Capítulo 7.

218 21 5
                                    

Colby

Estoy bajando las escaleras y ellos siguen hablando desde que me fuí a prepararme.

- Qué hacen? - les pregunto acercándome al sofá junto a ellos.

- Aquí platicando, ella me cuenta la historia de su vida y yo le cuento la mía. Sabías que ella es la misma Hayley del horfanato? - Jon me cuenta y me quedo estupefacto.

- Es enserio? - pregunto sin poder creerlo.

- Yo soy la que sigo sin creer - comenta ella - Colby? Eras el bravucón del horfanato, no es cierto? - agrega asustadiza.

Me pongo a recordar todo lo que viví en ese lugar. Ella se está confundiendo de Colby, yo era el más manso y había otro Colby que era adicto al bullying.

- Te estás confundiendo de Colby - dije y ella se sorprende.

- Eso es lo que yo le había dicho desde hace rato - Jon cuenta ahora.

- Pero... pero..- le interrumpo.

- Yo ya me voy al trabajo de Taylor - ella me interrumpe.

- Irás así? - pregunta incrédula.

Llevaba puesto una camisa cuadrillé color blanco con gris, par de jeans, un kepi puesto en la cabeza con mi cabello atado y zapatos de vestir, todo propiedad de Taylor.

- Sí, cuál es el problema? - me indigno ante su pregunta.

- Es que Taylor no va así al trabajo - explica ella y yo me inmuto.

- Ah, sí? - respondo fijándome en mi vestimenta.

- Si quieres vivir aquí, debes hacer las cosas como Taylor para que no te descubran - me aconseja ella.

- Y cómo va Taylor al trabajo? - pregunto curioso.

- Veo que realmente te interesa esto - sonríe ella - Él no usa zapatos de vestir con un par de jeans - apunta los objetos mencionados.

- Vamos Colby! - Jon agrega después de estar tiempo callado.

- Debo ponerme zapatos deportivos o usar pantalones? - recalco la palabra "pantalones" con asco, odio vestir pantalones a excepción de ciertos pantalones como de licra.

- Taylor va al trabajo con el par de jeans y la camisa que llevas puesta, es como si parte de Taylor estuviera en tí - Hayley recalca nuevamente - Simplemente cambia los zapatos por unos deportivos. Además - se levanta del sofá y se me acerca, arregla y pone bien el cuello de la camisa - déjenme confesar que me encantó la idea a pesar de todo - comenta divertida alejándose ahora dándome paso.

- Voy a cambiarme ya! - aviso y vuelvo a subir las escaleras hasta la habitación.

Jeremy

Una vez estábamos listos, salimos de la casa de ese muchacho que nos prestó su baño. Joe me dijo que la ropa que llevaba puesta era de Jonathan, hasta me sorprendí, qué hacía la ropa de Jonathan en casa de otro? Estos tipos sí que son extraños, Taylor se equivocó de hombres para cambiar de vida.

Y qué hay de Hayley? Hayley debe de estar bien o eso supongo. Será que Colby irá al bar que trabaja Taylor? No tendrá problemas con la policía ni nada? Es que él no se pueden exponer al público ya que podrían reconocerlo.

Y qué hay de Jonathan? Cuidará de Hayley tanto como yo lo hago? Estoy empezando a preocuparme y apenas ha pasado un día.

Entramos al alcantarillado, nos sentamos cada uno en nuestras respectivas camas y empezamos a debatir en qué hacer mañana, yo no participo en su debate por estar preocupado por Hayley, y Joe interrumpe mis pensamientos.

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora