Capítulo 45.

100 14 5
                                    

Joe

Eran las 12:15 exactamente. Jonathan acababa de salir del baño para ponerse el mameluco.

- O sea, nos vamos con el mameluco de siempre? - pregunto un poco molesto.

- Es nuestro uniforme o qué creías tú? - replicó Colby algo molesto por mi negación.

- Sí, pero Anibal dijo con ironía que llevemos el uniforme. - sentencio frunciendo el ceño.

- Es eso lo que te molesta? - preguntó ahora Jonathan ya con el mameluco puesto.

- Me toca! - refunfuño tomando la toalla entrando al baño.

Colby

- Vayamos a comer. - pide Jonathan sobándose el estómago.

- Aún no me bañé. - protesto - Primero me bañaré y luego iré. -.

- Como quieras! - exclamó saliendo del cuarto de Joe, donde nos encontrábamos hace un rato.

Me quedé sólo pensando en el plan. Funcionará? Ojala Anibal no nos escuadre antes de todo. - Suspiro.

- Preocupado, ah? - Joe preguntó de repente asustándome.

- Pues un poco. - respondo sincero.

- Entra en lo que me cambio - pide él.

- Te pondrás el mameluco, verdad? - pregunto, él suspira y rueda los ojos.

- Sí, mamá. - responde divertido, lo que me provoca una risita.

- Jonathan está abajo almorzando con los demás. Yo me voy a bañar también. - aclaro.

- Y necesitas uno. Necesitas a Nelly para que te bañes también? Es que apestas a rayos. - comenta divertido.

- Ja Ja Ja - río con sarcasmo y le lanzo una de sus almohadas - Púdrete - le recalco y me meto en su baño con la toalla y el mameluco colgando de mis hombros.

Escucho su risa, luego de segundos escucho el portazo de la puerta. Mejor me pongo a duchar para dejar de pensar.

...

- Recuerdan el sobre ese? - preguntó Jeremy.

- Sí. - respondimos Jonathan y yo. Joe estába ocupado comiendo.

- Pues tenía unas fotos. Mirenlas! - nos extendió una pila de fotos. Yo lo tomé y junto a los otros dos de The Shield empezamos a pasar cada foto sorprendidos.

Eran cinco fotos. Una mostraba a sus hombres con pasamontañas vestidos igual que nosotros con armas en sus manos apuntando a la cámara. La otra mostraba a las tres chicas dormidas atadas de manos a un poste en sus espaldas sentadas en ese notorio suelo frío. La otra mostraba una cabaña en medio de un bosque tomada desde un buen ángulo. La penúltima mostraba a Anibal sentado en un amplio sillón vestido de traje con dos armas posadas en los antebrazos del sillón. La última era extraña, mostraba el paisaje del bosque, lo expléndido que lo hace lucir quien sea que haya tomado la foto.

- Bueno, he decidido hacer un cambio de planes. - digo después de ver las fotos.

Nelly

- Creo que llegó el día - susurra Vanessa.

- Sí. - oí murmurar a Hayley algo deprimida.

- Chicas, todo saldrá bien. Hasta me estoy cansando de repetírselas a cada rato para que estén mejor. - digo al oírlas hablar así de poca fé.

- Ya te lo dije, estoy preocupada por Jonathan. Ese muchacho es capaz de todo, se atrevería a todo por salvarme. - agrega Hayley.

- Bueno, y según tú que crees que le pueda pasar? - añadió Vanessa - Tú misma dedujiste que Anibal es buena persona. - acató ella.

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora