Joe
Me he quedado dormido, y al verlos a ellos también lo han hecho. Subo las escalerillas para comprobar el estado del tiempo, moví la tapa y ví el cielo, era nuboso, de repente se oían truenos y al final decidí que no era bueno salir a robar por hoy.
Preferí no despertarlos, se ven bien graciosos dormidos, alguien ya los habrán visto así y no se habrán reído? Lo dudo, me río con la boca cerrada para no hacer ruido y despertalos.
Los tapé con la cobija para que no tengan frío, me acosté en mi cama y a los pocos segundos me quedé profundamente dormido.
Colby
Este juego que juega Taylor es muy difícil, lo puso en modo "experto" y como yo no sabía como poner "fácil" me arrepentí y apagué la consola.
Me levanté de la cama, y me dirigí al cuarto de Hayley. ¿¡Qué rayos!? Jonathan y ella duermen en el suelo abrazados, ya rompió la regla número uno el muy estúpido.
Me acerqué y palmeé el hombro de Jon, éste se despertó a los segundos, me miró y se asustó reaccionando, lo que casi despierta a Hayley.
- Yo te mato, imbécil! - lo regaño - Ya has roto la primera regla, inútil! - le golpeo la cabeza con la palma de mi mano.
Él se levanta cuidadosamente tratando de no despertarla.
- La tengo que poner en su cama - me pide y ruedo los ojos mirándolo serio.
Inmediatamente él la levanta y ella parece despertar.
- Jonathan! - exclama ella.
- Shh! - murmura él colocándola en su cama y parece volverse a dormir.
Yo le jalo del chaleco sacándole de la habitación hasta el pasillo. Lanzo su cuerpo hacia la pared y éste gime al chocar contra la misma. Me acerco a él y pongo mi antebrazo sobre su cuello presionándolo más a la pared.
- Qué hicieron? - le pregunto y éste no puede responder porque lo estoy prácticamente ahorcando - Qué hicieron? - repito levantando mi tono de voz procurando de no ser tan fuerte como para despertarla.
Él sigue quejándose tratando de sacar mi brazo de su cuello que lo presiona y le quita oxígeno. Yo lo suelto y él se desliza por la pared hasta el suelo tocándose el cuello y tosiendo.
- Qué hicieron? No me obligues a repetírtelo - le advierto furioso. Me daba rabia que apenas estamos unas horas y ya rompió una regla este payaso de quinta.
- Sólo platicábamos - me responde agitado.
- Ah, claro. Y yo soy Antonio Banderas - mi tono era de furia pero a él le dió risa - Responde con la verdad, idiota! - exclamo ya apunto de explotar mi rabia.
- Es la verdad! - exclama y parece ser sincero.
- Entonces por qué rayos durmieron juntos en el suelo? - le pregunto ya mas calmado.
- Es que ella tuvo uno de sus ataques, ella veía algo en el suelo y de repente le dió sueño y me pidió dormir con ella ahí. Querías que me negará? - me responde un poco molesto de que yo pensara otras cosas. Yo simplemente negué con la cabeza - Bien, ahora me voy en mi habitación si no te importa - pone su expresión lunática típica de él.
Él se aleja y va hacia su habitación. Cierra la puerta y la cierra con llave, lo sé porque escucho como gira la llave dos veces. Qué será que va a hacer este idiota? Sea lo que sea espero que no tenga que ver con romper las reglas. Estúpido gilipollas, me había asustado de lo grande.
Me fuí a mi habitación, de repente me rugieron las tripas. Fui a la cocina a prepararme un sandwish, luego volví a mi habitación, cerré la puerta y me acosté. Comí todo mi sandwish y me dormí.
Al día siguiente. Sábado.
Jeremy
Joe nos despertó, miré la hora en mi celular que era de Jonathan. Eran las 06:00 de la mañana. Quién rayos despierta a esta hora? Los que se van a trabajar, sí. Pero ellos no trabajan, no hacen otra cosa que roban y asaltar casa y esas cosas.
- Cuál es el motivo de levantarnos a esta hora? - Taylor se me adelanta, yo iba a hacer la misma pregunta.
- Aquí tienen - Joe nos tira un conjunto negro a cada uno, a mí me tiró un mameluco totalmente negro, en la parte del frente parecía ser un chaleco antibalas. A Taylor parecía ser la misma cosa, lo que variaba eran los modelos - Vístanse! - nos ordena y parece caminar en ese camino sin fín hasta que desaparece.
Taylor y yo nos miramos simultáneamente. Yo me encogo de hombros y me quito mi camisa para ponerme sólo el chaleco antibalas. Taylor me imita, los dos vestimos nada más el chaleco, por debajo vestíamos nuestros amados par de jeans.
- Joe! - grito y Taylor me golpea en el hombro divertido. Joe vuelve y nos mira frunciendo el ceño.
- Se supone que vestirían todo el conjunto - dice frunciendo el ceño.
- Es que preferímos así - dijimos al unisono. Joe bufa rodando los ojos.
- ¡Al diablo con ustedes! - farfulló - Vámonos! - exclamó subiéndose por la escalerilla que dirige a la tapa del alcantarillado. Sale a la superficie para luego asomar su cabeza hacia abajo - Demonios, vengan! - ordena medio furioso.
- Tú primero! - Taylor me dice repentinamente.
- Te voy a ... - dejo la frase inconclusa y subo por las escalerillas, luego Taylor me sigue.
Una vez estamos fuera en esa ruta que parece abandonada, Joe camina hacia la ruta que parece dirigir a la calle principal.
Taylor y yo nos peleabamos empujándonos para quien va al frente.
- Oigan, paren ya! - hablaba rígido sin siquiera voltear a vernos.
Caminamos juntos estando detrás de Joe, quien nos llevaba a una plaza. Llegamos y nos sentamos en una banca, Joe parece vigilar todo lo que ocurre.
- Qué se supone que tenemos que hacer? - Taylor le pregunta encogiéndose de hombros.
- Simplemente fíjense en todos los movimientos - dijo sin apartar su vista de una chica posando para una selfie.
- Por qué la miras? - le pregunto y éste me mira ahora.
- Qué? - pregunta como si no entendiera lo que pregunté.
- Por qué la miras a esa chica? - la apunto con el dedo y él golpea mi mano para que deje de apuntar - Aw! - me quejo - Eso dolió! - le digo y Taylor se ríe.
- Escuchen, lo único que deben de hacer es buscar una oportunidad para robarle la cartera a alguna chica, eso es especialidad de Jonathan - dice mirándome y me paralizo - O pueden tratar de idear algún plan de robo, eso es especialidad de.. - Taylor lo interrumpió.
- De Colby, ya lo sé! - dice bufando - Estoy pensando, déjenme pensar! - exclama ordenando y Joe sigue mirando a esa chica, en lo que yo me pongo a fisgonear a alguna chica para robarle la cartera como Jonathan lo haría.
De todos modos, no creo que esto me traiga más problemas de los que Hayley nos daba para ser honesto. Es mejor!! -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Taylor y Jeremy empiezan a adaptarse. Por lo tanto, Jonathan cree tener suerte al encontrar a Hayley otra vez y Colby simplemente disfruta de vivir como un millonario como siempre quiso.
Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...