Anibal
- Empezaremos con Jonathan! - exclamé. Hayley dió un respingo sonriendo de la sorpesa, como lo creí.
Flashback *Relatado por Anibal*
Los padres de Jonathan eran mis amigos del alma, y justo un día ella quedó embarazada esperando a Jonathan. Ese día que nació y lo llevaron a la encubadora, yo cambié las cajas, a él lo secuestré y lo llevé conmigo. Dos años después lo dejé abandonado en un parque para que lo llevaran al horfanato.
Y así fue, pero después de muchos años. Jonathan fue al horfanato cuando tenía 8 años, y ha vivido en la calle durante seis años. Pero era todo lo que yo podía hacer.
...
- Y por qué hizo eso? - preguntó Hayley.
- Yo quería unirlos, porque un hombre narco, al igual que yo era antes me maldijo. Me dijo que sólo existen tres hombres que pueden salvarme, y eran ellos.
- Cómo supo que eran The Shield su "salvación"? - Nelly preguntó ironizando en la palabra "salvación".
- Él me dijo que son hijos de mis amigos, que debo de unirlos, y eso hice. Uní a The Shield, por eso yo he vivido bien. Pero lo que no contaba, era que The Shield se volvería en mi contra en cuanto supieran la verdad de su pasado.
...
En mi oficina, tenía sujeto por la silla atado a un infiltrado del enemigo. The Shield y yo estábamos presentes y ellos torturando al hombre.
- Disparen! - grité.
Ellos no hicieron nada, sino que Colby me golpeó con un puño en la cara.
- Escoria humana! - gritó Colby sujetado por Jonathan y Joe.
- No merece la pena - sentenció Joe.
- Pero qué les pasa? - elevé mi voz.
- Tú dijiste que nos sacaste del horfanato a los tres, pero hiciste algo mucho peor. - respondió Jonathan decepcionado.
- De qué hablan? - articulé.
- Ya sabemos todo. Púdrete! - Joe gritó.
...
- Bien, ahora Colby! - exclamé. Nelly negó con la cabeza.
...
Los padres de Colby murieron en la guerra de Armenia. Lo mandaron para Estados Unidos con su hermano desconocido. El problema fue que los separaron. Colby fue al horfanato cuando lo mandaron, y allí creció. Una familia japonesa quiso adoptarlo porque decían que él era de buena suerte. Yo fui quien mandó matar a la familia, aunque dejaron vivir a un niño.
...
- Espera, Taka!! - exclamó Hayley.
- Quién es él? - pregunté.
- Taka estába en el mismo horfanato. Su familia quiso adoptar a Colby y justo los mataton, fuiste tú! - acusó ella.
- Cómo sabes? - Vanessa se entrometió.
- Fue él mismo quien me lo contó. - respondió - Sabes quien es el hermano perdido de Colby? - preguntó ella dirigiéndose a mí.
- Claro que lo sé. Fui yo quien los separó. - declaró.
- Por qué? - preguntó Nelly.
- Tenía que elegir entre ellos, y elegí a Colby. El otro también fue al mismo horfanato, pero ni Colby ni el otro sabían que eran hermanos. Es más, nadie más que yo y sus padres que fallecieron lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...