Capítulo 28.

133 19 0
                                    

Al día siguiente.

Hayley

No puedo esperar un minuto más en este hospital. Jeremy vino a buscarme para llevarme a casa.

Ya en el auto - Por qué Taylor no vino? - pregunté.

- Taylor está triste, molesto, furioso y siente que se quiere suicidar - dijo tan campante.

- Qué? - pregunto sorprendida - Y lo dices así como si nada? - me molesta su actitud - Y por qué esta así? - le pregunté, hasta parecía ser pesada con mis preguntas.

- Para que dejes de hacer preguntas, te llevaré a la prisión para que vayamos a visitar a Jonathan, esta bien? - preguntó mirándome con una sonrisa sólo por segundos ya que estaba conduciendo.

- En serio? - pregunto. Eso me tomó totalmente desprevenida. No me lo esperaba.

- Verle a Jonathan te hará bien y con eso dejarás de ser tan pesada - dice riéndose.

- Jeremy! - exclamo sonrojada.

Él seguía riéndose en lo que aparcaba la camioneta en el estacionamiento de las visitas.

Entramos, y pedímos ver a Jonathan Good. El oficial fue a buscarlo en lo que yo me sentaba en la banca y Jeremy de pie esperándolo.

- No te vas a sentar? - le pregunto a Jeremy que aún sigue de pie.

- No. Lo siento, Hayley! Pero tengo una cita con Aida y no puedo fallarle. Llamale a Vanessa para que te venga a buscar, ya le pedí el favor. Adiós Hayley! - grita cada vez más alejándose hacia la salida. Lo veo alejarse hasta que una voz me sobresalta y me giro hacia la mesa.

- Hayley? - se sorprende de verme éste ya sentado frente a mí.

- Jonathan! - exclamo feliz de volver a verlo.

- Vienes por algo en particular? - pregunta en una media sonrisa.

- En realidad, Jeremy me trajo aquí de sorpresa y luego se fue. No entendí por qué hizo eso pero que bueno que lo haya hecho - digo dejando escapar una risita.

- Por qué lo dices? - pregunta curioso.

- Bueno, quería verte - digo llevando una mano en mi nuca - O sea, no. - exclamo torpemente - Me hace sentir bien - otra torpeza - Ah, que estoy diciendo? - alargo mis palabras llevando ambas manos cubriendo mi cara.

Él se ríe - No te preocupes! - exclama - Es más, que bueno que viniste porque estába pensando decirte algo - su expresión cambia de una divertida a una preocupada.

- Pasa algo malo? - pregunto algo triste.

- No, no, no! - responde de inmediato - Es algo bueno o eso creo - se ríe nervioso.

- Soy todo oídos - dije divertida.

- Hayley.. emm.. este..- tartamudeaba.

- Oeste - digo para tranquilizarlo. Y funciona porque nos reímos ambos de eso.

- Hayley, ya en serio! Te quiero..- paró de repente como si hubiera a decir algo más pero al final decidió callar.

- Ya lo sé! - digo animadamente.

- No! - exclama - A lo que me refiero es que...- pausa - Te quiero pero no como a una amiga. Me entiendes? - sonaba estar nervioso.

- Espera, me quieres mucho?

- Sí - responde inmediatamente asintiendo con la cabeza -, pero más allá de lo que crees - agrega.

- Dejame entender - digo aunque ya entendí, sólo quería comprobar si me decía la verdad.

Todas esas cosas que hizo por mí, no los hizo por obedecer a Taylor, los hizo porque estába enamorado de mí. Ahora entiendo por qué intentó besarme aquel día que Taylor y Jeremy nos pillaron antes.

- Y bien? - pregunta tamborileando los dedos de ambas manos sobre la mesa.

- Todo eso que hiciste mientras cambiamos de vida - pauso un rato y noto su curiosidad por que le diga lo que quiero decirle -, lo hiciste por eso? - pregunto tratando de entender de razones.

- Acaso tú piensas que es de mi estilo cuidar de una chica con problemas mentales? Yo, Jonathan Good, miembro de The Shield? En serio, Hayley? - pregunta con sarcasmo. Buen punto!! Entonces eso es un sí.

- Jonathan, yo también te quiero. Me das un abrazo? - le pregunto y éste en vez de responder se levanta y lo imito.

Abrimos nuestros brazos para abrazarnos. Si era por mí, estaría así toda mi vida abrazada a él. No lo soltaría nunca.

Unos oficiales se dieron cuenta, nos separaron y empujaron bruscamente a Jonathan.

- Qué parte de "nada de acercamientos" no entendiste, Good? - le preguntó un oficial golpeándolo con su garrote.

- Dejénlo! - grito histérica.

Otro oficial me cargo en hombros para sacarme de allí. Estába luchando contra ese señor porque me bajara. Me bajó una vez estábamos en el estacionamiento de visitas.

- No metas en problemas a Good. Él está tratando de comportarse bien aquí a pesar de todo y no me gustaría que se lo arruinaras. - dijo aquel guardia y se fue dejándome sola.

Ese guardia tenía razón. Yo quiero que salga rápido, así que podré aguantar un tiempo sin venir a verlo para no meterlo en problemas.

Dos semanas después.

Jeremy

Aida y yo ya somos novios. Ella es muy tierna y cariñosa conmigo, aunque a veces soy muy injusto con ella, ella siempre está ahí cuando necesito. Es una gran chica, hasta pienso que no la merezco!.

Taylor aún sigue sin aceptar que Hayley vaya a verlo a la prisión a Jonathan, se peleaban casi todo el tiempo por esa razón.

Karla acosa a Taylor por el teléfono casi todos los días. Taylor se quiere cambiar de número telefónico pero al final le gusta que ella lo acose. Es raro!

Aida supone que Vanessa siente algo por Joe, ya que estos últimos días ella ha ído a visitarlo y han estado hablando como grandes amigos. Yo creo que harían una bonita pareja al igual que Hayley y Jonathan.

Ahora mismo, estábamos Aida, Vanessa, Hayley, Taylor y yo en una graciosa pijamada en la sala. Pusimos sábanas en el suelo para dormir ahí, comimos palomitas mientras veíamos la película "Halloween" que es de terror. Aida a cada momento fingía asustarse, hasta en las partes más patéticas sólo para acurrucarse más en mí. Es una ternura!

- Mañana iré a visitar a Joe. Últimamente nos llevamos bien. Aunque nunca me haya pedido perdón yo ya lo había perdonado porque algo en mí me decía que es un buen hombre. - Vanessa nos comentó.

- Ese "algo dentro de tí" es tu corazón - Aida la repíca.

- Ash! Aida, deja de ser tan sincera. Todos ya lo sabemos! - Hayley la acompaña dándose un "cinco" con las manos.

- Hummm - Vanessa gruñe para luego taparse más con las sábanas.

- Buenas Noches! - Taylor exclama divertido para luego recostarse a dormir.

- Buenas Noches! - respondemos todos (Aida, Hayley y yo) al mismo tiempo.

Aida y yo dormimos juntos abrazados. Hayley duerme al lado de Aida un poco más alejada. Vanessa duerme del otro lado frente a nosotros. Y Taylor duerme al lado de Vanessa un poco alejado frente a Hayley.

Qué día ha sido el de hoy!!

~~~~♥~~~♡~~~♥~~~♡~~~♥~~~
Hasta aquí el capítulo por ahora.

Maratón 4/5 !!!!

Uno más y ya!! Vamos que aún puedo xd uwu.

Hayley y Jonathan se confesaron, al igual Colby y Nelly. Bueno, sólo Colby. Pobre Colby, por qué le hacen esto? Ya tiene suficiente con toda su mierda de pasado..

Continuará. >>

Recuerdos y la EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora