Jonathan
- Antes de cualquier cosa, entiendo que quieras golpearme porque casi estropeo el plan - digo desanimado.
- Demonios, Jon. Basta de tanto drama! Habla ya! - exclamó casi gritando y yo le indiqué que se callara porque Hayley estaba durmiendo - Habla ya! - repite esta vez con el tono de voz bajo.
Suspiro esperando una golpiza de su parte - Estaba platicando con Hayley, voy un rato al baño y al volver a ella le dieron sus ataques, traté de hacerla volver a la realidad pero se desmayó, la cargué e inmediatamente se despertó. Ella me contó lo que veía en su ataque y la abracé diciéndole que todo estaba bien, de repente sentí un leve impulso que me hizo... - pausé un momento para pensar en cómo decírselo.
- No me digas que...- lo interrumpí.
- Casi la beso! - exclamé sin pensar- En ese momento, llegaron Taylor y Jeremy y vieron la escena. Hayley corrió asustada y Taylor me partió la cara. Mira! - le enseñé la pequeña cicatriz en mi mejilla cerca de mi boca.
- Eres un idiota! - exclamó enfurecido - Te lo tenías bien merecido - alegó aplaudiendo.
- Oye, no puedo seguir con esto - le confieso cabizbajo.
Colby levanta mi barbilla y me mira realmente furioso en su expresión.
- Qué has dicho? - dijo sereno, lo que significaba que contenía una furia que era mejor no provocarlo - Repítelo y retráctate! - exclamó a regañadientes.
- Es enserio! Hayley no se lo merece, Colby! - hablo más seguro ahora de lo que dije.
- Ah! - exclama y suspiro aliviado.
De repente, recibo una golpiza de la misma forma que Taylor me había golpeado, hasta con la misma intensidad. Lo miro estupefacto ante su acto, y cuando iba a decir algo él lo hace primero.
- Te has equivocado y bien grande, Jonathan! - grita furioso - A quién rayos se le ocurre tal barbaridad? - dice ahora más sereno - No puedo creerlo! - exclama cubriéndose el rostro con las manos y negando con la cabeza.
- De qué rayos estás hablando? - pregunto sin entender lo que dice.
- Estás enamorado de Hayley! - grita a todo pulmón - Idiota! Estúpido! Imbécil! - lo interrumpo.
- Deja de insultarme y baja la voz! - exclamo frunciendo el ceño.
- Este plan se nos va de las manos por tu culpa - escupe refunfuñando.
- Yo ya no quiero jugar sucio! - exclamé ya enfurecido - Ya no quiero seguir con esto! Me cansé de sus juegos! - seguía protestando.
- Cállate! Eres parte de The Shield y harás lo que yo te diga, gilipollas! - exclama apuntándome.
- Obligame! - lo reto.
Él se me acerca, me sujeta de la playera y prepara un puño, pero su mirada hacia las escaleras detienen lo que estaba apunto de hacer. Sigo su mirada a mis espaldas y Hayley estaba parada mirando la escena sin decir absolutamente nada.
- De qué plan hablaban? - preguntó ella inocentemente.
- Ve a dormir, Hayley! - Colby le ordena pero ella se cruza de brazos frunciendo el ceño.
- No te permito que lo golpees! - exclamó ella y bajaba las escaleras saltando dos escalones mientras lo hacía.
- Ve a dormir.. ahora! - Colby refunfuñó esta vez sonó más nervioso.
Hayley coloca su mano sobre la de él que arruga mi playera, él me suelta y luego baja el puño. Yo miro con asombro a Hayley, es una chica que siempre tiene algo con que sorprender.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanficEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...