Jeremy
Apenas vimos la camioneta en medio de la poca transitada ruta, nos paramos a un costado y fuimos junto a ellas. Aida y Karla estaban apoyadas a la camionetas, al vernos corrieron a nuestros brazos, Karla con Taylor y Aida conmigo. Joe y Jonathan sólo mirában.
- Llamaremos a una grúa para que remolquen la camioneta y luego en casa nos explicarán con calma - declaro yo.
Llamamos a la grúa, todos nos subimos al otro auto y nosotros guíamos a los de la grúa para volver a casa. La camioneta se remolcó justo en frente del garage sin meterlo adentro del mismo. Pagamos el servicio, bajamos del auto estacionándolo a un lado de la camioneta.
Entramos a la casa y vimos a Colby sentado en el sofá, éste al vernos saltó del sofá tratando de decir algo.
- Las chicas..- empieza - Anibal las tiene!! - sacó exhasperado.
- Pero si Anibal está en la cárcel! - exclamó Taylor.
- Es que llamó al número de la casa y dijo que las tiene. Y para rescatarlas tenemos que ir The Shield hasta ellos desarmados, pero sólo nosotros tres! - Colby contestó desesperadamente.
- O sea, que escapó! - dedujo Aida.
- No lo sé, tengo miedo. - confesó Joe.
- Qué le dijiste? Les dijiste que aceptan ir? - le pregunté.
- Le dije que llamara más tarde para ver que decidimos entre los tres y...- se calla.
- Y qué Colby? - Jonathan gritó.
- Y dijo que mientras tanto... sus hombres abusarían de ellas! - respondió él y se puso a llorar.
- Qué? Yo mato a ese HIJO DE PUTA! - Joe lo sacó desde lo más profundo de su alma.
- No! Soy un imbécil! Debí ir yo en vez de ella. - Jonathan se lamenta.
- Depende de ustedes queda salvarlas - Karla se opone -. Si yo fuera, lo haría. Si dicen amarlas tanto, atrévanse. -.
- Karla tiene razón. Piénsenlo, se trata de mi hermana y dos chicas que están en peligro. Yo les imploro! - Taylor declara.
- Está en sus manos. - escupe Aida.
- Yo no tengo problema alguno. - alega Jonathan.
- Tampoco yo - lo sigue Joe.
- Bien, hagámoslo! - exclama Colby poniendo su puño frente a él - Todo saldrá bien porque somos The Shield. Además tengo un plan! -.
Jonathan imitó a Colby poniendo su puño - Qué plan? - preguntó.
También Joe se unió - Ya extrañaba al Colby inteligente. - confesó y nos reímos todos incluso Colby mismo.
Vanessa
Que asco! Que asco! Que asco! - me repetía mil veces en la cabeza. Aquel hombre me había tocado y ahora me siento sucia y con ganas de cortarme las venas.
Joe, dónde quiera que estés ya ven a salvarme! - le mandé ese mensaje telepáticamente -es gracioso, lo sé-.
Fijé mi vista en las demás. Al parecer, Hayley estába llorando al igual que yo. No puedo ver detalladamente a Nelly, aunque sí puedo oírla pero no se oye nada por su parte.
Mi blusa estába hecha pedazos en el suelo, mis shorts tirados, yo me encontraba en ropa interior. A diferencia de mí, Hayley no fue despojada de su ropa -no del todo-, ya que aún tenía puesta su blusa roja y sus jeans. Para ser sincera, no sé que le hizo ese tipo a Hayley, pero si fue lo que creo que fue, le habrá puesto de nuevo la ropa. Será?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...