Epílogo.

193 23 15
                                    

Un año después.

Narradora

Esta historia tuvo de todo, drama, humor, romance y acción. Cuando más pensábamos que pasaría algo fue que nos sorprendían cada vez más.

Pues les relataré en resúmen todo lo que vivieron todos ellos durante este año que pasó y actualmente como viven.

Hayley y Jonathan

Ellos, la pareja principal de esta historia. Después de unos días que se le anunció su cura total de la esquizofrenia se enteró que estába embarazada. Todos aceptaron bien la noticia, al principio fue impactante pero lo acabaron aceptando.

Actualmente, ya nació el niño, sí, es niño. Lo llamaron Anibal en honor al hombre que unió a The Shield, y dijo en su lecho de suicidio que los quiso como sus hijos.

Jonathan buscó empleo para mantenerlos por su cuenta. Trabaja en una empresa de cartas internacional, él es quien ordena los paquetes en su lugar. Gana bien y así los mantiene. Aunque Hayley anda de terca y quiere seguir viviendo en esa mansión.

Jeremy y Aida

Bien, ellos son una bonita pareja. Ellos simplemente no tienen nada nuevo que anunciar más que Jeremy consiguió empleo como repartidor de pizzas.

Aida también buscó empleo, pero nunca encontró uno adecuado. Jeremy prefiere que ella se quede y se haga cargo de la casa. O sea, una especie de ama de casa, la chef de la familia, para acabar.

Taylor y Karla

Ellos como parte de Paramore, también son una pareja importante. Ellos ya no viven en la mansión, ya que Taylor consiguió un empleo como secretario. Pues con el jugoso sueldo de un secretario, Taylor compró un terreno y ahora ya tienen su casa ahí con Karla, aunque no es muy lejos de la mansión.

Cada tanto, ellos iban a visitar a la mansión para ver que tal todo y también para estar al tanto de todo.

Joe y Vanessa

Ellos son una pareja muy divertida. Siempre se rien y comparten cosas. Ellos fueron de vacaciones a Venecia, pasaron unos meses allí.

Joe le propuso matrimonio a Vanessa justo frente al mar entre miles de espectantes. Ella aceptó feliz y todos los presentes aplaudieron la escena de verlos besarse.

Ahora mismo, están preparando todo para la boda que se realizará dentro de dos semanas.

Colby y Marina

Ellos son la pareja más tierna que se pudo ver. Atravesaron todo para poder estar juntos.

Colby consiguió empleo como ingeniero de sistemas. Marina prefirió ser como Aida, ayudarla con las cosas de la casa.

Actualmente, Marina se embarazó y lleva tres meses de embarazo.

Ahora mismo, la pareja se encontraba frente a la lápida de Nelly. Fueron a verla ya que llevaba justamente un año y un mes. No pudieron evitarlo y ambos lloraron. Colby agradeció a Nelly todo lo que hizo por él. Marina también le agradeció por haberle hablado de Colby. Ambos eran felices, y gracias a Nelly.

Nelly ahora descanza en paz sabiendo que Colby es feliz, y al lado de su hermana menor. Algo poco convencional, pero bueno.

Los recuerdos y la esquizofrenia forman parte del pasado!

FIN...

~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Llegó la hora de decirle adiós a esta hermosa novela basada en hechos reales.

Le agradezco a mi amigo por contarme su historia y permitirme basarme en ella para contarla un poco por wattpad!

También les agradezco a ustedes por leerla, darle la estrellita, comentar y hacerme muy feliz durante este proceso por terminarla!

Ah! Y la música de multimedia es el tema oficial de la novela: Heartbeat Song - Kelly Clarkson ♡

Pues nada más... que irme a comenzar con "Unknown Men" para los que están interesados en leerla (':

MUCHAS GRACIAS Y ADIÓS A "RECUERDOS Y LA ESQUIZOFRENIA"


TnT

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora