Días después.
Narradora
Después de la liberación de Taylor, todo iba bien. Todos se hospedaron en la mansión, y cuando hablo de todos me refiero a Taylor, Karla, Jeremy, Aida, Jonathan, Hayley, Colby, Nelly, Joe y Vanessa.
Veamos como les va a cada uno en su romance y aventuras el día de hoy.
Taylor y Karla
Ellos se encontraban en la habitación de Taylor, donde duermen ellos. Karla estába viendo videos con su celular, en lo que Taylor se acerca sigilosamente a ella por detrás.
- Oye Karla! - susurra Taylor alargando la última "a" de su nombre.
- Qué quieres Taylor? - suena ella algo molesta por ser interrumpida viendo otro video.
- Qué haces? - pregunta él ahora serio.
- Viendo unos videos de caidas y golpes. Mira, tú apareces en éste - dice agrandando la pantalla para ver mejor el video.
En la imagen se ve a Taylor tratando de girar la guitarra con el sujetador de la misma rodeando su cuello, pero la gravedad le jodió una mala pasada haciendo que la guitarra pese y lo haga caer boca abajo contra el suelo.
- Demasiado internet por hoy, señorita. Por eso mismo, la llevaré a la plaza Moon donde pasamos nuestros mejores momentos. - dijo él con autoridad sonando gracioso al final.
- No! - se negó como una niña pequeña encaprichada.
Taylor la cargo en sus hombros y la llevó así hasta la camioneta donde en el camino él ya tomó las llaves. Ella protestaba divertida, pero al final le gustaba que Taylor le dé atención.
...
- Inserte su beso aquí - dijo ella divertida. Él se carcajeó y luego la besó apasionadamente frente a todas esas personas.
Esas personas presentes viendo a Taylor y Karla besarse empezaron a aplaudir, aunque alguno que otro haciendo señas de asco.
- Te amo! - exclamó él abrazado a ella dándole un pico.
- Mi Taylor - dijo ella en tono de bebé. Ambos se rieron, y tomados de la mano se dirigieron al pequeño lago que yacia bajo el puente Moon.
Jeremy y Aida
Ambos estában leyendo un libro cada uno en el patio de atrás sentados en el césped fresco.
- No puedo creer que Fredy haya elegido irse a vivir con su madrastra en vez de quedarse con Anabelle - se queja ella después de leer la novela del libro - Tú hubieras hecho lo mismo? - le pregunta ella a Jeremy, quien la ignora sumergido en el libro que está leyendo con los lentes puestos - Jeremy! - grita ella. Jeremy inmediatamente la mira asustado.
- Decías? - preguntó él.
- Tú me dejarías por tener oportunidades de vida mejores que lo que mi amor pudiera hacerte sentir? - le pregunta ella preocupada.
- Qué te hace pensar tal cosa? - pregunta él asqueado.
- Es que Fredy hizo eso - dice ella cabizbaja.
- Yo no soy Fredy - contesta él - Además, un verdadero hombre tiene las dos cosas esforzándose al máximo. O sea, yo me esfórzaré por tener una vida mejor pero contigo a mi lado - agrega él mirándola sonriente.
- Aw, Jeremy! - dice tiernamente ella saltando a sus brazos. Él se ríe y responde a su abrazo.
- Sabías que te amo mucho mucho? - pregunta ella divertida besando repetidas veces su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y la Esquizofrenia
FanfictionEn un horfanato crecieron, se hicieron amigos de la infancia, tienen un gran potencial, pero no tienen futuro. Ellos son Joe Anoa'i, Jonathan Good y Colby Lopez. Llamaron a su unión "The Shield". Ellos tuvieron más suerte, heredaron millones de una...