Colby
Ya dieron las 10pm, y aún no podiamos salir hasta que el último cliente se haya ido.
Le he explicado al jefe de Taylor que lo reemplazaría ya que él se encontraba de viaje, lo que creyó sin bacilar. Lo que me sorprendió fue que no me reconoció, que no sabía que era un miembro de The Shield, un grupo de criminales de los más buscados en toda la ciudad de Detroit, Michigan.
El jefe de Taylor no tuvo problemas con aceptarme en vez de a Taylor por algunos meses. Los compañeros de trabajo me entregaron el uniforme de Taylor que increíblemente era a mi medida.
Empecé una noche completa atendiendo clientes que la mayoría eran viejos calenturientos, en busca de alguna jovencita a quién seducir.
Una muchacha de apróximadamente 21 años entra al bar y se dirige a la barra donde atendía Harry, o sea era por turno y ahora le tocaba a él en lo que a mí me toca ir a servirles sus pedidos.
- Taylor! - Harry llama bromeando.
- Oye, no me llames Taylor! - digo siguiéndole el juego acercándome a la barra junto a él.
Harry se acercó a mi oído para susurrarme.
- Mejor que te llame Taylor York a que todo el mundo sepa que eres Colby López, y estarás en graves problemas! - susurró con una voz grave, fue a atender en la barra a esa chica y yo seguía atormentado por lo que Harry me dió a entender.
Acaso él sabe de lo que hicimos? Acaso sabe de la maniática idea de Taylor, la de cambiar vidas con nosotros? O tal vez sólo quería asustarme porque me estoy aprovechando de que nadie sepa quien soy? Bueno, el caso es que me quedé estupefacto y mejor le seguí el juego.
Sabrina, la otra camarera me palmeo el hombro, volteé a verla y ésta me apunto hacia Harry. Volteo a ver a Harry y él me llama gesticulando un "ven" con su mano. Voy hasta él y me entrega la orden de la chica esa. No sé porque pero llamaba mi atención, pareciera ser que está perdida, que no conoce a nadie o tal vez que quiera estar sola y ahogarse en alcohol.
"Una botella de whiskey, una botella de vino tinto y un vaso con cubitos de hielo" - decía en la nota. Tenía que moverme rápido porque era la última que quedaba y mientras más rápido le sirva y se sirva más rápido se irá, así podré irme a descansar en casa.
Le serví todo en una bandeja, ella me miraba como si quisiera pedirme algo. No me aguanté y le hablé.
- Quieres algo más? - le pregunté.
- Eres Colby López? - preguntó curiosa.
- Amm.. - no sabía si decirle que sí o mentirle, se veía inocente y parecía estar herida por algo, así que me decidí decirle la verdad - Sí - respondo después de segundos temiendo que me denuncie o algo así.
Ella se levanta de la mesa y me pega una tremenda bofetada en toda mi mejilla. What? Qué le pasa?
- Por culpa tuya y tus secuases mi padre está postrado en una cama en el hospital por daño cerebral a causa del disparo que le dieron en la cabeza, hijo de puta! - grita histérica e intenta golpearme a lo que la freno.
- Oye, discúlpame por eso! No tenemos la culpa de esta mísera vida que nos tocó vivir, está bien? - hablaba claro aunque no recuerdo haber disparado a nadie.
- Mi padre tampoco tiene la culpa de lo que ustedes hacen - empieza a sollozar sobándose los mocos - Sabes lo que es para mí tener que verlo todos los días en una cama totalmente inconsciente. Es una muerte lenta y constante - murmura lo último alegando que aún seguía llorando.
- De verdad lo lamento por tí! Pero yo no recuerdo haberle disparado a nadie, yo siempre portaba un arma pero nunca jalé el gatillo - le confesé sintiéndome un completo idiota al hacerlo.
- Fueron ustedes! - alega estándo segura - Lo ví en una cámara de circuíto cerrado - asegura ahora secándose las lágrimas.
- No fui yo, no te desquites conmigo! - le fui sincero, nunca le he disparado a nadie.
- En la cámara no se veía quien fue el que disparó pero se notaba que eran ustedes porque se veían sus típicos chalecos y sus kepis negros - seguía contando.
- Escucha! - capto su atención y me acerco a ella, la obligo a sentarse en su mesa y me siento a su lado mirándola firme - Me ocuparé de cualquier cosa que necesites acerca de tu padre, gastos y todo eso pero no nos acuses por ahora. Sé que quieres matarme ahora mismo y lo sé, no merezco vivir y hasta yo mismo pienso eso pero eso es punto aparte. Lo que realmente quiero proponerte es que yo puedo ocuparme de los gastos del hospital, ayudarte a tí y a tu familia en la situación económica, sólo te pido que no me acuses con la policía por ahora nada más - nunca pensé que lo haría y lo estoy haciendo, estoy rogándole a una hija de nuestro ex-victimario a que no me acuse con tal de ayudarla económicamente.
- Con dinero sucio, no gracias! Prefiero que se refundan en la cárcel por lo que le hicieron a mi padre y es lo mínimo que se merecen..- la interrumpo con un beso.
Sólo la besé para callarla, pero al final de todo me gustó. Nos dejamos llevar ambos, era un beso suave y tierno hasta que nos interrumpió un carraspeo que hizo que inmediatamente nos separemos.
- Es hora de cerrar! - Harry exclama mirándome divertido, y se vuelve a la barra.
- Me das tu número telefónico? Digo, para negociar - hablo en voz baja.
- Claro! - exclama nerviosa y saca una servilleta de la mesa y un bolígrafo de su cartera, anotó su número y quedé estupefacto.
- Qué no dijiste que no querías hacer eso? - le pregunto y soy un idiota! Le he pedido que cambie de opinión inderectamente.
- Sí, pero puedo cambiar de opinión - dijo tiernamente entregándome el papel - Ahora si me disculpas, me voy - dijo levantándose de su silla y sirviéndose de la botella de whiskey un vaso que lo bebió todo de un trago.
- Adiós! - murmuro viéndola irse del bar.
Jonathan
Ya son las 11:20pm, Hayley tomó sus medicamentos y se durmió. Yo la veía dormir plácidamente en su habitación sentado en la orilla de su cama. Oigo la puerta principal abrirse y cerrarse, es Colby. Llegó la hora.
Bajé las escaleras y lo ví sacándose los zapatos dejándolo con solo los calcetines en el pie. Se percató de mi presencia y me miró.
- Hola Jon! - saluda sin más, intenta subir las escaleras pero lo detengo sosteniéndolo del brazo - Qué sucede? - pregunta al ver mi acción.
- Tenemos que hablar y es acerca de Hayley, Taylor, Jeremy y yo - le confesé, le solté el brazo y se puso frente a mí.
- Escucho! - exclamó frunciendo el ceño.
~~~~~♡~~~~♥~~~~♡~~~~♥~~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Colby conoció a una chica en el trabajo de Taylor. Será que esa chica tendrá algo que ver más tarde con The Shield? Colby no le preguntó su nombre y eso lo dejó pensando mientras volvía a casa. Cómo reaccionará Colby ante lo sucedido con Hayley? Oh My God! No se pierdan los próximos caps♡.
Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...