Capítulo 26.

138 17 1
                                    

Hayley

Cita con el psicólogo y psiquíatra aquí vamos! Ya estába en la sala del doctor Salas. Haha! Es gracioso..

Tomé asiento estándo frente al doctor quien estaba apoyado en su sillón frente a su escritorio. Tomó el expediente que estaba sobre su mesa, empezó a leer.

- Hayley Williams, problemas de esquizofrenia. Interesante! - agregó lo último como comentario. Algo patético! - Por fín un desafío - aclama sonriente.

- Sólo quiero irme a casa - O a la cárcel a visitar a Jonathan, pensé.

Ese doctor me miró y suspiró - Hayley, según el expediente tu problema es grave. El doctor que siempre te atiende me contó que ese problema se produjo en tí desde que tus padres adoptivos fallecieron. Estoy en lo cierto? - habló sentenciando.

- Sí. Aunque quiero saber una cosa en específico - le informo y recuerdo lo que Jonathan me dijo cuando lo fui a visitar creo que ayer.

- Claro, estoy para ayudarte. - exclamó sonriendo.

- Mi doctor dijo que mis ataques no se presentan cuando un amigo mío está conmigo. Eso por qué? - pregunto y en serio quiero saberlo.

- No tiene sentido eso. La ciencia no explica esas cosas! - advirtió sorprendido.

- Claro que sí. Yo puedo asegurarle que es verdad porque explíqueme... Cómo es que siempre me dan ataques cuando no está conmigo y nunca me da nada cuando sí lo está? - pregunto y ahora que recuerdo no está conmigo.

- Sientes algo especial por ese amigo? - pregunta y yo asiento la cabeza sin más - Entonces tiene sentido! - exclama.

- A qué se refiere, doctor? - pregunto sorprendida. Quiero entender que es lo que pasa.

- La esquizofrenia es una enfermedad mental que se produce a base de sentimientos consternados, pero un sentimiento consternado en específico hace que lo empeore...- pausa suspirando - La tristeza. - dice finalmente esperando por mi reacción - Cuando tú sientes que no lo tienes a ese amigo que afirmas, tus ataques llegan sólo cuando eso te afecta hasta cierto punto que te pones triste y lo extrañas. Y al tenerlo no hay tristeza, no hay ataques - Ahora todo tiene sentido!!. - Y por la muerte de tus padres, que los quisiste mucho hasta el límite de que sentiste que los necesitabas y te deprimiste mucho, eso produjo en tí la enfermedad. Lo entiendes ahora? - explico y mejor no lo pude entender.

- Muchas Gracias, doctor! - digo levantándome de la silla y salgo corriendo de la sala.

Me encuentro con el otro doctor que hace un rato me habló.

- Hayley, volvamos a tu habitación. Mañana te daremos de alta. Tranquila! - exclama divertido llevándome a esa habitación de vuelta.

Jeremy y Taylor! Dónde rayos están ahora?-

Taylor

- Debemos ir a ver a Hayley - digo yéndonos hacia el hospital.

- Por qué me lo dices si eres tú quien conduce? - pregunta asqueado.

- Es para que lo sepas - digo y gira su vista a la ventana.

Colby

Nelly ya nos perdonó. Ahora... a aguantar ocho o quizá menos años aquí!.

Joe no ha hablado en toda la conversación divertida que teníamos con Sawyer. Últimamente nos hemos llevado bien. Bueno, en todo este largo y segundo día en la cárcel, sí!

Nos encontrábamos en la sala de alimentos, es como la sala de la universidad dónde todos se sirven sus comidas y se sientan en cada mesa aparte. La única diferencia? La comida! Aquí la comida se veía asquerosa en todos los sentidos.

En una mesa, se sentaban "Assasins" o los asesinos según ellos y los más populares y alabados de toda la prisión. En otra estában "Cover up" quienes son secuestradores y asaltantes casi casi como nosotros. En fin, así como en la universidad.

- Joe, te pasa algo? - habló Sawyer después de comerse todo su asquerosa comida servida. Ew! Asco!

- No! - exclama.

- Joe, Vanessa dijo que sólo nos perdonaría si tú le pides perdón por haber asesinado sin querer a Isabel - Jon murmuró con los codos sobre la mesa.

- Fue sin querer! - exclama tenso.

- Pues guárdate eso para lo que tengas que decirle a Vanessa. - refunfuño harto de esa extraña actitud en Joe.

- No quiero. No voy a hablar con ella. No quiero su caridad ni su perdón - advierte Joe. Su maldito orgullo lo va a llevar al infierno.

Intento levantarme pero Jon me detiene.

- Déjalo, es su problema! - Jon murmura.

- Pero...- me interrumpe.

- Nelly y Karla ya nos perdonaron y con eso basta! - aclara éste aunque no muy convencido.

Ahora los oficiales nos están llevando de vuelta a la celda. Ya dentro, cada uno nos acostamos en nuestras camas. Yo arriba, y Jon abajo en una cama. Sawyer arriba, y Joe abajo en la otra cama.

- Nelly dijo que vendría sola - murmuro. Los miro a todos y ya estaban durmiendo. Excepto Jonathan.

- Nelly te quiere - murmura Jon desde arriba sin asomar su cabeza para verme.

- A Nelly la quiero - susurro.

- Hayley vendrá.. junto a Nelly! - murmura notoriamente feliz en su voz.

- Hayley te quiere - murmuré tratando de imitar su voz.

- A Hayley la quiero - susurró ahora imitándome a mí.

- Eres un idiota! - murmuro divertido.

- Qué le dirás a Nelly mañana cuando venga a verte? Te vas a confesar? - me preguntó con un tono de voz muy curiosa.

- Ojala me atreva a hacerlo - digo divertido.

- Ojala me atreva a hacerlo - repite él imitando mi voz.

- Dejen dormir! - Joe gruñe y lanza su única almohada hacia nosotros sin acertar exactamente.

Todos nos reímos y despertamos a Sawyer.

- Quiero dormir - pide gruñendo y removiéndose en su cama.

Aún seguíamos riéndonos hasta que por fin todos pudimos dormir. Espero que me atreva a confesarle a Nelly lo que siento o creo estar loco para hacer esto.

~~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

Maratón 2/5 !!!

Estoy fuera de sintonía.. Perdónenme pero me cuesta MUCHÍSIMO.. uwu

Continuará. >>

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora