Taylor
- He venido de Manhattan hasta aquí por lo que pasó. Tengo un lazo sanguíneo con Isabel, o sea, ya sabes, es mi prima! - explicó ella - Puedo pasar? - pregunta.
- No entiendo! - exclamo - Por qué no vas a la casa de tus tíos? - pregunto dandole paso para que entre y así lo hace.
- Mi madre irá a buscarme allá, además necesito saber más detalles de la muerte de mi prima y de The Shield. Sé que has estado con ellos para hacer el secuestro, te han tomado fotos y eres famoso ahora. Te tienen en la mira como a los de The Shield y bueno... estás en problemas, mi querido Taylor! - acata ella.
Karla García. Tanto ella como nosotros y The Shield éramos del mismo horfanato. A ella la adoptaron a los doce años de edad una pareja de recién casados urgentes de una niña de esa edad.
Ella y yo éramos... bueno, dos enamorados de infancia. Recuerdo nuestras locuras como si fuera ayer.
Flashback
- Baylor! Pásame la taza! - Baylor era su forma de llamarme cuando teníamos sólo nueve años ella y yo diez.
Le paso la taza de té. Estábamos en la sala de juegos, en esos tiempos Hayley y Jeremy me expulsaron de Paramore por mi mal comportamiento hacia una pareja que quería adoptarnos y al final no resultó.
Karla se compadeció de mí y nos hicimos muy amigos hasta que ella me empezaba a gustar y yo a ella.
- Quieres más té, Baylor? - dice sonriente y animada, cargando su té imaginario a su tacita.
- No, gracias querida - respondo siguiendo su juego.
- Aww! Me encanta que me llamas querida. Vámonos a la casita del árbol - grita llamando la atención de todos los niños, hasta de Hayley y Jeremy quienes me miraban con cara de pocos amigos.
Fuimos a la casa del árbol, una vez dentro se oyó un estruendoso trueno, me abrazó acurrucándose en mi pecho del susto, yo no hice nada más que corresponder su abrazo y decirle que todo estaba bien.
- Te quiero mucho, Baylor! - exclamó separándose del abrazo para luego avalanzarse a mi rostro para besarme.
Me robó un beso, y ese fue mi primer beso en mi vida. Quería que fuera Hayley mi primer beso, mi primera vez, pero al final resultó bien.
Fin Flashback
- Qué hace ella aquí? - exclamó Hayley en un tono molesto al verla.
- Esperen! Karla? - se sorprende Jeremy - Qué hace ella aquí? - imita a Hayley y ésta lo golpea en el hombro divertida.
- Sólo quiero una explicación acerca de mi prima fallecida - explica su aparición a esta casa.
- Para eso debes ir a la casa de los Guerrero, no aquí.. maldita perra! - gruñó Hayley por lo bajo.
- Cómo me has llamado? - Karla se ofende.
- Simpleja! - murmura Hayley y Jeremy ríe.
- No quiero pelear con una esquizofrenia - reafirma Karla.
- Se acabó! Quieres pelea? Eh? Quieres pelea? - gritó Hayley acercándose a ella pero Jeremy la sujeta a tiempo e intenta llevarla a su habitación.
La escena era graciosa, Hayley pataleaba maldiciendo a gritos mientras Jeremy forcejeaba con ella.
Karla y yo nos quedamos a solas, se sienta en el sofá y me pide con la mirada que se siente a su lado.
- Primero que nada, no provoques a Hayley. Sabes que no me gusta! - la regaño.
Ella no sabe acerca de mis sentimientos hacia Hayley, pero sabe que la quiero como a una hermana y que siempre la voy a defender.
- Ok, ok! - dice levantando las manos - Taylor, necesito que me digas qué has hecho? Por qué lo has hecho? - me mira con cara de pena y yo me encojo de hombros.
- Ese es mi problema! - exclamo - Si quieres vengarte de The Shield, viven en un alcantarillado de St. Martin - digo sin más. Acabo de dar información confidencial de The Shield, ellos me van a matar!
- Justo eso te iba a preguntar! - exclama - Lo grabaste, Vanessa? - grita y aquí es cuando me pierdo.
- Sí, lo tengo - grita una voz femenina desde la ventana de al lado del sofá que dirige al patio trasero.
- Muchas gracias, Taylor! - exclama entusiasmada y me vuelve a robar un beso como la primera vez - Me voy! - murmura y se va sin más.
ME HAN GRABADO!! ME VAN A ACUSAR CON LA POLICÍA? EL ESCONDITE DE THE SHIELD! ESO QUERÍAN SABER? Oh! Me desmayo.
Colby
Los tres.. ningún ruido, ninguna molestia, nada de nada. Me pongo a dormir un buen rato.
Al despertar, me doy cuenta que no puedo moverme ni abrir la boca. Estoy atado a la cama, mis manos con una soga se sujetan por la madera de la cama y mis pies igual, mi boca está amordazada al igual que con Jonathan y Joe.
Busco alguna explicación para esto, ellos despiertan y también se dan cuenta de estar amarrados a la cama y amordazados, los tres nos miramos sin entender qué ocurre.
Tres chicas!! Tres chicas!? TRES CHICAS?? Qué rayos!? Ellas nos miran con malicia, cada una golpea a uno. Esperen? NELLY!!? La chica del bar! Me mira con el ceño fruncido y me da una cachetada. No puedo protestar por la mordaza, me sigue golpeando en la cara hasta que una pide que se detenga.
Ellas tres posan frente a nosotros y una de ellas empieza a hablar.
- Se preguntarán quienes somos y qué hacemos aquí. Mi nombre es Vanessa Ponce, ella es Karla García y ella Nelly Gonzalez... Somos víctimas de ustedes y queremos venganza...- Nelly la interrumpe.
- Colby ya me conoce, y ya sabe la razón por la que me estoy vengando - afirma ella, Joe y Jon me miran con los ceños fruncidos. Nunca les hablé de ella!
- Yo soy Karla García, prima de Isabel Guerrero... a la que mataron - se presentó -. Y bueno...- la interrumpió Vanessa.
- Y yo soy la mejor amiga de la chica a la que quitaron la vida, hijos de puta! - grita con odio - Los odio! Se pudrirán en el infierno de la cárcel! - reafirma - Pero antes queremos venganza a mano propia - mira con malicia a Karla y Nelly quienes parecen leerse las mentes.
- Nuestra unión se llama "Destroy The Shield". Despídanse de este mundo! - hablaron las tres al unisono.
Okey, empiezo a asustarme. Estas tres chicas nos van a hacer la vida imposible más aún que en la cárcel... y todo por culpa de Anibal. Esta nos las pagas, imbécil!!
~~~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.Karla resulta ser la prima de Isabel, se metió a la casa de Taylor para saber dónde se refugiaban The Shield... Plan macabro, lo sé!
Karla, Vanessa y Nelly se unen y forman "Destroy The Shield" que significa "Destruir a The Shield".
Hayley odia a Karla por lo del horfanato, Taylor y Karla se llevaban bien y eso le daban un poco de celos a la Hayley. Qué planean ahora "Destroy The Shield" para vengarse? No se pierdan los próximos caps♡.Continuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...