Capítulo 18.

150 18 0
                                    

Nelly

Nosotras decidimos quién lastimará a quién... "Nelly a Colby, Vanessa a Joe y Karla a Jonathan" Era una manera más simple de a quién de nosotras tres se nos ocurría las mejores formas de torturas posible.

También que al torturarlos digan algunas confesiones de sus delitos, sería mejor para nosotras para que pasen más tiempo en la cárcel y sufran.

Levantamos las camas en forma vertical como si estuvieran parados de pie aún atados a la cama.

Mientras tanto...

Karla ya lo dejó con el torso desnudo a Jonathan al igual que Vanessa con Joe, era la única que estaba pensando en qué hacer.

- No se me ocurre nada! Mi mente está en blanco - pensé en voz alta.

- Piensa en tu padre que está practicamente muerto - Karla dijo por lo bajo, la miré y continuó con lo suyo.

Si pensaba en eso, me pondría a llorar en vez de torturarlo.

- Por culpa de quién es que tu padre esté mal? - preguntó Vanessa irónicamente clavándole las uñas a Joe en su pecho, mientras que éste echaba gruñidos.

Pensé más en lo que Vanessa dijo que en lo que Karla dijo, eso me llenó de odio. Miré a Colby quien observaba a sus compañeros ser torturados.

Karla se soltó el pelo y con la hebilla le dejaba cicatrices en todo el pecho y abdómen a Jonathan. Vanessa seguía jugando a ser una gatita, clavándole las uñas, arañándolo y de repente darle cachetadas a Joe. Yo seguía pensando en qué hacer para torturar a Colby. La ira y el rencor que sentía no se iba de mí, tenía que sacarlo o explotaría.

Los gruñidos de Joe y los gritos de Jonathan no me dejaban pensar. Tuve que improvisar o ellas pensarían que no quiero torturarlo.

Tomé de mi cartera una pinza quitacejas para empezar. Dejé mi cartera sobre la mesa que tenían ahí, la única mesa que tenían y que sujetaba el televisor portátil.

Con la pinza en mano, me agaché de rodillas con mi mirada en sus botas. Podría jurar que sentía su mirada confusa clavada en mi nuca. Dejé la pinza a un lado, le saqué las botas y volví a tomar la pinza. Esperé un buen rato y decidí levantar mi vista a su rostro confuso, tenía razón, está confundido mirándome con los ceños fruncidos.

- No tienes nada que decir? - le pregunto.

- No - su voz era apenas audible y con los gritos de Jonathan y las quejas de Joe menos.

Me encogí de hombros, tomé las pinzas y las incrusté en su uña del dedo gordo, con la pinza intentaba quitarle la uña... bueno, me imaginé que esa sería la peor tortura de todas para mí y la más fácil de hacer.

Colby empezó a maldecir a gritos tratando de patalear sus pies pero como estában bien sujetos a la cama no podía moverlos. Yo seguí con lo mío hasta que una mano toma mi hombro, levanto mi vista y es Vanessa.

- Creo que fue suficiente por ahora - dice ella y Karla está a su lado. Me levanto y nos alejamos un poco para observar nuestra pequeña obra de arte.

Joe del lado izquierdo, con los ojos cerrados y la cabeza gacha, su pecho y abdómen al descubierto arañado y rasguñado, un poco de sangre se notaba. Jonathan del lado derecho, con los ojos entrecerrados y la cabeza ladeada, su pecho y abdómen al igual que Joe, rasguñado con más sangre notable que con Joe. Y finalmente Colby en el centro, que no se le notaba adolorido, simplemente está descalzo.

- Creo que tú debes continuar torturándolo hasta que pida piedad - Karla murmuró mirándome.

- Yo también pienso eso - respondí mirando a Vanessa que se encontraba a mi lado izquierdo.

- Hazlo! - exclama ella en respuesta.

Vanessa es la líder por así decirlo, ella era la que acataba qué hacer y que no. Así que, me acerqué lentamente a Colby quien me miraba con cierto desconcierto en su rostro.

Una vez frente a él, me aproximé tratando de llegar a su altura. Lo besé en la mejilla para luego clavarle con la pinza en el abdómen aún cubierto por el chaleco.

La expresión adolorida en su rostro compensa mi acción. Le quito el chaleco lentamente, hasta parece que lo estoy seduciendo. Me mira con picardía, idiota! Le quito el chaleco aunque no por completo, rompo parte del mameluco que llevaba puesto. -Es el traje de The Shield, o sea-. Ahora los tres estaban con el pecho y abdómen descubiertos, aunque Colby no llevaba rasguños.

Me acerqué a su oído lo más que pude por la altura que me lleva y le susurré.

- Quieres jugar? - me miró extrañado, lo sé, soy extraña.

- A qué juegas? - murmuró éste en respuesta.

- Aceptas o no? - volví a preguntar apresurándolo a que responda.

- No - susurra.

- Ok - digo en un volúmen severo, las chicas tal vez me oyeron decir eso.

Esta vez no le clavé, sino algo peor... le pinche parte de la piel de su abdómen, como si quisiera quitarle la piel con la pinza. Repinchar, se le llama a eso - pensé.

- BASTA! - gritó él. Eso me hacía sentir orgullosa.

Escuché los aplausos de las chicas a mis espaldas. Los aplausos se oían cada vez más cerca mío. Las veo a cada una, Vanessa encarándo a Joe y Karla a Jonathan. Wow! Las tres al mismo tiempo.

Vanessa le da un rodillazo a Joe, éste chilla de dolor. Karla le da puñetazos contínuos a Jonathan, éste se queja gruñiendo y maldiciendo. Mientras que yo decido detenerme y volver a susurrarle.

- Acepta! - exclamo y las chicas me miran.

- Aceptar qué? - pregunta Karla.

- Déjala Karla! Yo entiendo a qué juega - Vanessa me mira con una sonrisa y yo le correspondo.

Vanessa también decide "jugar" con Joe... somos de la misma calaña. Karla sigue golpeándolo con puños al abdómen de Jonathan.

- Acepto, y ahora qué? - gruñe Colby.

Lo miro, pienso y me la juego. Me acerco a su rostro y lo beso, siento la mirada de las chicas. Yo sigo con lo mío, él parece estar sorprendido pero aún así siguió con el beso.

Antes de que me vuelva loca por lo bien que besa, le doy una incrustada con la pinza en su pecho que antes estaba acariciando. Suelto el beso y él grita de dolor.

- Eso pasará en realidad! - lo escucho exclamar muy serio.

No entiendo. A qué se refiere? Va a pasar en realidad? Pero si ya estába pasando... Tal vez está siendo sarcástico? O sólo quería confundirme con sus palabras?

- Hey! Deja de pensar o te va a gustar - dijo él y Vanessa le dió tremenda cachetada.

- A nosotras no nos van a engañar con su característica "seducción" - dijo ella e hizo comillas con los dedos en la palabra "seducción".

Ahora realmente es cuando me perdí. Característica seducción? O sea, que pedo? Ella piensa que Colby me va a gustar? Cómo si es un maldito desgraciado que merece estar en la cárcel? Nada de eso! Me rehuso a pensar en eso siquiera. Maldición!!

~~~~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

Y las torturas de "Destroy The Shield" comenzaron... ¿bien o mal? Bueno, esto está confuso!
No se pierdan los próximos caps♡.

Continuará. >>


Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora