Capitulo 13

5 0 0
                                    

Valentina Cisneros

Aún sigo preocupada por la salud de mi novio a pesar de que esta despierto y estable, pero es que un infarto no se da porque si, algo realmente serio debe estar afectando su salud, pero espero pueda solucionarse con tratamiento y pueda irse a su casa, no me gusta verlo acá y además así atado a cables, aun así trato de actuar con naturalidad para no preocuparlo a él también, es por eso que me obligo a sonreír aunque no es del todo falsa ya que da tranquilidad estar con él.

—Valen, amor, viniste —el es el primero en pronunciar palabra y lo hace con pesadez, algo obvio después de lo que acaba de suceder.

—Por supuesto que iba a venir amor, cuando Oriana me llamó para decirme lo que había ocurrido estuve todo ese tiempo hasta ahora que te veo con el corazón en la mano, creí que te perdería y estaba muy angustiada pensando lo peor pero no sabes la felicidad que me invade ahora viéndote a los ojos y que me estés hablando —le respondo y como un impulso lo abrazo con cuidado, necesitaba sentir su calor.

—Yo también casi estaba con el corazón en la mano, sentía que en cualquier momento se saldría del pecho —bromea y ambos reímos.

—Vaya ya veo que no te sientes tan mal como parece, estas en un hospital conectado con oxígeno y aun así estas haciendo bromas —le digo en tono divertido y volvemos a reír.

—Si, Oriana me ha dicho que he sufrido un infarto y la verdad si sentí que me moría, yo también tuve miedo de no volver a verte, pero pude despertar y sigo admirando esos ojos hermosos que tanto me encantan —también aun sigue de alagador como siempre por lo que todavía no se como después de dos años me sigue haciendo sonrojar y no se si vaya contra las leyes del hospital debido a la condición en la que se encuentra Oliver, pero termino por acortar nuestra poco distancia y lo beso y el no parece molestarle ya que me corresponde.

—Y a mi ya me estaba haciendo falta probar esos labios que tanto me fascinan y me vuelven loca, todo tu me vuelven loca, ya te has podido dar cuenta después de tremendo susto que me metiste, pero ya no quiero recordar eso, esperemos que todo salga bien y estamos los dos juntos nuevamente en tu casa —comento y el asiente.

—Así es yo ya quiero tenerte sobre mi toda desnuda y a mi disposición, es una lastima que acá no se pueda porque no lo pensaría dos veces sobre esta cama, pero tal vez nos descubran y yo no quiero que mas nadie que no sea yo vea todo ese cuerpo perfecto que es mio, pero también me encanta hacerte el amor y ver ese abdomen plano y tus costillas totalmente marcadas —menciona ahora y yo le sonrio levemente recordando el episodio de anoche, pero me callo y evito siquiera hacerle algún comentario sobre eso ya que de seguro me lo reprocharia y lo decepcionaria como ya lo he hecho, pero aún así espero que todo lo que hice después me haya desintoxicado.

—Deja esa mente cochina al menos mientras estemos acá y te recuperes por completo, después que eso pase podemos hacer los dos solos en tu habitación todo lo que quieras, además recuerda que acabas de pasar por un infarto y no quiero ser la culpable que en medio de tanta agitación empeores, eso sí que no me lo perdonaría así fuera que te estuviera dando placer —respondo y el me mira coqueto.

—Pero de ser así me iría feliz y satisfecho y seria noticia en todos lados, sería algo así como "el hombre que tuvo sexo en la cama de un hospital y en medio de la acción en ves de venirse, se fue ¿te lo imaginas? Fuera toda una tendencia y saldría en todas las páginas de Internet —continúa con sus bromas y hace que suelte una carcajada que tapo con mi mano ya que no quiero que me saquen de acá por hacer escándalos en el hospital.

—Ya deja tus payasadas, prometo que complacere en todo lo que quieras una vez salgas recuperado de acá —el me escucha atento y alza una ceja en forma coqueta.

—¿En todo eh? Escuchar eso me gusta, así que para cuando eso suceda que espero sea muy pronto me pondré muy creativo para que lo sepas —comenta y ahora pongo los ojos en blanco divertida —Oye y cambiando de tema, hay algo que me dejó extrañado, Oriana también me dijo que tus amigos vinieron contigo cuando ella te llamó, mi pregunta es ¿qué hacen ellos acá? Según lo que tengo entendido ellos me detestan y desde que saben que soy tu novio lo han hecho, ¿o es que vinieron emocionados pensando que me moriría y querían verlo con sus propios ojos para felicitarte porque ya no estas conmigo? —me pregunta esta vez sacando sus propias conclusiones y me hace reír su suposición.

No seas así, es cierto que no les agradas a mis amigos y que ellos estarian felices si termino mi relación contigo, pero tampoco te odian tanto como para decir que ansían tu muerte, no serían capaz porque me quieren y saben lo destrozada que quedaría, algo que a ellos no les gustaría ver, ademas me dijeron que me apoyarían en mi relación o bueno que al menos lo intentarán, pero si lo dicen se que será así —le explico y el rueda los ojos con fastidio.

—Si por supuesto, eso lo dirán de dientes para afuera, pero el caerle bien a ellos no es algo que me interese, a mi solo me importas tu ademas sabes que desde hace mucho tiempo tengo en la mira a ese tal Lucca, estoy seguro que si nunca le he agradado sin al menos haber hecho algo es porque no puede disimular sus celos porqué sabe que tu quieres estar conmigo y no con el —lo oigo decir y niego con la cabeza.

Había olvidado mencionar que Oliver cree que Lucca quiere tener algo mas que una amistad conmigo, nunca lo he podido sacar de ese error, pero es típico de tu novio cuando tienes un mejor amigo.

—Ya, no entremos en ese tema por milesima vez porque ya sabemos como terminará y no vine a discutir contigo si no todo lo contrario, aun sigo angustiada por el resultado de los análisis, y solo se me pasará cuando el doctor diga que todo está bien —comento y casualmente en ese momento entra el doctor.

—Buenos días —nos saluda al igual que nosotros a el —Oliver Ferreira, ya tengo acá listo los análisis que se te han practicado hace poco más de una hora, hice que lo entregaran lo más pronto posible porque has llegado con un ataque al miocardio, algo que que si no se trata a tiempo puede ser mortal, bueno acá tenemos que tus niveles están muy bajos y como tu presión arterial también lo está causó que tuvieras un infarto, es algo muy delicado y raro a tu edad, pero alguna patología debe de haber para que haya ocurrido esto, dime algo ¿sufres alguna enfermedad del corazón u otra por la cual estés tomando algún medicamento? —le pregunta y Oliver niega —¿Consumes alguna sustancia alucinógena? ¿Drogas? ¿Alcohol en exceso? ¿O tal vez bebidas energizantes? —vuelve a preguntar con toda su atención centrada en Oliver.

—Bueno solo lo último, me gustan las bebidas energizantes, además de su sabor, también me dan energía y me ayudan a estar activo durante el día —le informa y no me sorprende ya que es algo que sabía ya que últimamente ambos habíamos estado consumiendo dicha bebida, nos sentíamos extremadamente cansados, el médico asiente.

—¿Lo consumes con mucha frecuencia? —Oliver vuelve a asentir diciendo que es como diaria, a lo que el hombre frente a nosotros frunce los labios —Tal vez ese sea el problema o uno de ellos ya que no se si lo sabias, pero las bebidas energizantes son saludables solo si se consumen de manera moderada porque la energía que necesitamos a diario la consumimos de los alimentos, otra cosa ¿cómo es tu alimentación? ¿comes de manera adecuada tres veces al día? —sigue con su interrogatorio y yo bajo la mirada ya que se la respuesta a esa pregunta y es negativa.

—Bueno doctor verá yo trabajo en una comercializadora de textiles todo el día y cuando salgo voy a una academia de baile con mi novia y después voy al gimnasio dos horas, por lo que cuando llego a casa estoy muy agotado y no tengo tiempo ni ánimos para cocinar, por lo que a veces me salto las comidas —le responde, el doctor me mira para luego volver a Oliver.

—Pero hay comidas que ya vienen preparadas que son saludables, así que tu falta de tiempo no es una excusa, te haré una pregunta más y quiero que seas totalmente sincero conmigo porque basándome en lo que me has dicho, viendo tu apariencia y la razón por la que has llegado acá, me hace sospechar que puede estar presente en tu vida y sea la causa principal del problema ¿tienes o podrías tener un desorden alimenticio? —...

-----------------------------------------------------------------

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora