Dos días atrás. Sábado.
Jonathan
Estábamos en la casa hablando con Hayley, tratando de que ella no reaccione de la peor manera al darle la noticia acerca de que su amiga Isabel está muerta.
- Fue un accidente! - Colby explica ante el nerviosismo de Hayley.
- Un accidente? Le disparó! - gritó histérica.
- Está bien, le disparó pero era parte de nuestra venganza..- ella lo interrumpe.
- Parte de la venganza de qué? Ella no les ha hecho nada - seguía histérica.
- Nuestro plan era secuestrarla en sus quinceaños y tenerla por días, semanas y hasta meses secuestrada para hacer sufrir a Anibal, el hombre que nos arruinó la vida.. aunque gracias a eso nos conocimos Jonathan, Joe y yo - murmuró en un volúmen intermedio.
- No entiendo - murmuró en el mismo tono de voz que Colby.
El ambiente se ponía tenso, nos encontrábamos en la sala sentados en el sofá. Colby le explica y ella parece comprender.
- Pero Isabel no tenía nada que ver, chicos - murmura triste.
- De verdad lo sentimos. Isabel era algo muy especial para mí, sabes? - Colby seguía hablando y yo simplemente me limitaba a escuchar su conversación.
- Qué era Isabel para tí? - preguntó ella curiosa.
- Isabel era su hermana - habló la voz de Taylor mirándonos y dimos un salto los tres del susto al verlos a él y Jeremy parados a nuestros costados.
- What the fuck? *Qué carajos?*- grita Hayley asustándose de la presencia de ambos.
- Qué hacen aquí? - pregunto ahora yo.
- Vinimos para cambiar de opinión! - dijo Jeremy.
- Ya hemos hablado con Joe y no parecía importarle - ahora Taylor continuó.
- Joe ahora no tiene cabeza para pensar, se siente muy culpable. Debieron estar ahí con él, acaba de hacer algo de lo que no cree ser capaz! Conozco a Joe y sé que le ocurre... Les devolveremos las vidas con una condición - se interpone Colby, Taylor y Jeremy se miran con complicidad - Sólo por unas tres semanas y luego volveremos - termina finalmente.
- Hecho! - Taylor exclamó.
- Qué!? - Hayley y Jeremy se sorprenden al mismo tiempo.
- Dijiste que cambiaríamos de opinión para siempre - Jeremy le reclama.
- Dije que quería mi vida de vuelta pero no para siempre. Además quiero estar muy seguro de que él - me apunta - ya no se le insinúe a Hayley..-lo interrumpo.
- Hey! Yo no le insinúo nada, yo sólo cumplo con mi parte de cuidarla y eso hice - le grito reclamándolo.
- Estábas a punto de besarla! - se interpone Jeremy.
- Eso cómo lo explicas? Jeremy no hubiera hecho eso! - Taylor grita alterado.
- Ya! Ya! Ya está! - Colby se pone en medio de nosotros - Nos vamos ya. Nos vemos en tres semanas! - exclama él y salimos de la casa sin más.
Dos días después. Lunes.
Volvimos al alcantarillado, llevamos el cuerpo de Isabel, la hermana de Colby al basurero escondiéndolo bajo el resto de basura y algunos restos de arena mojada por la lluvia de la madrugada del sábado.
Escribimos sobre la arena en la que estába enterrada "Hermana de Colby, amiga de The Shield, hija de un desperdicio humano. Isabel Guerrero Q.E.P.D" y nos fuimos. Sabíamos que lo que hemos escrito rápido se borraría, y eso esperábamos.
Nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, de todo lo que pasó con Joe y los chicos y con nosotros con Hayley. Era un sin fín de palabras, una semana en la que pasaron cosas increíbles durante ese periodo.
- Jonathan está enamorado de Hayley! - es lo único que llamó mi atención sumergido en mis más oscuros pensamientos de la voz de Colby.
- Qué!? - digo de repente - Deja de decir estupideces, estúpido Colby! - lo regaño.
- No lo niegues! - habla ahora Joe - Se te nota - agrega para luego levantarse del suelo frío donde siempre acostumbra sentarse para luego sentarse en su cama.
- Bueno, admito que la quiero pero no de la manera en que piensan - me defiendo.
- Pero si dijiste que te gustaba desde el horfanato - aclama Colby.
- Pero éramos niños en ese entonces - vuelvo a defenderme.
- Hablan de Hayley, la rubia súper sarcástica del horfanato? - Joe se entromete de repente chocante.
- Es la misma Hayley que cuidamos, sólo que ahora ya no es sarcástica sino esquizofrenia - dice Colby y le doy un codazo.
- Oye! No la ofendas! - lo regaño.
- No la ofendí! Sólo dije que es esquizofrenia y lo es. - se defiende Colby.
- Ok, ya callense! Pensemos en algo para que Anibal no quiera atacar porque nos metimos con su hija y ya sabe que está muerta - agrega Joe.
- Se lo dijiste? Qué idiota eres! - Colby se altera.
- Quería darle un dolor de cabeza para sentirme bien conmigo mismo a pesar de que hice algo horrible - admite Joe y la expresión en su rostro me da pena - De verdad lo lamento, Colby! - se disculpa él.
- No fue tu culpa! Ahora debemos de quedarnos aquí y no salir hasta el plazo de tres semanas - ordena Colby y Joe parece alterarse.
- Tres semanas? - grita exagerando - Tres malditas semanas? Yo no podré quedarme aquí casi un mes sin hacer nada - regaña el pobre Joe.
- No hay nada que hacer más que eso, y te callas! - Colby lo regaña frunciendo el ceño.
Hayley
Todo volvió a la normalidad! Una semana con Jonathan y Colby me hizo comprender lo valiosos que eran a pesar de que eran unos delincuentes. Estoy empezando a extrañarlos a ambos, aunque estoy con Taylor y Jeremy quiero de vuelta a Jonathan y Colby... Esta bien, más a Jonathan que a Colby. Dios mío! Mis ataques otra vez...
Jeremy
Los tres estábamos cenando como si nada hubiera pasado, Hayley se toca la cabeza con ambas manos en signo de que sus ataques están regresando.
- Taylor, vé por las medicinas! - ordeno y éste sale corriendo por las escaleras - Tranquila Hayley, todo va a estar bien! - le digo y ella se calma de repente.
- Jonathan? - pregunta y entrecierro los ojos - Jonathan! - exclama de repente y parece desmayarse.
La tomo antes de que toque el suelo y justo Taylor vuelve con las medicinas. Qué bueno que no escucho mencionar el nombre de Jonathan de la boca de Hayley, sino hubiera sido el fin del mundo.
De repente, Hayley despierta y sonríe.
- Estoy bien! - masculla ella.
Tocan la puerta desesperadamente. Taylor se levanta dejando las medicinas sobre la mesa y va hasta la puerta.
Taylor
Abro la puerta y me sorprendo por lo que veo.
- Karla? - pregunto extrañándome de su presencia en mi casa - Qué haces aquí?
~~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Hoy subo otro cap... 16, 17!
Oh no!!! Se han devuelto sus vidas. Isabel es la hermana de Colby! Wtf? Cómo? Por qué? Wooo. Hayley extraña a Jonathan, Taylor quiere que todo vuelva en tres semanas y una tal Karla aparece en la puerta de la casa de los Armstrong. Quién rayos es ella? Qué se fue a hacer en la casa de ellos? Qué querrá la tipa? Por eso, no se pierdan los próximos caps♡.
Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
Hayran KurguEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...