Hayley
Estoy tirada sobre mi cama boca abajo y mi cara aplastando la almohada, sí, he estado llorando.
Maldito seas, Taylor! Puede que haya subido las escaleras para huir de la pesadilla que se acercaba, pero escuché y ví todo espiándolos tras las paredes del pasillo del piso de arriba. Lo golpeó, lo insultó y él sólo trataba de hacerme sentir mejor.
Flashback *Recuerdos de Hayley*
- Colby se ha ido! - Jon exclama - Qué se supone que hace Jeremy cuando Taylor se va al trabajo? - pregunta ahora divertido.
- Lo que siempre hace - le contesto.
- Y qué es lo que siempre hace? - pregunta ahora confundido.
- Nada! - respondo exclamando y nos reímos.
Jonathan se levanta del sofá para ir al baño, unos minutos después me llegaron mis ataques. Una niña de apróximadamente 14 años se me acerca, me habla en un idioma que no entiendo.
- Lo siento, no hablo tu idioma - le respondí a todo lo que me decía.
El ambiente de donde me encontraba era espantoso, cadáveres de hombres con camuflayado y mujeres con traje de guerra en el suelo y otros colgados sobre árboles, armas como escopetas entre otras tiradas en el suelo cerca de los demás cadaveres, casas hechas con paja que arden en llamas y el lugar en sí luce como si fuese un desierto desolado sin plantas ni animales, sólo árboles sin hojas. La niña esa y yo somos los únicos seres vivos que estabamos de pie en ese lugar.
La niña me seguía hablando jalándome la ropa y apuntando hacia una casa de las que estaban ardiendo en llamas, parecía pedirme ayuda, parecía que quería que la siga hasta esa casa para salvar a alguien. Y según entendí, empecé a correr hacia esa casa que me apuntaba, corríamos juntas hacia el mismo rumbo.
Una vez frente a la casa, la niña me decía algo que no entendía, parecía hablar en ruso o no sé. Yo sólo la ignoré y me incorporé en la casa, allí se encontraban dos mujeres y un bebé, una de ellas cargando al bebé en sus brazos, yo me acerqué pero de tantas llamas que había no podía pasar fácilmente.
De repente, las llamas se van apagando como si de una lluvia se tratase, y efectivamente una lluvia era la que apagaba las llamas. Pude pasar ahora sin problemas a salvar a las dos mujeres con el bebé, salimos de la casa y todo salió bien.
En la expresión del rostro de la niña parecía estar agradecida, yo simplemente sonreí y seguí caminando hasta que oigo voces que detienen mis pasos.
- Hayley! Hayley! Me escuchas? - era la voz de Jonathan.
Me desmayé, luego desperté nuevamente en la casa con Jonathan cargándome en brazos, yo moví mi cabeza aferrándome más a su pecho, y ahí se da cuenta que desperté.
- Hayley? Hayley! - grita y yo de sopetón abro los ojos encontrándome con sus ojos mirándome - Hayley, me has dado el susto de mi vida! - exclama y se ríe apenas.
- Dónde estoy? - pregunto asustándome.
- Estás en casa, todo está bien! - parecía tratar de animarme.
Yo suspiro y le pido que me baje, cosa que hace de inmediato. Yo me pongo frente a él y le cuento todo lo que ví en mis ataques, él se sorprende y me abraza diciéndome que todo va a estar bien.
- Gracias Jonathan! - digo sincera, se ha preocupado por mí en estos dos días más que Jeremy inclusive.
- No te preocupes! - dice soltando el abrazo y tomando mi rostro con sus manos - Todo va a estar bien - sonríe y mira mis labios, eso me puso nerviosa.
Estábamos a punto de besarnos, hasta que ¡pum! Llegan Jeremy y Taylor y estropean un bonito momento.
Fin Flashback
Cuando Taylor salió de la casa no podía seguir viendo lo que pasaba, fui a mi cuarto a llorar a cántaros.
Cómo es que Taylor se atreve a meterse en mi vida? Qué le pasa? A qué se refería con "Acabas de romper la primera regla"? En estos dos días, Jonathan me ha cuidado muy bien y Taylor nomás viene así a golpearlo. Qué se cree? Cree que cambiando vidas se tienen que hacer las cosas como él quiera? Al infierno con eso.
Jonathan no tiene ningún tipo de obligación a cuidarme siquiera y lo hace, tal como se lo pidieron y aún así. Maldito Taylor! Lo odio. Ahora sólo espero a que venga Colby y Jonathan le tenga que contar lo que pasó... porque "el jefe" Taylor así lo quiere. Espero que Colby no sea cruel con él ni tampoco piense en golpearlo porque no me lo perdonaría.
Joe
Ya eran las siete y estos dos no volvían. No es por nada, pero empiezo a preocuparme. Espero que sólo estén volviendo y se hayan atrasado.
Una mezcla de voces interrumpe mis pensamientos, veo que la tapa se abre y entran Taylor y Jeremy.
- Dónde rayos han estado? - les pregunté furioso.
- Sabes lo que estaba a punto de hacer tu "amiguito"? - Taylor se me acercó aún más furioso en su tono de voz.
- Ya cálmate Taylor, por dios! - Jeremy exclama - No te desquites con Joe - dice y mi curiosidad ataca.
- Qué ha pasado? - pregunto ahora preocupado.
Taylor parece que va a explotarle las venas del cuello, empieza a inhalar y exhalar tratando de calmarse.
- Lo que pasa es que...- Jeremy es interrumpido.
Taylor hace un puño y golpea agresivamente la pared a unos centimetros de mi rostro y me sorprendo. Nunca creí que Taylor se enfureciera de esa manera.
- Tú estúpido amiguito Jonathan estaba a punto... pero a punto - dice uniendo sus dedos pulgar e índice indicando la exageración del "a punto" -.. de romper la primera regla - finaliza su frase y se aleja a acostarse en la cama de Colby.
Jeremy se me acerca, mira a Taylor de que no esté viendo lo que va a hacer y me susurra en el oído.
- Jonathan estaba a punto de besar a Hayley, llegamos a tiempo de que fuera tarde. Imagínate! Eso podría haber terminado en algo que nadie se quiere imaginar - susurra, se aleja mirándome hasta la cama de Jonathan y acostándose en ella.
Yo calculo la situación y me pongo a pensar. Estúpido Jonathan! Qué estás haciendo? Acaso te estás enamorando de esa chica? Estropeas parte del plan, idiota!. Estaba preparándome mentalmente para una discusión con él cuando estemos cara a cara.
Ojala todo esto nunca vuelva a repetirse. Taylor y Jeremy van a querer cambiar de opinión y nosotros no hemos hecho nada aún. No puedo permitir que Jonathan estropee todo lo que tanto queríamos, claro que no!
~~~~~~♡~~~~~♥~~~~~♡~~~~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Gracias por aguardar a todos...
Oh no, Jonathan tendrá severos problemas con Colby, de eso no hay duda. Joe pensó sobre un plan, de qué plan se trata? Jonathan podría estar enamorándose de ella? Omg!!!
Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanficEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...