Colby
- Deberíamos ir a ver a Nelly, no? - les pido a ellos mientras íbamos caminando por las calles de Detroit como si nada.
La gente nos mira raro, con desprecio y odio. Normal, somos ex-convictos. Púdranse gente criticona! No saben nada!.
Joe y Jonathan me miran picaronamente.
- Habla en singular. No somos nosotros quienes estamos enamorados de Nelly - Joe dice bromeando y Jonathan se ríe.
- Iré solo! - recalco la palabra "solo" en lo que volteo para irme camino contrario hacia donde ellos van.
Para ser sincero, no tengo idea de dónde vive Nelly. Saco mi celular luego al tratar de marcarla al final decido no llamarla, quiero sorprenderla en su casa. Pero... quién podría ayudarme a decirme dónde vive ella sin juzgarme? Claro, Vanessa.
Marco el número de Vanessa y la llamo. Giro mi cabeza y Joe y Jonathan ya no están, desaparecieron. Empiezo a caminar sin rumbo fijo hasta que después de tres pitidos contesta.
- Hola? - Vanessa sonaba extrañada.
- Hola Vanessa! Gracias a Joe tengo tu número. Soy Colby, y eres la primera en saber que ya somos libres! Salimos por buena conducta! - exclamo super feliz aún caminando sin rumbo fijo.
- Enhorabuena! Y Joe? - pregunta nerviosa.
- Joe se ha ido con Jonathan a la casota de Paramore. Ya sabes! Para anunciarles de sorpresa que ya somos libres - le cuento sonriente.
- Y me llamaste sólo para decirme eso? - pregunta sonando incrédula - No lo creo. - afirma dudosamente.
- Bueno, en realidad llamaba para pedirte la dirección de Nelly. Quiero ir a visitarla de sorpresa y necesitaba llamar a alguien que sepa de eso y ¡Tarán!.. pensé en tí - le confieso súper animado.
- Dónde estás? - me pregunta.
- Eh.. estoy frente a la prisión. Por qué? - pregunté y me dí cuenta que estaba volviendo frente a la prisión.
- Iré a buscarte para dejarte hasta allá - contesta notoriamente alegre en su voz y cuelga.
Me quedo por unos veinte minutos hasta que escucho una bocina. Miro de dónde proviene la bocina y es Vanessa. Voy hasta allá, subo a su auto, me saluda cordialmente y emprendemos el viaje.
Hablábamos animadamente sobre todo lo que vivimos en la cárcel. Le conté que conocimos a Sawyer, que resultába ser el primo de Nelly.
También le conté sin omitir la parte en la que vimos a Taylor encerrado. Ella se sorprendió muy grande. Le dije que era porque participó en el secuestro ese día que cambiamos de vida. Y bueno, también le expliqué lo del cambio de vidas.
Llegamos, me bajé, me despedí y le agradecí el viaje a Vanessa. Toqué el timbre y una muchacha que parecía ser la empleada por el uniforme abrió. Pegó un grito al verme y cerró la puerta en mi cara. Luego recordé porqué lo hizo, soy Colby, miembro de The Shield.
Lo tomé con calma, suspiré y volví a tocar el timbre esperando que sea Nelly quien me reciba.
Nelly
Karina, la empleada de la casa pegó un grito. Bajé las escaleras para verla hablar con mi mamá, se le notaba asustada. Me escondí detrás del sofá sin que me vieran para escuchar lo que decían.
- Señora, le digo que era un miembro de The Shield! - Karina exclamó desesperada.
Qué? Un miembro de The Shield?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanficEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...