Jeremy
Primero, Janis murió a causa de un rayo que le cayó encima. Ella era una gran novia, durante estos pocos meses me demostró ser una chica excelente. Segundo, conozco a una muchacha llamada Aida que hasta se me olvidó pedirle su número cuando la acompañé hasta su casa, y lo del beso se disculpó. Tercero, Joe le disparó a la tal Isabel Guerrero y eso no es todo... la mató. Acaso mi vida no puede empeorar?
Ya estoy harto, ya quiero volver a mi vida.. no me meteré en problemas por culpa de The Shield y sus locas ideas. Al infierno con todo eso!
- Taylor, necesito hablar contigo... a solas - digo recibiendo una mirada de muerte por parte de Joe.
Taylor se me acerca y nos alejamos un poco caminando por el camino sin fín.
- De qué se trata, Jeremy? - detiene mis pasos al hablar.
- He pasado la peor noche de mi vida - le cuento - Quiero mi vida de vuelta! - confieso y me mira confuso.
- Qué? Por qué? Qué te ha pasado con Janis? Terminaron? - hizo un sin fín de preguntas.
- No, algo aún peor! - exclamo - Murió! - digo - Al igual que Isabel! - exclamo nervioso.
- Pero... cómo? - pregunta denotando preocupación.
- Falleció a causa de un rayo que se le cayó encima, su cuerpo se calcinó y tuve que tirarlo al basurero. De vuelta de hacer esa barbaridad... me encontré con tres bandidos queriendo abusar sexualmente de una chica a la cual intento ayudar y bueno... me pareció bonita, se llamaba Aida y ni siquiera le pedí su número telefónico, al menos sé donde vive. Lo peor de todo esto es que estoy en graves aprietos por culpa de Joe que mató a una chica inocente. Entiendo que ellos sufrieron a manos de ese tal Anibal que es el padre, pero esa pobre niña no tenía la culpa de nada! - acato siendo lo más sincero de mi vida.
- Mis pésames por Janis! - es lo único que dice y luego me abraza palmeando mi espalda, correspondo su abrazo y me pongo a llorar por mi novia fallecida.
- Taylor - murmuro ahora recordando lo que Janis me dijo en el centro comercial.
Él suelta el abrazo, me mira con cierta pena y yo continúo hablando.
- Dime, tú estás... - tomo aire - enamorado de Hayley? - pregunto a ver qué responde el muy astuto.
- Quién te ha dicho eso? - responde con otra pregunta frunciendo el ceño.
- Eso ahora no importa! - exclamo - Lo que importa es que respondas lo que te pregunté! - regañé ahora molesto.
La furia en mí está volviendo, creí haberla desatado por completo en el baño del centro comercial pero ya veo que no. Esperaré a su respuesta para ver como controlo mi furia.
- No hay tiempo para esas estúpideces, Jeremy. Es obvio que la quiero pero así como piensas tampoco - responde para luego darme la espalda y volver junto a Joe.
Yo lo encaro deteniendo sus pasos. Me mira con el ceño fruncido, yo no me quedo atrás. Chocamos nuestras frentes como si empujáramos nuestras cabezas en una competencia por más fuerza.
- Admítelo! - murmuro - Estás enamorado de ella! - exclamo - Cómo es que no me había dado cuenta? Era obvio porque siempre golpeas a los hombres que se acercan a ella con intenciones - le saco la mitad de mi furia en mi voz.
- Sabes qué? Sí, ella es una chica fabulosa. Ella es el tipo de chica que siempre quise para mí - dice en un intento de no llorar - Pero ella nunca se fijó en mí, sólo me ve como a su hermano mayor y nada más. Y sabes qué es lo peor de todo? Que al cambiar de vidas no me esperaba alguien tan patán y canalla como Jonathan que se le acerca a ella a mis espaldas pensando que la tendrá, y ese fue mi error. Cambiar de vidas con The Shield fue mi error! - exclama recalcando la última frase.
- Buen punto que admitas que la amas, que amas a nuestra hermana, porque eso es lo que es... nuestra hermana. Y eso no es todo, que bueno que admitas que fue TU error cambiar vidas con ellos porque yo también estoy harto de esto! - digo para luego ir a golpear las paredes como un desquiciado.
- Vamos a cambiar de opinión? - pregunta él después de segundos de verme golpear.
- Yo quiero mi vida de vuelta! - exclamo y eso fue todo.
Taylor se alejó yéndose hacia Joe, sé que lo haría, le pedirá a Joe volver con nuestras vidas ya!!
Vanessa
Me encontraba en la casa de los Guerrero junto a los padres de Isabel y algunos agentes a cargo de servir al señor Anibal. La espera era larga, los de The Shield no llamaban para pedir rescate. Esto es un sin vivir!! De repente, mi celular suena, miro la pantalla y es un número desconocido.
- Disculpenme! - digo y salgo hacia el patio de enfrente para atender la llamada.
- Hola? - contesto.
- Hola! Me reconoces, pequeñuela? - habla del otro lado de la línea. La voz, el sobrenombre "pequeñuela", es mi compañera de ejercicios, Aida!..
- Hola Aida! - la saludo.
- Sabes? Ayer he conocido al amor de mi vida - siempre exagerando ella.
- Diablos, me llamas para tus exageraciones otra vez? No puedo creerlo! Sabes? Yo estoy que me lleva el diablo! - exclamo apretando aún más fuerte el celular.
- Tranquila! - exclama seria - Qué pasó? - dice denotando preocupación.
- The Shield me ha mandado un dolor de cabeza. Cómo quisiera tenerlos aquí para hacerlos sufrir, suplicar piedad y mandarlos al otro mundo. Sabes? - denoto ira en mi voz.
- Cálmate! Qué te ha hecho ese trío? - me pregunta.
Todo el mundo conoce a The Shield, o al menos en Detroit sí. Aida y yo sólo eramos conocidas hasta que un día nos eligieron para ser pareja en el gym, o sea, una no hace nada sin la otra. Empezamos a hablar y a conocernos mejor, para ser sincera nos llevamos bien y también sabe que Isabel es mi mejor amiga.
- Secuestraron a Isabel en sus quinceaños. Y te comento nada más una cosa...- pauso para suspirar - Han cometido el peor error de su vida! - escucho gritos y llantos provenientes de la sala - Tengo que colgar, adiós! - digo apresuradamente y cuelgo.
Voy corriendo hasta la sala y veo a la señora romper en llanto, las sirvientas se llevan a la mujer y el señor también se pone a llorar, los agentes lo consuelan y ahora me perdí.
- Pero qué ha sucedido? - pregunto sin entender las actuaciones.
- Han llamado The Shield - cuenta uno de los agentes.
- Qué han dicho? Cuanto quieren por el rescate? Cómo está Isabel? - pregunté desesperada.
- Nos informaron que la joven Isabel... está muerta! - informa el mismo agente y yo estoy de piedra.
MALDITOS SEAN THE SHIELD!! Me vengaré.. Lo juro! O no me llamo Vanessa.
~~~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Vanessa juró venganza. Taylor confesó estar enamorado de Hayley, no es su hermana biológica pero son prácticamente hermanos por pasar parte de su vida desde el horfanato juntos. Jeremy se fijó en Aida y ella dijo que conoció al "amor de su vida". Qué pasará de aquí en adelante? 0w0
Informo que sí o sí tengo un plazo de tiempo de hacer hasta el capítulo 20 de esta novela hasta el domingo. O sea, cinco caps en dos días plx.
I promise... I swear I will do that until the end ♥
No se pierdan los próximos caps♡.Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...