Valentina Cisneros
2 meses después
Abro los ojos cuando escucho ruidos en mi habitación, ya a amanecido y cuando me giro a ver hacia la puerta veo a mis papás y a mis hermanas frente a mi, papá sostiene un pequeño pastel con una vela encendida, mamá entra con una bandeja con un desayuno, Vanessa con una caja forrada con papel rosa y un moño azul celeste y Valeria con un arreglo de globos, es mi cumpleaños y ellos me cantan las mañanitas mientras yo los miro incorporandome en la cama y sonriendo feliz.
Terminan de cantar y soplo la vela pidiendo el primer deseo de este día que es tenerlos a ellos en este y muchos cumpleaños mas, los abrazo uno a uno y les agradezco dejando ver lo feliz que estoy por el detalle, todos los años siempre comenzamos los cumpleaños de todos despertando al cumpleañero cantandole las mañanitas y aunque puede parecer muy monótono, a nosotros nos gusta comenzarlos de esta manera.
—Feliz cumpleaños cariño, para este nuevo año como todos anhelo que el deseo que acabas de pedir y todos los que tienes y tendrás se hagan realidad y pueda verte cumplirlos, te amo y eso nunca cambiará —me dice tiernamente papá siendo el primero en felicitarme y vuelvo a abrazarlo.
—Yo te he traído tu desayuno favorito, espero que lo disfrutes, feliz cumpleaños hija —le sigue mamá y le agradezco haciendo lo mismo.
—Y ahora abre tu regalo —dice esta vez Vanessa tendiendome la caja, la tomo y cuando tiro del moño para abrirla me encuentro con un hermoso vestido azul rey, unas argollas, un collar con mi nombre, pulseras y maquillaje —Es tu outfits el día de hoy —finaliza y mi sonrisa se hace más grande al ver todo esto, ellos me conocen muy bien y esto me encanta, por último Valeria me abraza y esta vez tomo los globos junto con las golosinas que trae en una pequeña caja.
—Gracias a todos, este cumpleaños como los anteriores ustedes hacen que comiencen increíble, los amo muchísimo —nos fundimos en un gran abrazo todos y no puedo sentirme mas afortunada de tenerlos a ellos.
Luego como de costumbre todos desayunamos en mi habitación, en cada cumpleaños desayunamos en el dormitorio del cumpleañero, mi desayuno de cumpleaños consiste en unos hot cakes con crema, mora azul y fresas junto con un batido de vainilla, y al verlo se me abre el apetito, estos meses he seguido con mis sesiones y cada día he mejorado mucho más, así que a pesar de que todavía no le he perdido el miedo por completo a la comida, soy más receptiva a ella, además he caído en cuenta de que mi menstruación había dejado de venirme por falta de nutrientes, así que debo seguir alimentandome bien, por lo que este desayuno obviamente lo comeré.
—¿Y ya confirmaste si todos tus amigos de la universidad y los más cercanos vendrán a la casa por la tarde? —me pregunta mamá y asiento.
Anoche los llamé para saber si los esperaba a todos hoy, mis papás me han organizado una fiesta la cual será en el jardín, así que toda mi familia, amigos y vecinos vendrán, ellos querían que fuera una sorpresa pero papá al final decidió que lo mejor era que la fiesta fuese a mi estilo.
—Y por supuesto su novio también vendrá —comenta ahora Valeria y nos hace reír a todas menos a papá.
—Eso mismo quería preguntarte y estaba esperando que fuera la ocasión, ¿tu y ese muchacho ya son novios? —me pregunta y yo niego con la cabeza.
—No papá, aun no, por ahora todavía seguimos conociéndonos más para estar seguros de dar ese paso, pero en estos momentos solo somos amigos —le respondo y el asiente, "amigos de los que se besan claro" me recuerda mi subconsciente y sonrio involuntariamente.
—Bueno eso espero, que hagan las cosas correctas ya no quiero que ese muchacho Michael te haga falsas promesas como el otro y luego se aleje también, no quiero asegurar nada aun ya que este Oliver logró burlarse de mi también haciendome creer que en verdad te quería pero me he dado tiempo para conocer a Michael y por lo que muestra ahora se ve que va en serio, solo espero que no sea igual —comenta papá y comprendo su preocupación a lo que lo tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Teen FictionValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...