Taylor
- Qué pasó? - preguntó Karla al ver a Colby arrodillado.
- Nelly - respondió Jonathan.
- La dispararon - continuó Hayley.
- Murió - susurró Vanessa cabizbaja.
- Pobre Colby! - exclamó Aida.
- Alguien tiene que animarlo para que la lleve los de la ambulancia. - sugerí, todos me miraron - Que amables son! - dije con sarcasmo.
Me acerqué a Colby, le toqué el hombro, volteó su cabeza y me arrodillé a su lado.
- Escucha hermano. Ellos se la tienen que llevar para ver...- me interrumpió.
- No! Quiero ir yo con ella. - sentenció.
- Bien, la verás allá y nosotros te llevaremos. - traté de ser sutíl.
Colby dudó - Ok - cedió.
...
- Ella recibió la bala en la costilla izquierda, eso hizo que no pudiera aguantar por mucho tiempo. - explicó el forense.
- Lo lamento, Colby! - Aida se acercó a abrazarlo.
- Ella estará siempre en tu corazón. - dijo Hayley.
- Y en tu mente. - continuó Jonathan.
- Gracias chicos! - exclamó Colby sin ánimos.
- Gracias doctor! - agradeció Jeremy estrechando manos con el doctor.
- Descuiden, vayan en paz! - se despidió el doctor.
...
Narradora
- Mi hija! Mi hija! - se lamentó la madre de Nelly - Yo le dije que The Shield acabarían con sus sueños y no me hizo caso. - sollozó la mujer.
Ella se enteró mediante el periódico sobre la muerte de su hija.
Tres días después
Jonathan
Todos estábamos apenados por Colby. Aún no pudo superar la muerte de Nelly. Ni que lo diga ya que sólo han pasado tres días, y se requiere mínimo tres años para superar una muerte de un ser querido.
Ahora mismo estábamos en su velorio. Sólo estábamos Paramore, Karla, Aida, Vanessa, Joe, por su puesto también Colby y yo.
- Siempre te amaré. - murmuró Colby frente al ataúd con el cuerpo dentro del mismo.
Yo me acerqué y me puse a su lado - Colby, ella también siempre lo hará. - dije abrazándolo de costado.
- Nosotros te queremos, y siempre te apoyaremos. - oímos a Joe detrás nuestro palmeando la espalda de Colby.
- Dónde estás, miserable? - se oyó gritar a una voz femenina a lo lejos entrando a la iglesia.
Todos nos giramos a ver de quién se trataba. Esa mujer apartó a todos del camino e incluso a nosotros.
- Oh, mi niña! - sollozó la mujer inclinando su cuerpo hacia el ataúd.
- Es la madre de Nelly. - susurra Colby sin que hicieramos la pregunta de "Quién es?".
- Vaya! - exclamé sorprendido.
- Cómo supo que sería aquí su velorio? - dudó Joe.
- No lo sé, son cosas de madres. - respondió Colby sin querer sonar divertido, pero aún así fue gracioso lo que dijo.
Colby se acercó a la mujer - Señora, creame que yo amába con toda mi vida a su hija. - empieza él.
- Por qué dejaste que muriera entonces? - preguntó malhumorada.
Colby volvió a romper en llanto. Maldita mujer!!
- Escuche estúpida! - me dirigí a la mujer - Ella también lo amaba y por eso lo dió todo por él, hasta su vida. - pausé para mirar a Colby - Debería de ser más tolerante si dice amar a su hija, ya que ella hubiera deseado que usted fuera capaz de perdonar, pero usted está podrida de rencor y eso es malo sólo para usted. Nelly nos perdonó, y creame que estámos muy arrepentidos por lo que hicimos y ya pagamos la condena. El rencor la consume y hace que pierda a todos sus seres queridos, como a su esposo y ahora a su hija. Hágalo por ella, y déje ese rencor a un lado. - terminé de hablar.
Joe no la dejó hablar ya que la cargó y la sacó de la iglesia.
- Oye, ella tenía derecho de ver a su hija. - reprochó Hayley.
- No tiene derecho a eso por haberle hecho sufrir a su hija en vida. - se justifica Joe.
- Buen punto! - exclama Aida.
...
- Y pues mañana la entierran! - murmura Colby.
- Ya vamos a dormir! - ordena Jeremy y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones.
Al día siguiente
Narradora
Enterraron a Nelly en el cementerio de Detroit. Colby le dió el último beso antes de que la enterraran, y todos dieron un discurso mientras tanto.
La madre de Nelly no apareció después de ese incidente en la iglesia. O al menos en el entierro de su hija no lo hizo.
Anibal se suicidó y lo mandaron a la morgue. Clara fue a identificar su cuerpo y con gran angustia verlo muerto.
La pandilla "GN Punch" fue a la prisión de máxima seguridad, de donde escapó Gabriel, ahí mismo fue a parar junto a su pandilla.
Colby tomó la decisión de ir a un tratamiento psicológico para superar la muerte de su amada.
No estában del todo felices después de esa tragedia. Pasados cuatro días de la muerte de Nelly, ellos seguían preocupados por Colby.
Colby
- Sólo se necesita tiempo para superar eso - explica el doctor.
- Yo creo que me voy a suicidar antes. - digo mirando a la nada.
- Colby, es normal tener deseos de suicidarse, llorar, creer volverse loco, al perder a un ser querido. Pero es cuestión de tiempo superarlo. -.
- No voy a superar nada. Yo la amaba con toda mi alma, doctor. Usted no sabe nada! - grito molesto levantándome del asiento saliendo de su oficina.
...
- Cómo te ha ido? - Jonathan preguntó al verme llegar a la mansión de vuelta.
- Ese doctor no sabe de mis sentimientos. - respondo sentándome en el sofá.
Jonathan se sienta a mi lado - Colby, creeme que yo estaría igual que tú si me pasara a mí. Es por eso que te entiendo. Tranquilo, tú llora, grita, vuélvete loco si es necesario. - dice levantándose ahora - Tú necesitas estar solo para saber que te apoyamos. - murmuró subiendo las escaleras dejándome solo en la sala.
Me acosté en el sofá boca abajo y me puse a llorar otra vez. Jonathan sí me entendía. Sabía que decirme para hacerme sentir un poco mejor.
~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.# ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!
Colby!! x(
Creo que esto será duro pero lo mejor.Wowah! Faltan dos o tres capítulos para la GRAN FINAL!!
NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPS_.Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...