Jeremy
- Me gusta que seas así - era la voz de Hayley otra vez. Ya me tenía harto oirla hablar sola en cada esquina de la mansión.
Bajo las escaleras y la veo hablando sola sentada en el sofá de espaldas a mi.
- Hayley - llamo su atención.
- Jeremy! - exclama volteando su cabeza - Te quiero presentar a Paco - dice como si alguien estuviera al lado de ella - Paco, te presento a Jeremy. Él y Taylor creen que estoy loca - murmura con la palma de su mano tapando su boca de mi vista, como si le estuviera susurrando al oido a "Paco".
- Hayley, ya vamos a desayunar - le digo molesto apuntándole la cocina.
Taylor de repente aparece saliendo de la cocina con una taza de café.
- Ya conociste a Paco? - pregunta él sarcásticamente.
- Sí - le sigo el juego - Es un muchacho increíble - le comento como siempre soliamos hacer.
Desde que mamá y papá fallecieron a Hayley le esta pasando este problema. Será que la muerte de ellos tuvo algo que ver?
Paramore, nos consideramos con ese nombre, somos amigos desde la infancia pero nos consideramos hermanos el uno al otro.
Un matrimonio quería adoptar a Hayley en sus 16 años de edad cuando estabamos en ese horfanato, ella les pidió que también nos adoptara a Taylor y a mí y aquí estamos.
Pero muchas cosas cambiaron desde que nuestros padres adoptivos fallecieron en un fatal accidente aéreo, nos dejaron toda su fortuna ya que ellos no podían tener hijos y esa fue una gran razón por la que nos adoptaron.
Hayley se levanta del sofá, camina hacia la puerta, la abre y se despide de "Paco".
- Adios, Paco! - grita asomando su cabeza hacia afuera.
Se vuelve a sentar en el sofá y nos dice.
- Paco dijo que volvería a visitarme otro día.
- Aaagh! - nos quejamos Taylor y yo al mismo tiempo para luego dejarla sola, él sube las escaleras hasta su habitación y yo voy a la cocina para desayunar.
Jonathan
- Jon, lo conseguiste? - Colby murmura acercándose a mí. Yo le muestro la cartera y empieza a saltar como una niñita que recibe su muñeca Barbie.
Nos encontrabamos bajo un alcantarillado, Joe estaba sentado en el piso sucio mientras que Colby y yo estabamos parados sobre toda la basura de la ciudad.
The Shield, nos hacíamos llamar, eramos buscados por la policía por la cantidad de atracos cometidos. Nos dedicamos a asaltar desde que nos sacaron del horfanato por ser mayores de edad y estamos en esto hace más de siete años.
Joe era la fuerza, quien se enfrentaba a los hombres musculosos para asaltarlos o a quienes se atrevian a enfrentarnos; Colby era la inteligencia y habilidad, quien daba los planes para asaltar bancos, casas y esas cosas; Yo era la rapidez, corría y robaba carteras a las mujeres descuidadas o les quitaba cosas en un santiamén a cualquier idiota sin que se diera cuenta.
Empezamos a dejar las drogas de a poco hasta que finalmente con aquellas terapias en el horfanato valieron la pena. Haciamos lo que haciamos simplemente porque no nos daban oportunidad de trabajo o de estudios.
Colby me sacó la cartera, empezaba a revisar la misma y encontró una billetera.
- Gualá! - exclama sacando la billetera tirando a un lado la cartera.
Voy junto a Joe a sentarme a su lado para preguntarle qué ha conseguido hoy.
- Sólo esto! - dice y me entrega una navaja - Te la regalo, Jon! - estira su mano con la navaja apuntando a mi.
- Gracias, hermano! - exclamo feliz de recibir su regalo. Lo arrebato de su mano la navaja para guardarlo en mi bolsillo de la chaqueta - Ahora que haremos? - pregunto mirando a Colby.
Colby se sopla con la faja de billetes que sacó de la billetera, yo me levanto y le golpeo suavemente la cabeza.
- No sea payaso! - le digo divertido.
- Esta gente rica egoísta me repugna, saben? - Joe empezó a hablar - Tienen dinero y no ayudan a nadie, así como esperan que no se les robe? - dice encogiéndose de hombros.
Colby y yo asentimos con la cabeza al mismo tiempo dándole la razón, pero vaya que la tiene! Maldita gente rica egoísta!
- Tengo una idea! - Colby exclama llamando la atención de ambos - Esta noche robemos a los Armstrong, dicen que fallecieron y tienen tres hijos adoptivos que se quedaron con toda la fortuna - sonreía frotándose las manos.
- No esta mal! - Joe exclama lanzando una piedra que rebotó por la pared del otro lado.
- Y cual es el plan, señor López? - lo halago divertido.
Colby empieza a hablar de los planos de la casa y por dónde entraremos cada uno esta madrugada mientras ellos duermen.
Taylor
Dejé mi taza de café en la mesita para ponerme a jugar a la x-box one, hasta que tocan la puerta sin parar. Pongo en pausa el juego para luego gritar.
- Qué? - grito ante la urgencia.
- Taylor, Hayley tiene ataques de pánico otra vez - Jeremy grita del otro lado.
Rápidamente me levanto de la cama para abrir la puerta, al abrirla veo a Jeremy con el rostro de preocupación.
Bajamos las escaleras para ver a Hayley en posición fetal en la esquina que bordeaba la salida de emergencia y la parte de entrada. Ella mira por todos lados para luego gritar.
- Mamá! - grita al borde de romper mis tímpanos.
- Hayley, no te preocupes. Mamá te quiere mucho - Jeremy trata de tranquilizarla.
- Papá! - grita esta vez de la misma manera.
- Hayley! - grito ya desesperado.
- Tenemos que llamar a un psiquíatra - me dice acercándose a Hayley.
- Jeremy, todos los psiquíatras ya la han revisado y dicen que tiene esquizomia no sé qué - le digo ya estando harto de la misma cantaleta.
- Esquizofrenia - me corrige - Pero cada vez está peor y no sabemos que hacer, necesitamos que alguien nos ayude - decía notablemente en su voz estar harto de la situación.
- Pronto se nos ocurrirá algo - lo esperanzo de alguna forma.
Hayley se mece y vuelve a gritar.
- Ayuda! - grita llorando. Las lágrimas resbalan sus mejillas.
- Ya no lo soporto! - le grito y voy subiendo de nuevo las escaleras - Ahí tú que haces para callarla - le digo volteando mi cabeza deteniendo mis pasos. Luego vuelvo a seguir subiendo hasta que llego a mi cuarto, cierro la puerta y sigo jugando a mi x-box one.
Vuelvo a escuchar sus gritos, me desconcentran y me hacen perder la partida. Lanzo mi control para tirarme a la cama y taparme con la almohada la cabeza.
- Ya cállala, Jeremy - digo frustrado de no poder hacer nada ante esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~·
Un nuevo fanfic♡Esto está basado en la vida de un amigo que era uno de ellos, les confieso que lo puse más como Taylor.
Él me había contado su fascinante historia y aquí la tienen! Obviamente él me dió el permiso de hacer esto, sino sería purgar su vida privada.Espero que lo disfruten! Les hago un pequeño spoiler: Dos de ellos cambiarán vidas con la otra unión. O sea, dos de The Shield pasarán a vivir la vida de Paramore y dos de Paramore a la vida de The Shield.
Ups! Ya les arruiné la sorpresa xDContinuará. >>
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
Fiksi PenggemarEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...