Al día siguiente.
Narradora
Jeremy y Aida durmieron en la habitación del primero. Colby y Nelly en la habitación de Taylor, con el permiso de Jeremy y Hayley -porsupuesto-. Joe y Vanessa en la habitación para huéspedes. Y Jonathan y Hayley en la habitación de la segunda.
...
Ahora mismo se encontraban todos en la sala sentados en el sofá así como ayer. Jonathan le preguntó por el caso de Taylor y Jeremy decidió contárselos.
Jeremy
Les empecé a narrar todo lo que pasó en la comisaría cuando preguntar por Taylor.
Flashback
Fuimos con Karla, Hayley, Aida y yo a la comisaría en cuanto Karla nos lo contó. Hablamos con el comisario y nos dijo esto.
- Taylor York es acusado por la participación del secuestro de Isabel Guerrero junto con un miembro de The Shield. Dentro de cinco días será el juicio donde podrán condenarlo.
- Y por qué se tardaron dos años para buscarlo? - Hayley preguntó enojada.
- El caso del secuestro y la muerte de Isabel Guerrero aún no se cierra. The Shield ya fueron liberados por buena conducta, y me pregunta por qué lo hacemos ahora? - le responde ese comisario pero cuando habla de The Shield empieza a elevar su voz.
- Sigo sin entender! No tiene sentido! - Hayley se expresa volviendo a responderle.
- No hay nada que explicar. En cinco días es el juicio. Es todo! Pueden irse - responde él ahora revisando unos papeles.
Hayley golpea la mesa y yo trato de calmarla - Nos vemos en el juicio. Usted está loco! - gritó ella ya yo cargándola para sacarla del lugar.
Aida estaba esperándonos en la canioneta en lo que Karla estába llorando en silencio. Ya en la camioneta volviendo a casa
- Deberíamos dejarla en su casa - Aida sugiere susurrándome en el asiento delantero a mi lado, yo conduzco.
Yo asiento mi cabeza y nos dirigímos a su casa. La dejamos ahí frente a la misma.
- Ya verás que Taylor va a salir de ésta! - Hayley trata de animarla.
- Hayley, Taylor no lo merece! - Karla solloza y vuelve a llorar. Hayley la abraza.
- Vé a verlo mañana para que no se sienta abandonado por tí - Aida le sugiere a ella.
- Buena idea - Karla susurra en respuesta secándose las lágrimas.
- Pero cálmate, sí? - Hayley vuelve a hablar separándose del abrazo.
- Bien, adiós! - Karla se despide entrando a su casa.
Volvemos a casa y tratamos de calmarnos. Al llegar a casa, vemos a Jonathan y a Joe sentados en la escalerilla de la puerta principal. Ellos al notar la luz de la camioneta reflejándolos se levantaron. Estacioné, nos bajamos y los saludamos. Les preguntamos qué hacían y bueno... después ya saben lo que pasó.
Media hora más tarde llegaron ustedes - digo refiriéndome a Colby y Nelly -. Cerraron más el círculo aunque faltan Taylor y Karla y ya se completa todo!.
Fin Flashback
- Ese comisario es un hijo de puta y lo sé - Jonathan sentencia.
- Jonathan, aunque eso sea verdad no debes de decir groserías - Hayley dijo burlesca.
- Ojala Taylor salga impune. No merece estar allá! - Nelly comenta.
- Sí, por qué ahora que estamos libres tiene que pasar esto? - Joe se queja.
- Bueno, veamos el lado amable. Aún hay oportunidad de que Taylor no sea declarado culpable - Colby agrega.
- Pero hay testigos en su contra. Es muy poco probable que salga inocente. - Hayley se lamenta.
- Y si explicamos lo del cambio de vidas? - Yo agrego.
- Nooo! - gritan casi todos (Colby, Hayley, Jonathan y Joe).
- Por qué? - pregunto sin entender.
- Sería ridículo! - Colby exclama.
- No sólo eso, eso no serviría de nada - Jonathan comenta.
- No sé. Pero recemos para que todo salga bien. - Aida dice un poco preocupada en su voz.
Suena mi teléfono. Atiendo frente a ellos sin inmutarme del lugar.
- Hola? - contesto.
- Jeremy, tengo algo que decirles - Es Taylor.
- Es Taylor! - grito y pongo el altavoz.
- Taylor! - Hayley grita.
- Oh, Hayley - se ríe - Es importantemente urgente - se vuelve a reír - A lo que iba es que tengo una prueba que podría librarme de esto y meter a Anibal en la cárcel. No puedo dar detalles! - susurra.
- Entendemos! - exclamo yo.
- Taylor, sea lo que sea la prueba espero que ayude - Nelly se entromete.
- Woah! Nelly? Están todos en nuestra casa? - pregunta éste un poco serio.
- Sí! - gritan todos excepto yo.
- No puede ser - Taylor dice divertido. Nos reímos.
- Y cómo es que llamas? - Colby preguntó.
- Les pedí hablar por teléfono pero sólo dan unos pocos minutos. - responde él.
- Se acabó, York! - se escucha un leve grito del otro lado de la línea. Debe ser el guardia.
- Me tengo que ir. Nos vemos en el juzgado! - dice y cuelga sin dejarnos responderle.
- Qué será esa prueba? - Colby pregunta pero más para sí mismo.
- Eso nos deja en duda. Te llamó para decirte eso? - Aida preguntó mirándome.
- Quizás sólo quiso calmarnos, quiso decirnos que todo va a salir bien con esa prueba que dice tener. Lo conozco! - digo y exclamo lo último.
- Taylor es Taylor - Hayley dice divertida. Nos reímos de su loco comentario.
- Ojala funcione... sea lo que sea - Jonathan comenta.
- Sé que no me incumbe, pero aún así espero que todo salga bien - Vanessa dice y es lo primero que agrega de comentario de esta situación.
- Es un tema serio..- Nelly comenta.
- Que deja mucho que hablar - Colby completa su frase.
- Bueno, - digo levantándome haciendo a Aida levantar también - Vamos afuera un rato, digo, para tomar aire fresco o jugar al aire libre. Es saludable! - sugerí recalcando lo último.
- Olvidemos el tema por un rato y mejor vayamos a la plaza Moon - Hayley sugiere. Y creo que es mejor la idea de ella.
- No, en la plaza Moon hay mucha gente discriminatoria y nos van a mirar feo por ser The Shield - Jonathan dijo cabizbajo.
- Al diablo la plaza Moon! - recalcó Hayley - Vamos afuera en el patio trasero a joder un rato. Yo opto por las cosquillas. Empieza a correr, Jonathan! - dijo divertida.
Hayley se levantó del sofá y Jonathan la siguió, él fue más rápido y tomó velocidad antes de que Hayley lo alcanzara para hacerle las cosquillas. Admito que es tierno verlos jugar como niños.
Todos nosotros sólo nos reíamos de Jonathan y Hayley en lo que nos levantamos y fuimos al patio trasero siguiendo a la primera pareja.
Nos sentamos en el césped y empezamos a hablar de temas diversos y algunos sin sentido. Sólo faltaban Taylor y Karla. Qué lastima que tuvo que pasar esta pesadilla justo ahora que ya todos estábamos bien!
~~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.# Apenas lo pude actualizar. Estoy muy ocupada últimamente y se me va a dificultar subir seguido como antes.
Lo siento muchísimo uwu
NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPS_.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...