Capítulo 19.

152 19 0
                                    

Jeremy

Logré dormir a Hayley, y vaya logro! Bajo a la sala junto a Taylor, lo vep mecerse en el sofá, su actitud me preocupó. Me acerqué a él y le toqué el hombro. Él se volteó asustado, me miró y su expresión era confusa para mí.

- Karla - dijo - Karla me engañó - susurro esta vez.

- Qué te hizo? Dónde está? - pregunto confundido.

- Vino para saber del paradero de The Shield. Grabaron nuestra conversación en la que le dije del paradero de The Shield. Mi filtro cerebro-boca se desconectó. Estoy en graves problemas porque irá la policía hasta allá y sigo yo por el secuestro de Isabel porque yo estuve ahí. Tengo miedo, Jeremy - lo interrumpí.

- Hey, hey! Cálmate! - exclamo poniéndome frente a él.

El se levanta del sofá y lleva una de sus manos a la cién frotándosela.

- Es que acabo de cometer el peor error de mi vida - dice cubriéndose ahora los ojos con la misma mano que llevó a la cién.

- Sólo cuéntame qué pasó? - le pregunté pidiéndole que me cuente que fue tan malo para Taylor.

- Karla quería saber del paradero de The Shield y yo como a veces no pienso lo dije, SE LO DIJE! Me quiero morir! - exclamo exagerando - Lo peor de todo es que una chica que estaba detrás de esa ventana - apuntó a la ventana que estaba al lado del sofá del lado izquierdo desde mi posición - grabó la conversación. Jeremy, estoy en graves problemas! - murmura al borde de las lágrimas.

Yo lo abracé tratando de calmarlo, correspondió mi abrazo. Y después de mucho tiempo siento que Paramore ha vuelto a ser el mismo desde el horfanato!..

Aida

Necesitaba salir de casa, necesitaba pensar. Por eso me vine a vivir a la casa de Iradia.

Después de que mi padre nos abandonara a mí y a mi mamá, ella se comporta como una adolescente de esas que se consiguen un novio por día. Siempre era así, traía un hombre cada noche para tener sexo y yo siempre teniendo que aguantar sus gemidos. Lo peor de todo fue una vez que trajo a un calenturiento que intentó propasarse conmigo y mi mamá nunca quiso creer eso.

Vivir en mi casa de la manera en la que vivo, justo por eso me vine a vivir en la casa de Iradia.

Iradia es una amiga mía que.. bueno, es la más chismosa del barrio, hay que ser sincera. Ella al igual que Vanessa era una amiga que conocí en el gym, a diferencia de Vanessa Iradia es de escasos recursos.

Su madre me permitió vivir con ellos porque sabe en el entorno en el que vivo. Como no lo iba a saber? Tiene a la hija más chismosa del barrio, pff!

Iradia y yo compartímos cuarto ya que tenía dos camas en la misma habitación, y no sólo el cuarto también parte de mi ropa y la de ella compartíamos y también algunos objetos. En fín, compartíamos todo!

Mi madre nunca se puso a buscarme y la verdad, era mejor para mí.

Ahora estaba acostada en mi cama, con las manos bajo mi cabeza mirando el techo y pensando en el muchacho que me salvó de ser violada, en el beso que nos dimos bajo la lluvia la madrugada del Sábado. Benditos los del gym que nos hicieron horas extra de trabajo! Gracias a eso conocí a Jeremy! Jeremy!! No tengo su número de teléfono para llamarlo, pero él sabe donde vivo.. ah! Nunca fue a verme! Para qué me hago ilusiones si nunca volvió a buscarme? Necesito descansar de mi vida y salir a caminar a la calle, tal vez lo encuentre otra vez.

Nelly

Ya era de noche, la hora? no estoy segura. Sólo sé que ellas duermen en el colchón que le quitaron de la cama de ellos, ellos-The Shield- duermen de pie sobre la madera de la cama atados-obviamente-.

Me acerco a Colby, su respiración calmada y serena y su cabeza gacha me avisan que está profundamente dormido. No sabía que hacer, había recibido miles de llamadas perdidas de mi madre y mi novio. Lo sé, nunca mencioné que tenía novio.

Ricardo Sanabria, mi novio al cual nunca amé, mi familia me obligó a estar con él porque su familia era adinerada. Mi familia interesada!! No los soporto a veces! Pero mi padre siempre me apoyó, siempre me entendió que ahora por culpa de The Shield está medio muerto en una cama de hospital. Me quitaron a la única persona que me quiso de verdad al igual que yo en mi familia.

- Aaa! - exclamó Colby, lo miré pero estaba dormido.

Le quité la mordaza que se la volvieron a poner ellas. Hace un rato se los quitaron sólo para escucharlos sufrir, así de crueles son Vanessa y Karla, pero yo no. Yo sólo quería verlos en la cárcel pagando el crimen que cometieron.

- Tú! - exclamó dormido, me acerqué a su rostro, sus ojos cerrados y su respiración serena... dormido!

Hablaba dormido!? Es la primera vez que conozco a alguien en persona que haga eso... digo, sólo lo veía en las películas.

- Me gustas - susurró y me estremecí.

Trataba de acercar su rostro al mío, estaba soñando con la chica que le gusta. No sé que me pasa, pero quería aprovechar el momento.

Me acerqué a su rostro y lo besé. Nos estábamos dejando llevar! Oh por Dios, besa muy bien! Creo que me estremezco. Trato de soltar el beso pero sus labios intentaban recuperar los míos y no me pude resistir. Un carraspeo me pega el susto de mi vida soltando el beso, volteo por donde vino ese carraspeo y veo a Vanessa negar con la cabeza de pie sobre el colchón con sus manos en sus caderas.

- Por qué haces eso? - me pregunta murmurando.

- Es que lo escuché hablar dormido, me acerqué y...- me callé al escuchar la voz de Colby decir algo otra vez dormido.

- No te vayas! - murmuró - Yo te amo! - exclamó.

Vanessa y yo nos miramos simultáneamente para luego mirar a Colby. Okey, esto no nos está saliendo como lo pensabamos.

Vanessa se me acerca y me toma de la mano jalándome hacia los colchones alejándome de Colby.

- Acuéstate y duerme! - me ordena ella y me acuesto en el colchón aunque no puedo dormir pensando en Colby, no!... sino en su problema con que hable dormido. Me quedé mirándolo hasta quedarme profundamente dormida.

~~~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

Aida se hace ilusiones con Jeremy OwO. // Taylor tiene miedo de ir a la cárcel y Nelly parece que le gusta Colby, o al menos ella se rehusa a siquiera pensarlo... MAMA MIA!!
No se pierdan los próximos caps♡.

Continuará. >>


Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora