, le ha dado mucho orgullo.

—Pero no debiste hacerlo, bien sabias que Lucca estaba emocionado por ver esa película y tu has apagado esas ilusiones, todo por ser "cupido" —la acuso y digo esto último entrecerrando los dedos.

—Bueno si, lo acepto, pero lo convencí porque era obligatorio para mi hacer lo que hice, pero el estuvo de acuerdo porque le dije que luego veríamos la película en netflix, así que no pasa nada —le resta importancia y sonrio negando con la cabeza.

—Bueno chicas yo las dejo, ya supe todo el chisme y mi novio vendrá, debo recibirlo ya lista —se despide Vanessa —Ah y espero que pronto me estés dando la noticia de que Michael ya es mi cuñado, tienes mi aprobación —finaliza saliendo de la habitación y se que me estará preguntando sobre el todo el tiempo.

No me librare...

-----------------------------------------------------------------

Pulsa la estrellita y comenta.

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora