Jonathan
Desperté y recordé cuando ayer estaba esculcando las cosas de Jeremy encontré nada más y nada menos que cd's porno que estaban detrás de los libros de su estante, y yo que lo tachaba como el menos enfermo de los tres había sido que éste era el peor. Aunque al fin de cuentas, me encantó encontrar esto, me hubiera aburrido encerrado aquí toda la noche sin tener sueño.
Luego de disfrutar varias películas de esas, me quedé dormido como a las 3 de la mañana.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras, ví a Hayley hablando sola sentada en el sofá de espaldas a mí, esto sí es extraño! No hay señales de Colby, me acerqué a ella y le palmeé el hombro. Ella se asusta para luego mirarme de una forma penetrante que hasta empiezo a asustarme.
- Hayley? - pregunto levantando una ceja.
- Jonathan! - se emocionó - Oh! - volteó a ver a lo que sea que le estaba hablando - Se ha ido - murmuro cabizbaja.
- Eh, volverá! - trato de animarla aunque no entiendo una mierda de lo que habla.
- Creo que ya no, se puso celoso de tí - comentó lo que me hace creer que algo le estoy produciendo.
- Ya desayunaste? - pregunto para cambiar de tema.
- Sí, no te preocupes! - exclama.
En eso, Colby baja por las escaleras y nos ve platicando.
- Oigan, qué sucede? - pregunta curioso.
- Nada, iré a desayunar - contesto y voy a la cocina.
Hayley
No sé que me pasaba, pero cada vez que veía a Jonathan todo volvía a ser normal, y cuando lo pierdo de vista vuelven mis ataques. Es como si él fuera mi cura, fuera la cura a esta esquizofrenia que traigo.
- De qué hablaban Jon y tú? - Colby inrrumpió mis pensamientos.
- Estabamos saludándonos hasta que tú llegaste - le fui sincera - No era nada importante - le recalco y me mira con complicidad.
- Por qué será que se me hace que ustedes dos tienen algo? - murmura para sí mismo mirándome.
- Oye, Hayley es una buena chica. Respétala gilipollas! - Jonathan interrumpe.
Colby bufa estupefacto, se acerca a Jonathan y le susurra algo en el oído.
Colby
- Ni se te ocurra romper una regla, pendejo! - le susurré a Jonathan en su oído tratando de que Hayley no nos oyera.
- No soy tanto como tú piensas - susurró él para luego apartarme a un lado y acercándose a Hayley, se sienta en el sofá a su lado con una taza de café en mano y empiezan a charlar.
Yo sinceramente no estoy para estas cosas, mejor me doy una ducha y me preparo para irme a trabajar en ese lugar que trabaja Taylor. Para no tener problemas con la ley, me tendré que disfrazar.
Taylor
Hoy era mi día de trabajo y luego recordé que Colby me reemplazaría. Espero que no la cague.
- Mira Jeremy! - Joe murmura apuntando disimuladamente hacia una mujer bien vestida con una cartera bordó en mano.
Jeremy asiente con la cabeza para pasar desapercibido hacia aquella mujer. Otro que espero no la cague.
Se acerca y le quita la cartera forzosamente, él empieza a correr hacia nosotros y por eso tuvimos que empezar a correr también.
Después de largos minutos corriendo, finalmente perdimos de vista a la señora. Joe le quita la cartera a Jeremy quien estaba súper agitado, al igual que todos nosotros.
- Pero qué idiota! - exclama furioso revisando la cartera.
- Lo siento, no sabía qué hacer y me ví forzado a correr - se defiende.
- Sí, obviamente. Pero no tenías que venir hacia nosotros. Esa señora puede darle información sobre ustedes y ahora estarán en aprietos - nos grita enfadado.
- Yo no tengo la culpa de nada - recalco igual de molesto.
- Volvamos al alcantarillado.. ahora! - pide y grita lo último, nosotros simplemente obedecemos sin articular palabra.
Bajamos al alcantarillado y me quite el chaleco, Jeremy y Joe hicieron lo mismo. Jeremy y yo reluciamos nuestro torso desnudo, pero Joe no ya que tenía el mameluco puesto.
- Me imagino que quieren una ducha - marmulla mirándonos y ambos asentimos con la cabeza.
- Vamos a la casa de Jason - más que una sugerencia lo hizo sonar como una orden.
Joe pidió que nos pusieramos de vuelta los chalecos y así hicimos. Salimos y fuimos a una casa que parecía ser un edificio. Abrió la puerta un hombre grande tal cual Joe es.
- Joe, qué se te ofrece? - gesticuló aquel hombre.
- Podrías prestarnos tu baño y algo de ropa? - Joe pidió y ese hombre nos dejó pasar a su casa.
Primero entró Joe seguido de Jeremy y luego yo. No me fijé en los detalles pero esta casa está en un desorden a simple vista, pinta de un basurero municipal.
- Quién entra primero? - Joe dijo mirándonos divertido y ninguno responde.
- Creo que Taylor - Jeremy se río orgulloso.
- Hijo de... - lo imité cuando también lo trolleé a la mañana.
- Entra Taylor - Joe me pidió amablemente y obedecí.
Tomé valor para entrar, y lo hice. El baño no estaba mal para ser franco, hasta cortinas tenía. Me duché, pedí toalla y salí del baño para que luego entre Jeremy.
- Tóma! - exclamó pasándome un par de ropa creo, lo tomé y entré a una habitación para vestirme.
La ropa consistía en una bermuda color negro y una playera roja. Me pregunté si Colby tenía ropa propia para poder usar de él.
Salí de la habitación, fui junto a Joe para preguntarle.
- Por si acaso, Colby no tiene ropa propia para poder usar de él? - le pregunto.
- Claro, eso que traes puesto es de él - responde sereno y me sorprendo porque es a mi medida.
- Pero si dijiste que...- me interrumpe.
- Es de él y no más preguntas - aclaró y ya no hablé más.
Jeremy pidió toalla, Joe fue a pasarselo y luego de segundos él sale.
Joe revisa en una cómoda de la sala y le lanza una playera negra y una bermuda del mismo color.
- Ahora voy yo! - exclama él y entra al baño.
- Jeremy, no crees que esto empieza a ser extraño? - le pregunto arrepintiéndome de haber hecho lo que hice.
- No, me resulta lo más normal que ellos puedan llegar a ser capaces - responde sereno y se dirige al mismo cuarto que yo entré para cambiarse.
Ese muchacho que ni recuerdo su nombre se me acerca.
- No quieres una cerveza? - me pregunta amablemente.
- No, gracias - respondo de la misma forma.
- Ya me enteré de lo que hicieron, se meterán en grandes problemas por eso - me advirtió con una lata de cerveza en mano.
Será cierto eso? Nos meteremos en problemas? Era casi obvio porque tendríamos que aprender a robar y asaltar como suelen hacer The Shield. Ahora lo que me pregunto es... Qué será que hacen Colby y Jonathan en casa con Hayley? Espero que ella esté bien.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~♥~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Maldito wattpad, borró el capítulo que ya tenía guardado y tuve que cambiar todo. Ya lo hubiera publicado ayer si no lo borraba :(
Hayley dice que Jonathan es su cura. Qué es lo que sucede? Taylor parece arrepentirse de lo que hizo. Querrá cambiar de opinión y volver marcha atrás? No se pierdan los próximos caps ♡
Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...