Capitulo 24

4 0 0
                                    

Valentina Cisneros

Le cuento lo que desde anoche me tiene inquieta y me callo en espera de una respuesta por su parte, el me mira por unos segundos sin decir nada asimilando lo que acabo de decirle y luego habla.

—Pero... ¿cómo de qué estás embarazada? Nosotros...yo use protección, no, no es posible —responde nervioso y yo le hago una seña de que baje la voz para que no puedan oirnos.

—No estoy segura, solo es una sospecha, hace un mes y poco más que no me baja y estoy aterrada pensando lo peor, es por eso que te digo que me haré una prueba de embarazo, necesito saberlo cuanto antes y quisiera que me acompañaras —le pido y el aun no puede creer lo que le estoy diciendo y es lógico ya que yo me siento igual.

—Yo no quiero tener hijos Valentina, no ahora, y si estas embarazada yo...yo no sé que haré, ¿por qué me dices esto justo ahora que tu y yo... —dice y deja la frase a la mitad pero no hace falta que la termine porque se perfectamente lo que iba a decir.

—¿Y tu crees que yo si quiero tener un bebé ahora? Yo no he planeado esto, puedo quererte mucho pero no estoy obsesionada como para embarazarme a propósito para retenerte a mi lado, estas muy equivocado si eso es lo que piensas —aclaro y el pasa sus manos por su rostro con frustración.

—Justo ahora estamos por salir a competir y no quiero tener en la mente otra cosa que no sean las coreografías, así que luego de que termine la competencia resolveremos esto y veremos como nos deshacernos del problema —menciona y se aleja de mi, lo miro a sus espaldas allí de pie y no me sorprende su reacción, pero tal vez tenga razón.

En este momento lo que importa es estar concentrada en la competencia y exactamente eso haré, ya luego me vuelvo a atormentar con esto, pero lo que sí es que si la prueba llega a salir positiva estaré sola sin el apoyo de él, ya me lo ha dejado en claro y me volveré loca sin saber que hacer y lo peor es que mis padres me mataran.

En unos minutos llegamos a la academia donde será la presentación y miro el lugar, el auditorio está totalmente listo, llega el momento y yo un manojo de nervios y solo rezo al cielo para que todo salga bien.

El profesor Dalton nos pide que ya vayamos a los vestidores para cambiarnos y estar listos, a lo que nosotros obedecemos y cada quien toma el primer vestuario que usará y la modista me entrega el mio ya listo, a lo que le agradezco y me cambio.

Una vez vestida salgo y miro mi silueta en el espejo y sonrio al darme cuenta que se me ve de maravilla, pero de pronto dejo la mirada fija en mi abdomen y vuelvo a pensar en lo anterior, pero de nuevo me deshago de ese pensamiento por ahora, luego paso a que me peinen y me maquillen, los vestidores justo en este momento es un caos, gente caminando rápido de acá para allá dando órdenes y viendo que cada cosa esté perfecto, la verdad este ambiente ajetreado ya es familiar para mi ya que siempre que hay una competencia pasa esto, pero aún así también me pone nerviosa mas de lo que estoy.

Cuando ya estoy lista, peinada y maquillada, el profesor no llama a todos y nos reunimos, nos da unas indicaciones y nos vuelve a decir en que orden saldremos, todos estamos atentos, nos quedamos allí esperando que den el aviso para dar comienzo a la competencia y yo continuo repasando los pasos.

En ese momento en donde estoy tan concentrada aparece a mis espaldas mamá, papá y mis hermanas, me abrazan y desean mucha suerte, me da muchos ánimos verlos antes de salir al escenario, después le siguen Coraline y Lucca quienes tampoco han fallado a mis presentaciones y les agradezco tanto el estar acá, y por último se acerca a mi, Mike, lo miro al igual que el a mi y me sonríe sosteniendo un ramo de rosas rojas en sus manos.

—¡Mike viniste! —exclamo y me abalanzo sobre el para abrazarlo a lo que el me corresponde.

—Por supuesto que si Val, dije que estaría acá para verte brillar y acá estoy, te he traído este ramo de flores para alegrarte el día y que bajes toda esa tensión y nervios que seguramente estas sintiendo, pero no te preocupes, todo saldrá bien —me dice y estoy tan feliz de tenerlo acá.

—Muchísimas gracias, están hermosas y espero, que todo mi esfuerzo valga la pena —respondo y el asiente aun sonriendo.

—Estoy seguro de eso, eres hermosa y maravillosa y además una excelente bailarina, así que nada de dudar de ti, lo harás genial y te llevaras ese premio a lo que yo estaré entre el público aplaudiendote y muy orgulloso de verte —continúa dandome ánimos y por mi felicidad vuelvo a abrazarlo y el abrazo dura unos segundos hasta que siento una presencia allí y unos ojos sobre nosotros, rompo el abrazo y me giro a ver a la persona, Oliver.

Este nos mira a ambos y puedo ver en todas sus expresiones que no le hace mayor gracia lo que esta viendo.

—¿Y tu quién eres y por qué estás le estás regalando flores y abrazando a mi novia? —le pregunta desafiandolo con la mirada.

¿Ahora si soy su novia?

—Porque quiero y puedo ¿cual es el problema? Además no eres su dueño para decidir si puede o no recibir flores de un amigo de años que conoció antes que a ti —le responde Mike sosteniendole la mirada y con gesto serio al igual que Oliver.

Cuando conocí a Oliver, Michael se estaba preparando para viajar y por esta razón es que ellos nunca se conocieron hasta ahora, además nunca le hablé a ninguno del otro y ahora enfrento las consecuencias de ello.

—Pero no me gusta que un hombre que no sea yo le esté regalando flores a mi novia y menos cuando se que lo hacen con doble intención, así que no te quiero ver cerca de ella y menos cuando va a tener un hijo mío —le suelta y quedo helada, Oliver no tenía porque decir eso, no cuando no estamos seguros, miro a Mike y ahora este me ve entre confundido, enojado y decepcionado a lo que yo siento una sensación extraña en el cuerpo ante esto.

—Ya basta Oliver, ¿yo si debo darte explicaciones cuando tu no lo has hecho para explicarme la verdadera razón por la cual últimamente te has estado comportando raro conmigo? —le digo enojada por su actitud a lo que el no responde y tanto el como Mike se siguen desafiando con la mirada.

—¿Qué está pasando acá? Vamos, hay que salir ya, así que preparense —nos ordena el profesor Dalton interviniendo y acabando con este momento incómodo, algo que agradezco.

—Mike prometo que luego te lo explicaré todo, de verdad —le digo y el me da una leve sonrisa.

—No te preocupes, todo está bien, suerte —me dice antes de irse sin siquiera mirarme una última vez ni a Oliver, una vez me quedo a solas con el lo miro con gesto serio y voy a prepararme para salir.

No puedo creer que haya sido capaz de decir eso sin estar seguro, lo hizo solo por celos, pero la verdad no debe sorprenderme, es Oliver el posesivo y controlador.

Mi corazón parece que va a salir de mi pecho y respiro hondo para tranquilizarme y me convenzo a mi misma de que todo saldrá bien, nos anuncian y todos salimos a realizar la primera coreografía la cual es grupal, luego pasamos en parejas y cuando es mi turno salgo con mi pareja de baile, miro a mi familia y amigos y sonrio, ese es el detonante perfecto para darlo todo en el escenario, me entrego a lo que estoy haciendo y me concentro en cada paso sin perder la concentración hasta que escucho los aplausos del público al terminar.

Terminamos la coreografía exitosamente y sonrio a más no poder, pero en ese momento siento mi cuerpo pesado y escucho los latidos de mi corazón en mis oídos palpitar lento, el mundo parece que se detiene hasta que todo se nubla por completo y pierdo el conocimiento...

-----------------------------------------------------------------

Era de esperarse que Oliver al enterarse lo primero que querría hacer era deshacerse del problema como lo dijo.

¿Valentina pensará lo mismo? ¿Sería capaz de hacerlo?

Sigue deslizando y no te quedes con la duda, pero antes vota y comenta.

Si ya lo hiciste, puedes continuar.

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora