Capítulo 30.

144 18 3
                                    

Taylor

Una vez compramos comida para el desayuno, al volver en la camioneta a casa suena mi celular. Era Karla.

- Hola? - respondo y no sé por qué lo hice.

- Hola Taylor. Sabes? Tengo algo que contarte. Nos vemos en el puente Moon a las 12:00. Es urgente! Te quiero - dijo todo apresurada y colgó sin siquiera dejarme responder.

- Quién era? - Jeremy preguntó al verme mirar la pantalla de mi celular confundido.

- Recordé que debo ir al puente Moon - dije cambiando el tema.

- Esta bien! - contestó no muy convencido.

Hayley

Entré y las vi aún aquí. Traté de subir las escaleras sin que me vieran pero era demasiado tarde.

- Hola Hayley. Dónde has estado? - preguntó Aida girándose para verme.

No quise responder y no lo hice. Subí las escaleras lo más rápido que pude. No es que no quiera hablar con ella sino que no tengo ganas de hablar con nadie. Sigo sin entender qué le pasa a Taylor. Qué es eso que Jeremy me iba a decir si Taylor no aceptaba mi relación con Jonathan? Siempre ocultándome cosas. Por eso mismo lo averiguaré por mi propia cuenta.

Joe

Estaba como idiota lavándome la cara en el lavabo de la celda. Estába viendo en el sucio espejo mi reflejo. Estoy tan sumergido en mi reflejo que veo que mi reflejo desaparece lentamente, y aparece la imagen de Vanessa en el espejo. Ahora soy yo el de la esquizofrenia. Creo que me estoy volviendo loco.

Llevo mis manos a la cabeza como si un dolor de cabeza me haya invadido. Escucho las voces de Jonathan, Colby y Sawyer preguntando por mi estado, pero no puedo responderles.

- Creo que me estoy volviendo loco! - exclamé desesperado.

- Hey! Qué pasó? - Colby se exhaltó por lo que dije.

- Joe, amigo! Necesitas descansar! - Jonathan se preocupó cargándome junto con Colby hasta mi cama, me recostaron y me dormí de inmediato.

Colby

- Qué le habrá pasado? - Jonathan preguntó preocupado.

- Tiene que ver con el lavabo o con el espejo! - Sawyer exclamó.

- No lo sé chicos, pero Joe está siendo cada día más extraño - agrego yo.

Jonathan se sube en la escalera a su cama de arriba, pero sólo se sienta en el borde de su cama al igual que Sawyer.

- Oye, Colby.. Quién es Nelly? - la pregunta de Sawyer me tomó por sorpresa.

- Por qué la pregunta? - volví a preguntar como un perfecto idiota.

- Es que por las noches suelo despertarme y te escucho repetir ese nombre a cada rato mientras duermes. Todas las noches es así. Quién es? - pregunta curioso.

Me recuesto en la pared que sobra de las dos camas tratando de no tartamudear para hablar. Trago saliva, aclaro mi garganta y suspiro.

- Nelly es una de nuestras víctimas..- Jonathan me interrumpe.

- No lo es... aunque salió herida por mi culpa - añade él.

- Déjame hablar a mí - lo regaño y él levanta las manos en signo de rendición - Ella se quiso vengar de nosotros por que su padre esta en estado vegetativo...- ahora Sawyer me interrumpió.

- O sea, esa tal Nelly es la hija de ese guardia del Banco Cashier que mencionaron en el jurado? - preguntó sorprendido.

Jonathan y yo asentimos con la cabeza al mismo tiempo. Él me miró confundido tratando de entender algo en su cabeza.

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora