Jonathan
Despertamos, fuimos a esa dichosa sala -nótese el sarcasmo-, desayunamos y volvimos a la celda. Hoy era el "gran" día para Colby, y se le notaba a diez mil kilómetros lo nervioso que estába, hasta se me contagió. Yo sólo quería que Hayley viniera para poder expresarme también... ok, en realidad sólo estába bromeando, jamás lo haría, soy un miedoso.
En fín, ahora mismo Joe encontró bajo la cama unas pesas, se estába ejercitando el brazo levantando y bajando la pesa. Algunos dicen que eso es típico en los prisioneros, Ah bueno! Colby no dejaba de temblar en su cama. Sawyer acompañaba a Joe con las pesas. Y yo.. bueno, yo... me encontraba en la cama de arriba sentado pensando en Hayley. Sí, soy un idiota!
Nelly
Ya eran las 3:15 pm. Le pedí a Vanessa que me preste su auto, al principio se negaba pero al final me lo prestó. Ahora mismo, iba en el auto de Vanessa con mucho cuidado hasta la prisión para ver qué era lo que Colby quería decirme "a solas".
Será que me quiere pedir algo? Se quiere disculpar personalmente? Algo quiere hacer por mí para compensar el error? Qué quería!?
Aparqué en el estacionamiento, entré y me dirigí a la sala. Le pedí al oficial que vengo a visitar a Colby, sólo a él. El oficial fue por él. Minutos más tarde, regresó con Colby esposado, le quitan las esposas y éste se sienta notoriamente nervioso.
- Hola Nelly! - saluda.
- No hay tiempo. Qué era lo que me querías decir? - pregunto yendo al grano.
Él se rasca la nuca mirando a sus costados, señal de nerviosismo. Por qué se pondría nervioso de contarme algo? Por qué no lo dice y ya?
- Colby! No compliques las cosas. Sólo suelta la lengua! - exclamo un poco alterada. Me estába desesperando.
- Nelly, esto es un poco difícil para mí. Ten un poco de paciencia para que encuentre las palabras exactas para explicarte esto, sí? - me dice con cierta calma que hasta me asusta.
- Al menos puedes decirme de qué se trata? - le pregunto esperando a que no tenga nada que ver con mi padre.
- Quieres que te lo diga en seco? - me pregunta.
- Sí, de cualquier forma. No importa,con tal de que me digas..- me interrumpe de golpe.
- Estoy enamorado de tí. - murmura mirándome a los ojos o eso intenta.
- Qué!? - se me sale en un hilo de voz.
- No quiero repetirlo - me dice desgarrado.
No sabía como captar esto. Quería hablar a solas conmigo sólo para decirme que está enamorado de mí? O sea, hablaba en serio o estába bromeando conmigo? Bueno, por qué lo haría? Y... no sé si creer. Admito que me gusta Colby pero no se lo quiero decir.
- Hubiera preferido que no me lo dijeras si es mentira - digo luego de segundos en silencio incómodo.
- No es mentira - dice en un tono de voz bajo. Niego con la cabeza - No me crees? - pregunta en ese mismo tono. No sé que decirle, estoy en una extraña confusión.
- No es que no te crea, es que estoy harta de que me rompan el corazón - digo en un hilo de voz.
- Indirectamente me estás diciendo que te estoy mintiendo - dice asintiendo con la cabeza - Tenías razón! - dice frunciendo el ceño aún asintiendo con la cabeza - No debí habertelo dicho, aunque no es mentira. Debí habérmelo guardado! - se levanta de la banca.
Hace ademán de ir junto al guardia pero inmediatamente me levanto para detenerlo.
- Hey, aún no terminamos de hablar. - lo regaño.
- De qué más quieres hablar? - me pregunto rindiéndose.
- De lo que siento yo. - nos volvemos a sentar como si nada hubiera pasado.
Suspira bajando la cabeza y me mira - Dime, te escucho - susurra.
- Creo que me gustas pero... no lo sé. No estoy segura. No quiero que me vuelvan a romper el corazón - bajo la cabeza mirando mis pantorrillas.
- Yo nunca lo haría - levanto mi vista hacia él sorprendida. Qué acababa de decir? - No lo haré. - dice decidido.
- No lo sé. Déjame pensarlo - dije en un susurro que más bien no era tab audible.
- Tómate tu tiempo - murmura.
No puedo seguir aquí o voy a llorar. Me levanto y me dirijo a la salida.
- Camina, López! - escucho gritar al guardia.
Me subo al auto de Vanessa, apoyo mis brazos y mi cabeza por el manubrio y me pongo a llorar.
Colby López enamorado de mí? Por qué yo? No me gustan estas cosas! Estoy maldita, mi vida está marcada en una maldición. Debería ponerle fín a mi vida.
Enciendo el motor del auto y me pongo en marcha hacia la casa de Vanessa para devolverle su auto.
Jeremy
- Saldré mañana, chicos - Hayley nos dice un poco desanimada.
- Lo importante es que estás bien - digo yo.
- Es cierto! Nos vemos mañana, Hayley! - Taylor avisa para luego ambos salir de su habitación.
El doctor se aproxima a nosotros - Tengo qur informarles de algo. Vamos a mi oficina! - pide ese doctor. Por su tono de voz la situación era preocupante.
- Qué ocurre, doctor? - Taylor pregunta una vez ya estámos en la oficina del doctor, sentamos frente al doctor que se queda parado frente a nosotros.
- La única cura que le encontramos a la enfermedad de Hayley es la única persona que evita sus ataques. Eso le salvaría la vida! - informa el doctor. No entiendo el punto al que quiere llegar.
- Quién es esa persona? - pregunto curioso.
- Ella dijo que se llamaba Jonathan - contesta el doctor.
- Qué!? - Taylor y yo exclamamos sorprendidos al unisono.
- Cómo que Jonathan evita sus ataques? Y que es su cura? La única cura sería que siga el tratamiento - Taylor se inmutó inmediatamente levantándose.
- Cálmese, por favor! - pide el doctor, y Taylor se vuelve a sentar.
- No entiendo, doctor. Podría explicarnos por qué? - le pido amablemente.
- La esquizofrenia es una enfermedad mental que mediante sentimientos consternados se consume y empeora..- nos informa - Hayley nos contó que tenía un amigo llamado Jonathan que afirma que cuando está con él se siente bien y cuando no sus ataques regresan. Justamente la tristeza es un sentimiento consternado y es el peor de todos. Ella se podría curar siendo feliz. Y su felicidad está en ese amigo. O bueno, yo diría que ella no lo ve como un amigo porque habla de él como si fueran novios! - afirma el doctor.
Taylor y yo nos miramos simultaneamente. Él hace un puño y se aferra al posabrazos.
- Nos podemos ir, doctor? - pregunto.
- Claro. Pero recuerden, Hayley debe ser feliz porque su vida depende de ello. - aclara el doctor y ambos salimos de la oficina para luego irnos y subirnos a la camioneta.
- Taylor, dejame conducir ahora - digo al notar la ira en él.
Entiendo que no le guste para nada esta noticia, pero por la salud de Hayley yo aceptaría que ellos fueran novios. Pero aún no sabemos los sentimientos reales de Jonathan.
~~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Maratón 3/5 !!!!
Ya estoy en la mitad... Vamos por más!!
# Dudas, dudas y emociones con este notición!!!! :'DContinuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...