Un més después
Jeremy
Mi relación con Aida iba bien, casi no teníamos problemas. Tanto como con Taylor y Karla, Joe y Vanessa y sobre todo Jonathan y Hayley. Ellos dos son muy linda pareja. Pero Colby es el que me da mucha tristeza.
Después de un mes del incidente más triste de su vida. Lo peor es que él pensó que todo iba a salir bien según nos decía y el destino lo sorprendió de esa manera, lo golpeó de esa manera para ser más exacto.
Aunque la cosa que más nos sorprendió fue enterarnos de que Taylor resultaba ser el hermano perdido de Colby. Eso explica su parecido, la inteligencia que ambos poseen, la capacidad, la sagacidad y todas las cosas que les queda a medida.
Flashback
- Aún hay algo que no saben - dijo Hayley de repente.
- Oh, de qué se trata? - preguntó Aida curiosa.
- Resulta que el hermano perdido de Colby...- Hayley paró de hablar dejándonos en espectativa.
- Es Taylor! - exclamaron Vanessa y Hayley al unisono.
- QUÉ? - gritamos todos atónitos excepto las anunciantes de la noticia.
- Nos lo contó Anibal. - informó Vanessa.
- Resulta que Anibal los separó de chiquitos - continuó Hayley.
- Y que hizo todo eso de unir a The Shield para librarse de una maldición. - prosiguió Vanessa.
- Y al final Anibal resultába ser un buen hombre - se lamentó Hayley.
- Así que... somos hermanos? - bromeó Taylor mirando a Colby.
- Ni me lo esperaba - confiesa Colby.
- Tampoco nosotros - habló Jonathan por todos.
- Eso explica el parecido que tienen y la inteligencia que ambos poseen - admito yo.
- Aw! Hasta se ven lindos juntos! - exclama Aida.
- Una foto! - exclama Joe de repente.
- Pero sólo una - se queja Colby.
Taylor y Colby se abrazan de lado, Colby sonríe de lado y Taylor hace caras graciosas mientras Hayley toma la cámara para tomarles una foto.
- Rayos, deja de hacer caras! - se queja ella mientras apunta con la cámara.
Colby mira a Taylor, y éste deja de hacer caras y sonríe.
- Digan Brotherhood *Hermandad* - chilla Hayley tomando la foto.
- Brother - gritan ambos.
Fin Flashback
Bueno, Colby conoció a una chica llamada Marina, quien resultó ser la hermana de Nelly. Y todos estábamos en ese momento que se conocieron. Sí, en una discoteca.
Flashback
- Quién es esa? - pregunté apuntando a la chica con la que Colby charlába.
- Se llama Marina - respondió Jonathan.
- Y tú cómo sabes? - preguntó Karla mirándolo sospechosa.
- Es que Hayley y yo la conocimos y pensamos en hacerla conocer a Colby - dijo como si nada.
- Jonathan! - exclamó Hayley regañándolo.
- Y dónde la conocieron? - preguntó Taylor.
- En el entierro de Nelly. - respondió Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...