Capitulo 29

3 0 0
                                    

Michael Sandoval

Dos semanas después

Nos dirigimos en el auto de Lucca a la casa de Val, quedamos en ir al cine y pasar una tarde allí, por lo que estamos de camino a buscarla y llegamos rápidamente, Coraline se baja y camina hasta la puerta y toca el timbre, espera unos segundos y luego se abre la puerta dejando ver a una sonriente Val, se saludan y ella camina detrás de Coraline hacia acá, allí tengo una visión más accesible de ella y me doy cuenta que esta vestida con un pantalón rasgado, zapatos blancos y una blusa celeste hombro caído, su cabello rubio está atado en unas trenzas que dan desde su pollina hasta la coronilla dejando la parte de atrás de su cabello suelto, y esta maquillada por lo cual se ve aún más hermosa.

Ambas se suben al auto, Coraline lo hace en el asiento de copiloto donde estaba hace unos minutos y Val se sienta en la parte trasera junto a mi, me sonríe saludandome también con un beso en la mejilla al que correspondo encantado y luego saluda a Lucca con un "hola tu" a lo que a el le hace gracia y le responde con un saludo igual bromeando.

Nos estacionamos en el parking del centro comercial y bajamos para adentrarnos en el lugar y ya en la taquilla del cine pedimos boletos para ver "Spider - Man: No way home" la cual está a punto de comenzar, pero antes pasamos a comprar dulces y Val nos espera un poco alejada, a lo que Lucca le toma la mano para acercarla y aunque ella no rechista pero claramente en su expresión se le ve incomoda al estar en el área de la comida.

—Vamos Valen, pidete algo aunque sea unas palomitas de maíz, jugo o papitas light —le recomienda animandola a lo que ella observa la comida y asiente ligeramente pidiendo una porción pequeña de palomitas y aunque es muy poco estamos bien con eso.

Vamos al pasillo donde están las salas, vemos los boletos y nos informamos el número de la sala donde darán la película, pero una vez la encontramos Coraline se frena antes de entrar.

—Pensandolo bien como que no me apetece mucho ver esa película, quiero ver una película que la darán en la sala 5 —nos informa y mira a Lucca para que este la apoye y aunque se que el quiere ver la película para la cual hemos comprado los boletos, asiente de acuerdo con su novia, ellos caminan a otra sala y antes de desaparecer mi prima me guiña un ojo y sonrio divertido.

Ella se tomó el atrevimiento hace unos días de preguntarme si me gusta Valentina y se lo afirmé sin siquiera ella insistirme ya que es absurdo que lo niegue, o sea es mi prima, eso lo puedo hacer con una persona desconocida pero no con Coraline porque por supuesto no me creería, así que desde ese momento se ha encargado de hacer lo posible por juntarnos y ella ha sido de la idea de venir acá, pero aunque me entusiasma venir con ellos y en especial con Val, no puedo hacerme ilusiones ya que somos amigos desde hace mucho y lo seguimos siendo pero mis sentimientos por ella cambiaron, pero no estoy seguro si los de ella también cambiaron por mi y con lo enamorada que estaba de ese imbécil dudo mucho que yo pueda gustarle.

Termino por entrar a la sala y la película está comenzando, busco a Val por toda la sala ya que ella fue la primera en entrar y por eso no se ha dado cuenta de nada, todo esta oscuro pero me permito ver un poco con la luz tenue de la enorme pantalla de enfrente y doy con ella sentada en la parte derecha en las sillas del medio y se ve que le gustan esos lugares, a mi también me gusta sentarme allí porque tengo un acceso cómodo para ver la película, me acerco a ella y me siento en uno de los puestos a su lado y ella al verme frunce el ceño.

—¿Y lo demás? —me pregunta confundida buscándolos con la mirada por toda la sala.

—Coraline dijo que no le apetecía mucho ver esta película y se fue a ver otra y Lucca se fue con ella —le cuento y ella sonríe divertida negando con la cabeza, pero no dice nada.

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora