Capítulo 4.

249 25 4
                                    

Colby

Las reglas eran éstas:
1. NO tocar a Hayley.
2. Cuando le den ataques a Hayley, simplemente hablarle.
3. Se supone que Colby es Taylor y Jonathan es Jeremy. Cada uno a su cuarto correspondiente, con sus cosas y sus labores. (Las labores eran simplemente que Jeremy trabajaba online como re-vendedor sólo los Jueves y Taylor iba a su trabajo como bartender en un bar del centro los fines de semanas completo).
4. Darle medicamentos a Hayley los Martes y Miércoles seguidos.
5. Después hagan lo que quieran obedeciendo las reglas. No incluye hacer fiestas en la casa, eso a Hayley le atormenta.

Básicamente casi todas las reglas se basaban en ella. Hayley era bastante especial, santo cielo!.

Ellos estaban en la puerta apunto de salir. Les dimos sus roles. Jeremy sería Jonathan y Taylor sería Colby.

Las reglas que les dimos son éstas:
1. Tengan precisión al hacer las cosas.
2. Obedecer siempre a Joe, cualquier cosa él manda al grupo.
3. No se precipiten, piensen siempre en cómo van a asaltar y todo eso. Se supone que Taylor tiene que pensar ya que él es Colby ahora.
4. No se metan en lugares públicos sin peluca, aunque ustedes no son buscados nunca lo hagan.
5. Vivirán bajo alcantarillados, comerán de lo que roban y nada más.

Estrechamos las manos. Es un trato hecho de que cambiamos los roles, las vidas de cada uno. Ahora somos Taylor y Jeremy y ellos son Colby y Jonathan. Joe nos abrazó diciéndonos que nos va a extrañar, nosotros también lo íbamos a hacer.

Ellos partieron y nos quedamos solos con la casa. Esto se iba a poner interesante. Jonathan sube las escaleras.

- Oye, qué haces? - le pregunto desde el suelo y él detiene sus pasos apenas a unos escalones de llegar arriba. Voltea a mirarme y responde.

- Quiero conocer mi cuarto. Wow! - levanta las manos celebrando, me río de eso y él sigue su camino hacia el cuarto de Jeremy.

Yo simplemente me siento un todopoderoso. Jamás en la vida pensé que esto me pasaría. Como solía decir Susan, la enfermera del horfanato que siempre me atendía las raspadas de mis rodillas cuando me caía al correr: "La vida siempre te sorprende cuando menos te lo esperas".

Enciendo la televisión y me pongo a cambiar de canal cual se me pega la gana dejar para ver un buen programa a estas horas.

Taylor

Joe nos dirige a un callejón muy extraño. Yo voy a una taberna los fines de semana como bartender y he visto un montón de cosas, pero esto? Este callejón era realmente extraño. Tenía un aspecto realmente callejero.

Jeremy miraba a su alrededor al igual que yo, todo detalle no pasaba desapercibido. Parejas besándose, suciedad por doquiér, hombres tirados en el suelo, algunos con sangre, otros parecian haber desmayado, basurero repugnante.

- No toquen nada ni hablen con nadie - Joe nos advirtió.

Seguíamos caminando en ese callejón hasta que llegamos a una serie de calle que da a la ruta, esa ruta parece ser abandonada, Joe abre una tapa y entra dentro, como si fuera en una alcantarilla subterránea. De eso sí que no nos hablaron. Primero entró Jeremy y luego yo.

Ya estando dentro, el aspecto era mejor que el de ese callejón, dios mío! Era sólo un piso de cimiento sin barrerse, las paredes tenían bacterias y a nuestro alrededor era un camino sin fín. También me fijé que tenían lo suficiente comodidad para toda persona, como tres camas pequeñas, tres pequeñas cómodos y un televisor portátil.

- Ahí es donde duerme Jon - apunta la cama del medio mirando a Jeremy - Y ahí Colby - apunta la de la derecha mirándome ahora - Yo duermo en esa - apunta la cama de la izquierda -. La televisión casi no la vemos, salimos a la plaza de la otra cuadra y ahí vemos a quien robamos - explica no muy contento porque hace muecas - Sé que ustedes no hacen estas cosas pero se acostumbrarán de a poco. Está bien? - dice ya finalizando.

- No te preocupes! Pero podemos acostarnos? O al menos yo puedo hacerlo? Estoy muy cansado! - Jeremy recalca estirándose los brazos y pies.

- Claro, a partir de hoy pueden hacer lo que sea que vaya con las reglas - nos dice ahora sonriendo mientras se sienta en el suelo sucio.

- Por qué te sientas en el suelo? - le pregunto haciendo una mueca de asco.

- Me gusta hacerlo - me responde y yo me siento en la cama de Colby, que ahora sería mi cama. Es cómoda y me gusta. Me acuesto y me pongo a pensar en qué estarían haciendo ellos en casa.

Será que hicimos bien en darles la casa? Será que cuidarán bien de Hayley? Será que cometimos un fatal error? Naah, espero que todo esto salga como lo planeo.

Jonathan

Apenas entro a mi nueva habitación, esto es vida! Me tiro a la cama y finalmente me siento libre. Me pregunto que será que Joe les estará diciendo ahora. Conociéndolo diría que sólo están durmiendo ahora en el alcantarillado de siempre.

Colby se asoma por la puerta. Yo lo miro y le pregunto.

- Qué rayos quieres ahora? - Él me mira extrañado y eso me preocupa. De repente escucho sollozos, es Hayley! Abro los ojos como platos y me levanto de la cama y salgo como un alma se lleva el diablo yéndome a su habitación.

Colby y yo nos asomamos lentamente a su habitación. La vemos mirándonos, no sabía que hacer. Colby me palmea el hombro y yo lo miro.

- Ve a ver que le pasa - me ordena y yo me cruzo de brazos.

- Y por qué yo? Ellos nos encargaron a los dos de cuidarla - me excuso para que vaya él.

- Tú eres Jeremy, él es el que más se preocupa por ella. Yo soy Taylor, el más egoísta de los tres. Bye! - sale casi corriendo por el pasillo hasta su habitación. Maldito hijo de puta!

Ella me mira como si yo le recordara algo. Trato de acercarme lentamente pero ella habla y detiene mis pasos.

- Dean? - dice ladeando la cabeza - Eres tú?

- No, ya te dije que soy Jonathan! Perdón por mentirte mi nombre - me disculpo otra vez.

- Jonathan - dice como si mi nombre le sonara familiar - Jonathan! - exclama - Tú eres Jonathan, el chico más tímido del horfanato. Siempre andabas solo, un día intenté acercarme a tí porque me daba tristeza verte tan solito, hasta que llegaron otros dos a hablarte antes que yo y eso me alegró por tí - me cuenta alegremente.

- Eh? - digo incrédulo. Lo que cuenta me recuerda al horfanato, siempre estaba solo, luego conocí a Colby y a Joe y todo eso cambió. Pero cómo ella sabía todo eso?.

- Jonathan! - exclama y me abraza. Me sorprendí al principio, no me lo esperaba. Pero al final acabé correspondiendo su abrazo.

- Cómo es que me conoces? - le pregunto incrédulo.

- Estabamos en el mismo horfanato. Tú tenías cabello negro y largo, ahora es castaño pero más bonito. Yo era Hayley, en el horfanato era rubia hasta que cuando me adoptaron tiñeron mi cabello de pelirojo y al final me lo quedé porque me gusta mucho como luce en mí - dice y se acaricia el cabello.

Espera! Ella es Hayley? La misma Hayley que llamaba mi atención, la Hayley que era tan juguetona, simpática, coqueta, sarcástica y sinceramente cruel? Es ella?

- Cuántos años tienes? - le pregunto para comprobar si es ella en realidad.

- 28 - contesta y mueve su cuerpo como si se moviera al ritmo de una canción - Baila conmigo - sonríe y se levanta de la cama para darme su mano, yo dubitativo lo tomo y me levanto de la cama para estar frente a frente.

Ella empieza a bailar sonriendo, yo la sigo y bailo también, hasta parezco un idiota haciendo eso. Estamos bailando en su habitación sin siquiera escuchar música. Ella rodea mi cuello con sus brazos y siento extraños cosquilleos.

Me dijo que tenía 28, efectivamente... Ella es Hayley Williams, la chica que me gustaba en el horfanato!!

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

Da lalaik e.e
Este Colby es un loquillo.. Jon empieza a sentir cosas hacia Hayley? Qué es esto? Avenida Brasil? Okya..
Recuerden que esta basada en hechos reales, sí, soy una tremenda pesada xD

Gracias por los votos♥

Continuará. >>

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora