Capítulo 20.

172 19 0
                                    

N/A

Han pasado tres semanas, y durante todo ese tiempo Paramore volvió a ser el mismo, aunque lastimosamente las vidas tienen que cambiarse nuevamente. Hayley estaba feliz y triste porque volvería a ver a Jonathan aunque no a Jeremy y Taylor.

En cambio, The Shield entablaron una relación con Destroy The Shield durante este tiempo. Colby les había contado a las chicas las razones exactas del por qué secuestraron a Isabel.

Jonathan

-... Por eso. Nos conocimos en un horfanato. Somos prácticamente hermanos...- Colby relataba en lo que Karla interfirió.

- A qué te refieres con que Isabel es tu hermana? - le pregunta después de haberle contado que Isabel era su hermana.

- Ya lo expliqué. Es mi hermana porque es la hija de Clara Guerrero, esa mujer es mi madre. Anibal me ha mentido sobre que mató a mi madre cuando en realidad era la mujer con la que ahora está casado y mi padre ahora está muerto.- Colby explicó, Karla quedó perpleja.

- Entonces... tú eres mi primo? - preguntó con cierto asco y ganas de llorar.

- Si eres sobrina de Clara, sí - respondió.

- Oh no, no, no! - exclamaba ésta negando con la cabeza y alejándose.

- No entiendo! El señor Anibal siempre fue buena persona - Vanessa se excusa.

- Enterró su pasado, pasado que nos ha atormentado desde entonces - habló Joe.

- Él los convirtió en criminales? Eso es lo que quieren deducir? - Nelly preguntó interesada.

- Exactamente! - respondí.

- Si el señor Anibal fue narcotraficante, por qué la policía no lo arresta? - Vanessa piensa con astucia.

- Anibal los compró a todos y se fue a la mierda parte de nuestra venganza - interfirió Joe - Ahora nosotros somos los malos mientras que él es el villano más cruel y todos piensan que es un hombre bueno y honesto. ¡A la mierda con eso! - continúa él.

- Entonces... a tu padre lo mataron y tu madre es la señora Clara, Colby? - pregunta Nelly un poco preocupada.

- Sí - se limita a decir - También me arrebataron a un hermano menor que tenía. Apenas tenía un año y yo tres cuando nos separaron. Fue horrible! - dijo recordando. Colby y Joe tuvieron peores cosas que yo.

- Y qué hay de tí, Joe? - preguntó Vanessa.

- Qué puedo decir? - pregunto dramatizando - Mataron a mis padres y violaron a mi hermanita menor frente a mis ojos. La traficaron para explotarla sexualmente o eso confesó Anibal aquel día que nos expulsó - contó murmurando.

Joe se ponía dramáticamente triste cuando contaba su horrible pasado a alguien más. Él de seguro recordaba todo en su mente al contarlo y tal vez sea eso lo que lo hace ponerse triste.

- Y tú, Jonathan? - Nelly preguntó curiosa.

- Yo..yo..- no quería hablar acerca de las cosas que viví - Yo no tenía padres. Anibal les hizo creer a mis padres que un niño desconocido era yo y por eso vivía en la calle pidiendo limosna hasta que me llevaron a un horfanato y ahí los conocí a ellos. Después tuvimos muchos problemas por tan sólo elegir nuestro destino, no había opción... o era trabajar para Anibal o era sufrir en la calle - cuento en un murmuro - Y al final...- Joe me interrumpe.

- Al final nos quedamos con las dos opciones y fue peor que elegir uno sólo - dijo él.

Las chicas se miraban entre ellas, se alejaron de nosotros para hablar en privado. Nosotros nos miramos pensando en qué será que nos van a hacer ahora. Se acercan nuevamente, nos desatan de las sogas. Ya era hora! Me dolían las muñecas y el cuerpo entero. Esperen! Nos soltaron!?

- Hemos decidido que...- Vanessa se calló de repente para que Nelly continuara.

- Queremos unirnos a ustedes - dijo y Karla prosiguió.

- Yo no! - exclamó - Solo ellas dos!

Nosotros nos miramos simultáneamente.

- Déjennos pensar - dijo Colby y nos alejamos ahora nosotros para hablar en privado.

- Yo creo que les conmovió nuestro pasado y nos quieren ayudar - Joe comenzó a hablar.

- Saben qué pienso? Ellas tal vez tienen algo entre manos. Fingen ser buenas ahora luego nos van a traicionar - Colby susurró como si de un secreto que cuente se tratase.

- Yo le diré la verdad a Nelly, no merece sufrir más - dije de repente y ellos me miraron con los ceños fruncidos confundidos.

- Qué verdad? - preguntó Colby.

- Fui yo quien le disparó a su padre - confesé.

- Qué!? - medio gritaron ambos al mismo tiempo.

- Lo siento! Tenía miedo de que hiciera algo en nuestra contra como dispararnos y me adelanté - les fui sincero.

Flashback

- Ya tenemos todo el dinero - afirma Colby - Vámonos! Ya, ya, ya! - exclamó después de que el alarma sonara.

- Jonathan! - grita Joe después de verme parado apuntando con mi arma al señor que nos vió (quien resultó ser el padre de Nelly).

- Baje el arma ahora! - exclama ese señor y yo no obedezco.

- Jonathan! - repite Joe palmeándome el hombro jalándome para atrás.

El señor parecía decidido a disparar.

- Corre Colby! - grita Joe después de que ese señor corriera trás él.

Joe y yo corremos tras el señor y Colby quienes corrian hasta una sala donde no hay otra salida que por donde se entra. El señor acorraló a Colby y éste soltó el botín con el dinero, Joe se tiró al suelo al igual que Colby al esuchar una bala dispararse del arma (la cual era mi arma disparada a ese hombre). El señor cayó como si se desmayara, Colby y Joe pensaron que le dió un ataque cardiaco o algo así, por la escasa luz no se veía la sangre que produjo la bala en su cuerpo.

Colby tomó el botín con el dinero otra vez para luego salgamos como si nada ha pasado.

Fin Flashback

- Le disparaste? - Colby preguntó incrédulo - Nosotros podemos ser un trío de criminales que roban y asaltan, pero jamás nos atrevimos a dispararle a alguien - dijo sin poder creer lo que dije.

- Lo lamento! No quería dispararle al padre de Nelly! No quería pero no había opción! - exclamo a punto de llorar.

- Fuiste tú, Jonathan? - la voz de Nelly invadió el momento.

Exhaltados volteamos a ver a las tres chicas espiándonos.

- Lo siento tanto! No quería ir a la cárcel - digo ya llorando y acercandome a ella. Pero ella me da una cachetada respondiendo.

- Nunca te lo perdonaré! - exclama al borde de las lagrimas para luego salir corriendo.

- Nelly! - grita Vanessa tras ella.

Karla nos mira frunciendo el ceño y negando con la cabeza.

- Creí - dice - Creí de verdad que eran honestos después de todo - dice y parecía ser sincera para luego irse junto a las otras dos.

Me volteo para verlos a ellos, me miran en una expresión de pocos amigos.

- Cómo pudiste, Jon? - dice Joe.

Ahora es cuando me siento la peor persona del mundo. Ni Dios me perdonaría esto!

~~~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

The Shield se confesó, les contaron a Destroy The Shield las razones por la que hicieron lo que hicieron y por qué secuestraron a Isabel, era por Anibal (su padre). Isabel era la hermana biológica de Colby porque son hijos de Clara. Jonathan no tuvo una vida normal por culpa de Anibal y Joe tuvo un oscuro pasado que mejor no relatar.
Había sido Jonathan le disparó al padre de Nelly porque sino hubieran ido a la cárcel y Jonathan quiso evitarlo a toda costa. // Qué pasará de ahora en adelante después de saber todo esto? ;-;
NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPS♡.

Continuará. >>

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora