Capitulo 33

2 0 0
                                    

Michael Sandoval

Salgo de casa para ir a actualizar mis documentos que se vencieron en el trascurso de estos años que estuve fuera y además debo validar mi título universitario en el país y así sacar mi credencial de abogado para poder comenzar a ejercer, siento una gran satisfacción al estar dando este paso por fin después de tanto soñarlo, lo que me demuestra que los sueños se cumplen si se persiguen y se lucha por ellos.

Hago los tramites necesarios y al ser ciudadano americano es para mi más fácil de actualizar mis documentos, luego salgo del lugar y pienso en que no quiero regresar a casa todavía, así que decido dar una vuelta por la ciudad para pensar que hacer y mientras voy caminando pienso en llamar a los chicos para echarnos un partido de fútbol, tanto a Ricardo como a Víctor, mis amigos de la secundaria y a mi nos gusta el fútbol, tanto verlo como jugarlo, pero luego recuerdo que Víctor ya ha conseguido trabajo en un banco como administrador y Ricardo que aún no ha terminado su carrera de ingeniería agronoma, en estos momentos debe estar aún en la universidad, así que descarto molestarlos a ambos en sus actividades.

Pienso también en enviarle un mensaje a Val que de seguro debe estar en su casa aburrida como estas semanas que ha estado de reposo después del salir del hospital, le escribiría para ir por ella e inventar cualquier plan para pasar el día, pero dudo un poco en hacerlo porque no quiero incomodarla, es decir, para mi sería un gusto volver a pasar otro día junto a ella como fue el día de ayer en el cine, pero luego de besarla, confesarle que me gusta y aceptar la respuesta que he recibido de ella, no quiero ser un intenso ni mucho menos que piense que me quiero aprovechar de que ha estado sensible estas semanas por su reciente ruptura y la comprendo porque normalmente pasa cuando se quiere tanto a alguien como ella lo hacía con ese imbécil que lo único que hizo fue burlarse de ella y dañarla.

Es por eso que cuando le confesé que siento cosas por ella y me ha dado una esperanza de estar juntos más adelante me he propuesto en hacerla muy feliz si decide darme una oportunidad y así borrar todo lo malo que ha dejado ese desgraciado en ella, por eso que cuando me ha dicho que no está embarazada me he alegrado tanto en ese momento que sentí ganas de besarla desesperadamente pero no me contuve para no incomodarla, aun así hubiera sido capaz de criar a su hijo como mío aunque no lo fuera biologicamente, la quiero tanto y quiero todo con ella que hacer eso no me hubiera importado.

Pero mientras camino por la calle perdido en mis pensamientos tropiezo con alguien, me giro para pedir disculpas por mi descuido y como si Dios hubiera escuchado mi plan pensó rápidamente en ponerla a ella frente a mi, me consigo con Val, intento sonreír de gusto al verla pero no lo hago cuando veo su rostro triste, luego me abraza y la veo llorar, eso enciende mis alarmas y de inmediato pienso que se ha encontrado nuevamente a ese desgraciado y este sin descaro alguno le ha vuelto hacer daño, pero cuando quiero que me cuente lo que ocurrió comienza a llover y entramos a un starbucks, pedimos algo de tomar mientras estamos allí y esperamos que pase la lluvia.

Nos atiende una chica que tiene intenciones de coquetear conmigo pero no estoy interesado y menos cuando tengo frente a mi a la chica que me gusta y no se encuentra bien, luego escucho la razón por la cual esta en ese estado y ahora se que no ha sido ese imbécil, pero aun así me preocupa ya que ahora que va bien con su recuperación no quiero que nada la afecte, así que intento aconsejarla para hacer que no caiga y me da gusto que al parecer ella está saliendo de ese enfermedad y está comprendiendo que lo más importante es su salud.

Después se pone romántica tomándome por sorpresa y me besa, que aunque es muy corto el beso para mi gusto lo disfruto tanto que quisiera quedarme en su boca, y así paso el día junto a ella hablando de nosotros y de nuestros próximos planes, luego anochece sin darnos cuenta y reaccionamos cuando la señora Verónica llama a Val, así que la acompaño hasta su casa, saludo a su familia y me sorprendo cuando su hermana mayor me llama "cuñado" a lo que yo solo le sonrio sin saber como responder y Val se ha puesto incomoda y nerviosa a tal punto de que hasta se ha sonrojado y ha provocado que me dieran ganas de reír, pero no lo he hecho para no incomodar mas ya que sus padres han quedado sorprendidos ante esto, así que me despido y vuelvo a casa.

Llego siendo las 8 de la noche y mamá si no se ha preocupado porque le he avisado antes de que estaba con Val tomando algo, encuentro la cena ya lista sobre el comedor, así que me siento a disfrutar de la cena estando más que feliz ya que pasé la mayor parte del día con la mujer que ahora mismo no sale de mis pensamientos, además de que me ha besado, ella lo ha hecho sin sentirse presionada y termino la noche sabiendo que le ha contado a su hermana que le gusto y por eso me ha llamado cuñado, no hace falta mencionar que eso me ha puesto más que feliz, definitivamente estos dos días no han podido ser mejor.

En ese momento Alejandra, mi hermana se me acerca y sin decir nada se sienta frente a mi, yo levanto mi mirada del plato hacia ella y esta me sonríe.

—¿Entonces? Tu hermana favorita que le cuentes lo que ha pasado y le confirmes si pronto tendrá una nueva cuñada —me dice y ahora yo también sonrio.

—No seas tarada, obvio eres mi hermana favorita, eres la única que tengo, y bueno en cuanto a lo otro puede ser que si, cada vez estoy más convencido de que así será, pero no quiero dar fe de ello aún hasta que no lo hagamos oficial —le respondo y la felicidad en mi rostro se nota aleguas.

—¡Ayyyy! me da mucho gusto, pero quiero saber algo más, mamá me ha dicho que estabas con Valentina y se que ella es la que te trae cacheteando la banqueta, pero ahora mi pregunta es ¿la Valentina de la que estamos hablando es la misma amiga de... —

—Coraline, si, ella es la que me trae loco —termino por ella confirmandolo a lo que Alejandra sonríe aún más.

—La conozco desde hace mucho y se que aparte de linda es también agradable y me gustaría tenerla de cuñada —me dice y me da gusto escucharla decir eso, pero luego parece pensar en algo mas —Espera, pero que yo recuerde ¿ella no tenía novio? ¿no me digas que... —vuelvo a interrumpirla.

—Bueno es algo difícil de explicar —

—No Mike, no me digas que esta peleada con su novio y tu te estas aprovechando para meterte en su relación y así separarlos? —saca sus propias conclusiones y la saco del error.

—No, cuando digo que es difícil de explicar es porque han terminado pero la razón es algo compleja —le aclaro y ella lo entiende.

—Ahora si comprendo, por un momento pensé que tu eras el otro hermanito, Valentina es hermosa pero no es razón para que te tenga comiendo de las sobras —

—Yo no me metería con alguien que se que esta en una relación y por eso estamos yendo con calma porque recién termino su relación —termino por explicarle y ella asiente.

—Te deseo mucha suerte y espero que pronto me estés dando la noticia de que ya tienes novia y que es Valentina, bueno ya me iré a dormir en paz porque ya supe el chisme, adiós hermanito —dice dándome un beso en la mejilla y yéndose a su habitación a lo que yo rio ante esto ultimo que ha dicho y niego con la cabeza divertido.

Termino mi cena y me doy una ducha para luego meterme en la cama con una gran sonrisa y feliz, haber regresado a Miami hasta ahora ha sido lo mejor y lo será aún mas cuando Val ya sea mi novia, lo cual espero sea pronto, mientras eso sucede haré que no se arrepienta de pensar en darme una oportunidad...

-----------------------------------------------------------------

¡Últimos capítulos!

Vota y comenta.

#Nolectoresfantasmas

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora