Capítulo 14.

172 23 5
                                    

Al día siguiente. Sábado.

Hayley

Ya era de día, las 10:15 para ser exactos. Oh, dejé prendido el televisor, ignorando eso me fui a duchar y cambiarme de ropa. Pantalón chupinado rojo, abrigo color gris con negro y un par de zapatos negros es lo que vestí luego de ducharme ya que amaneció un día frío a causa de la estruendosa lluvia de la madrugada.

En la televisión pusieron la foto de Isabel, mi amiga de internet y sólo por eso subí el volúmen.

"Isabel Guerrero ha sido secuestrada por The Shield en la fiesta de sus quinceaños. Aún no hay noticias acerca del estado de Isabel porque hasta ahora no han llamado para pedir rescate. Aquí las declaraciones de sus padres Anibal y Clara Guerrero".

Oh dios mío! Ese era el plan que tanto hablaban? Secuestrar a Isabel!? Siento que me va a dar un ataque... *

Jonathan

Colby y yo estábamos desayunando en la sala sentados en el sofá vestidos como siempre de la ropa de Taylor y Jeremy que esta vez consistía en playeras negras y blancas y una bermuda por mi parte y Colby unos par de jeans y una camisa verde con bolsillos.

Colby llamó por teléfono a Joe para preguntar si lo del plan de secuestrar a Isabel Guerrero fue un éxito. Según Joe dijo por teléfono les fue bien y mejor de lo que esperábamos. Bueno, seguíamos desayunando hasta que escuchamos un grito y volteamos a ver a Hayley caer rodando por las escaleras.

- HAYLEY! - grito tirando de mi café para ir a cargarla en mis brazos - Vamos al hospital! - pido a Colby y este niega con la cabeza.

- Si vamos, nos atrapa la policía - contesta, es cierto pero Hayley esta grave.

- Y qué hay de Hayley? - pregunto ahora a punto de llorar.

- No seas marica! - exclama - Ya va a despertar. Tal vez tuvo uno de sus ataques otra vez - agrega y yo lo fulmino con la mirada para luego subir las escaleras hasta su cuarto.

Taylor

Jeremy ya había vuelto mojado, resfriado y llorando. Joe lo reprendió el por qué no había venido antes. Jeremy siempre preguntaba qué hacía una chica refiriéndose a Isabel aquí? Y ambos, o sea Joe y yo lo ignorábamos.

- Ya enserio, quién es ella? - Jeremy pregunta otra vez.

- Se llama Isabel, estás feliz? - Joe explota furioso al contestar.

- Ya entendí, amargado! - exclama Jeremy en respuesta - Pero, por qué está aquí? Esperen! - agrega de inmediato - De esto se trataba el gran plan de The Shield? Secuestrar a esta chica? Esperen! Es Isabel Guerrero? - Jeremy pregunta instantáneamente.

- No exactamente! - Joe contesta - Sino que The Shield estuvimos esperando todo este tiempo para esto. Y no es por dinero, es por venganza! - agrega serio en su voz.

- Venganza? - preguntamos confundidos Jeremy y yo al unisono.

Flashback *Relatos de Joe*

- Anibal Guerrero era un narcotraficante muy cruel, trabajábamos para él, pero siempre lo negaba ante su familia y la sociedad. Se retiró del negocio una vez tuvo a su hija dejándonos en la calle después de prometernos que nos daría una gran vida porque nos consideraba sus hijos. Pamplinas!

Él sabe todo lo que Colby, Jonathan y yo hemos sufrido antes de para en el horfanato con tan sólo ocho años de edad porque le contamos nuestro oscuro pasado. Nos conocimos en el horfanato pero fue como si fuera que estabamos destinados a ser hermanos, a ser The Shield.

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora