Capítulo 23.

154 20 4
                                    

Nelly

- Cómo te llamas? - le pregunté estúpidamente a la chica que acaba de subir al auto de Vanessa.

- Aida, y tú? - me preguntó sonriente.

- Nelly. Mucho gusto! Ella es Karla! - digo presentándolas como si fueramos todas amigas de años.

- Bueno, como ya se conocen. Vámonos a la ...- se escuchó algo en el motor del auto que lo hizo parar de repente en plena ruta - Oh no! Oh no! Oh no! - repitió Vanessa golpeando el manubrio del auto.

- Qué pasó? - Aida preguntó asustada.

- El auto se paró, pero por qué hoy y ahora? - Vanessa se quejó. - Debería llamar a una grúa! - protestó.

Llamó a la grúa que llegó veinte minutos después de esperar como estúpidas dentro del auto. Así nos llevó hasta la casa de Vanessa.

- Lo siento chicas. Les pago sus pasajes hasta sus casas? - Vanessa dijo apenada.

- No te preocupes. Tén tu auto listo para poder ir porque ya sabes que es peligroso ir a ese lugar sin vehículo - Karla espetó y Aida parecía estar confundida.

- De qué hablan? - irrumpió ella.

- Es una larga historia. Te la contaré en el camino a casa - le dije respondiendo a Aida.

- Vámonos chicas! Adiós Vanessa! - Karla medio gritó y Vanessa levantó las manos sacudiendo en despedida para luego entrar a su casa.

- Mi madre me va a matar por estar tres días ausente - dije de repente.

- Yo le mentí diciéndole que me iría de campo con amigas - Karla dijo encogiéndose de hombros.

- Chicas, tienen algo que ver con The Shield? - dijo Aida y esa pregunta me tomó desprevenida al igual que a Karla por lo que veo.

- Mira.. es una larga historia como ya te lo dijo Nelly - explica Karla en una expresión seria.

- Soy todo oídos y será mejor que vayamos a pie - Aida dice divertida y como no nos queda de otra le explicamos todo y con detalles.

- O sea, Jonathan le hizo eso a tu papá? Y Joe mató a Isabel? Estoy entendiendo? - dice cuando ya estamos llegando a la casa de Karla.

- Sí - digo cortando dejándole en claro que no me gusta que se hable del tema.

- Bueno, mi casa es ésta! Me tengo que ir.. Adiós! - Karla corre abriendo su portón apresurada para entrar.

- Cuanto queda para tu casa? - le pregunto a Aida.

- Aún mucho - dice encogiéndose de hombros - Pásame tu número para saber cuando van y vengan a buscarme para ir a visitarlos en la cárcel - dice campante en lo que yo me sorprendo mirándola incrédula.

- Qué? - digo sonoramente.

- Me pasas tu número? Por favor - pide poniendo cara de perro mojado.

- Está bien! - farfullo y le doy mi número, ella lo anota en su celular para guardarlo en contactos.

- Te llamaré! - dice y continuamos caminando ahora hablando de nuestras vidas.

Jeremy

Hayley se fue a dormir. Taylor subió tras ella pero en realidad sólo fue a su cuarto por lo que pude ver. Subí también yo al mío, pero picaron a la puerta contínuas veces de una manera molesta.

- Ya voy - grito bajando las escaleras otra vez.

Voy y abro la puerta. Me sorprendo tanto de lo que veo que parece que me va a dar hiperventilación.

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora