Valentina Cisneros
Siempre agradezco al cielo por los amigos que tengo, ellos hacen de todo para verme sonreír, la verdad me la he pasado muy bien en la playa y con las mejores personas, allí olvidé por un momento lo que mi está pasando, pero lo que me dejó confundida fue que de un momento a otro las actitudes de Coraline y Lucca cambiaron mientras que Mike y yo no entendíamos lo que pasó, simplemente ellos insistieron en que nos fueramos de allí cuando todos la estábamos pasando muy bien, pero por más que le preguntamos que estaba pasando no quisieron decir nada, solo se excusaron con que estaban cansados de estar todo el día en la playa, a lo que nosotros no insistimos, pero por el camino el gesto de Lucca es serio y sacando mis propias conclusiones puedo asegurar que el y Coraline han tenido una discusión y no quieren hablar del tema, Lucca me deja frente a mi casa y me despido dándole las gracias a todos como lo he venido haciendo en el transcurso del día, pero ahora ellos por tratar de animarme están disgustados y supongo que ahora es mi turno de hacer que se contenten.
Reviso mi celular y cuando estoy en linea en WhatsApp veo que Oliver también lo está, pienso en si debería mandarle otro mensaje pero veo nuestro chat y recuerdo que no quiere saber nada de mi y ahora todo el animo que sentía se esfuma y vuelvo a recordar otra vez todo lo que me ha dicho, le da asco estar conmigo y no quiere de novia a una gorda.
¿Será que con eso quiso terminar la relación y por eso no me ha buscado?
Pienso y debo buscarlo así el no quiera verme, de igual manera tengo que hablar con él y dejar las cosas claras, así me lo dice personalmente y me hago a la idea de que nuestra relación se acabó.
Michael Sandoval
Salimos de la playa luego de haber pasado un buen día, dejamos a Val en su casa y seguimos camino a las nuestras, pero el silencio sigue presente y sin soportarlo mas intervengo.
—¿Van a decirme que es lo que ocurre con ustedes? ¿por qué nos hemos venido así de prisa y por qué esas caras largas? —les pregunto mirándolos a ambos desde el asiento de atrás a lo que Coraline me mira y Lucca sigue concentrado en el camino.
—Debíamos salir de allí rápido si no queríamos que Valen volviera a derrumbarse cuando ya se veía mejor —me responde Coraline y frunzo el ceño al no comprender a lo que se refiere y ella al ver mi expresión continúa antes de que yo pueda volver a hablar —Lucca y yo vimos al patán novio de Valen liandose con otra en una de las mesas del restaurante y no podíamos dejar que Valentina lo viera —termina por explicar y ahora si lo comprendo todo, y yo pensando que se trataba de ellos.
—Es un desgraciado ¿cómo se atreve a estar con otra en el mismo lugar en donde también está la que se supone es su novia, y en vez de arreglar las cosas con Val, hace todo lo contrario coqueteando con otra mujer, y basandome en el estado que se encuentra ella por estar peleada con él considero que no merece que le hagan esto —digo con toda sinceridad ya que también quiero a Val.
—El no la merece, desde hace mucho estamos intentando Lucca y yo hacerla entrar en razón y que no siga con esa relación que lo único que ha hecho todo este tiempo es destruirla poco a poco pero se ha enamorado de él en todo el tiempo que lleva de novia que no nos quiere escuchar y solo lo ve como una manera que queremos nosotros de separarlos porque si ya que le hemos hecho saber que este tipo no nos agrada ni un poquito pero ella no quiere comprender que el motivo de ello es porque podemos ver la clase de imbécil que es y lo que la haría sufrir —me da detalles que no sabía y comienzo a comprender más las cosas que están pasando con Val.
—Pero ¿por qué no se lo dijeron cuando salimos de allá? Así ella abre los ojos y se da cuenta de quien es su novio —cuestiono y ella niega con la cabeza.
—No, no es lo ideal, consideramos que lo mejor era no decirle nada ya que tal vez puede que no nos crea o que al enterarse por otra persona que no sea el, sufra el doble —me aclara y tiene mucha razón, el dolor es aún más grande cuando es así.
—Si, ahora que lo pienso concuerdo con eso, pero ¿qué haremos? No podemos permitir que ese desgraciado la siga engañando, yo no toleraria verla enamorada y engañada por alguien que claramente no la valora, la quiero muchísimo como para permitirlo —le pregunto y al parecer ella ya tiene un plan ya que no piensa mucho antes de responder.
—Yo lo buscaré y hablaré con el, estoy cien por ciento segura que después de que lo haga le dirá la verdad a Valentina —nos cuenta su plan y ahora Lucca disminuye la velocidad para mirarla molesto y a la vez incrédulo.
—Tu no hablarás con ese tipo, no lo permitiré y si lo haces será estando yo presente pero no a solas, quien sabe de lo que sea capaz de hacer cuando te atrevas a enfrentarlo y si se le ocurre tocar a mi novia juro que lo mato a sangre fría porque es lo que lo creo capaz de hacer, golpearte, ya que aunque no tengo la certeza, me atrevo a pensar que ya se lo ha hecho a Valentina, pero por supuesto ella no me lo dirá porque me conoce tan bien que sabe que sería capaz de cortarle las bolas —habla Lucca muy seguro y estoy de acuerdo porque yo haría lo mismo.
—Lo sé y estoy dispuesta a asumir las consecuencias, pero no más se atreve a ponerme una mano encima y lo denuncio ante la policía y no dejaré que estés frente a ese hombre porque se que no te contendras y se irán a los golpes empeorando las cosas, así que te guste o no hablaré con ese tipo —sentencia y Lucca arde de la rabia aún más pero se queda callado al igual que yo y pronto llegamos a la casa de Coraline y tanto ella como yo bajamos del auto, Coraline ahora esta molesta y Lucca al ver que no se despide también se baja y la detiene para hablar con ella, yo entro a la casa después de despedirme de el ya que hoy me quedaré en casa de mis tíos, ya mañana me iré a la mía.
Saludo a mis tios quienes están allí en la sala de estar y me preguntan por Coraline y les informo donde esta para luego irme a la habitación de huéspedes donde dormiré esta noche, me doy una ducha para sacarme toda la arena del cuerpo y luego me quedo en short sin camiseta y me acuesto en la cama, pienso en lo que hable con Val en la playa ya que en confianza le pedí que me contara la razón de la discusión con su novio a lo que ella accedió y ahora juntando todo eso con lo que escuche decir a Coraline de ese pendejo yo también estoy seguro de que no la valora y solo es un amor enfermizo, pero no voy a dejar que Val esté deprimida por alguien que no la merece.
Ella es hermosa y merece a alguien que la respete y la ame de verdad, y si es de salir con ella y entretenerla para que no esté triste lo haré, todo por verla sonreír y ver ese brillo en sus ojos grises que tanto recuerdo, ahora luce apagada y es que ya no es la Valentina que recordaba, ahora su brillo se fue y no sonríe como antes, pero me encargaré de que eso cambie, pero lo que sí es que está más bella de lo que estaba la última vez que la vi...
-----------------------------------------------------------------
Vota y comenta
#Nolectoresfantasmas
Chanti 💕
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Teen FictionValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...