Aviso

5.8K 325 68
                                    

Antes de comenzar debo informar que este es un Fanfic Yaoi/BL, eso quiere decir que verás parejas del mismo sexo tener una relación amorosa, además que incluye contenido adulto, así que si eres una persona sensible te pido por favor que leas otra historia ya que no te estoy obligando a continuar leyendo si la historia no te está gustando, tu elección es libre, pero si te gusta entonces te invito a seguir leyendo esta curiosa trama.

Ojo:

Los personajes no son míos, son del manga y serie de Shuumatsu no Valkyrie, ni la imagen de la portada me pertenece, sólo los utilizo para este fanfic con fines de entretenimiento.

Bueno, ya aclarado esto comencemos con la explicación del Omegaverse.

Omegaverse:

Desde el principio de los tiempos siempre a existido 3 jerarquías para todas las especies, ya sean dioses o humanos, estas jerarquías son Alfa, Beta y Omega.

Alfa: son aquellos seres superiores que toman el liderazgo ante el grupo, suelen ser territoriales y muy agresivos pero lo hacen con el fin de establecer su jerarquía, los alfas son la cúspide de la sociedad y representan el 20% de la sociedad.

Al momento de copular sus feromonas sueltan un perfume que hipnotiza a su pareja para que sea más fácil el aparearse, al terminar suelen dejar sus marcas en sus parejas como símbolo de pertenencia ya sea en el omega o beta.

Beta: No tienen ninguna característica especial, las feromonas ni hormonas les afectan, suelen encontrarse mayormente en la población ya que constituyen el 70% de esta, los betas son considerados como "personas normales", ante una pelea lo primero que hacen es dialogar antes de observar a la persona que está frente suyo, si ven los colmillos de un alfa ellos comienzan a retirarse de forma pacífica antes de comenzar con la pelea o discusión, la mayoría de ellos ayudan a los omegas a estar en un lugar seguro o a copular ya que un omega nunca quedará preñado de un beta.

Al momento de reproducirse lo hacen con el sexo opuesto, ya que así aseguran su descendencia.

Omega: son los últimos de la jerarquía, su población consiste en sólo el 10%, esto es debido a que son apartados y repudiados en la sociedad por ser dependientes de los alfas, por triste que suene la mayoría de ellos prefieren ser betas antes que omegas ya que ellos no sufren del celo.

El celo es un ciclo donde el omega es fértil, esto ocurre cada tres meses y tienen la duración mínima de 3 días, lo máximo registrado son 7 días pero eso es dependiendo de cada omega.

Para controlar este ciclo de celo, los omegas toman pastillas, que son los inhibidores, estos ayudan a bajar el nivel de las feromonas a tal punto de no traer caos en los alfas a su alrededor, para que estos efectos funcionen el omega debe estar aislado por 3 días sin embargo para ellos son difíciles de pasar por su alto libido así que con ayuda o no de algunos juguetes sexuales la pasan tranquilamente sin necesidad de algún alfa.

Para que los omegas queden embarazados, preñados o en cinta deben si o si tener relaciones sexuales con un alfa u omega, ya que ellos dejan una marca que lo hacen sentir unidos y esto asegura una descendencia para ambos.

Si no hay marca no hay descendencia, el omega sin marca puede tener sexo cuantas veces deseé pero esto altera de una forma negativa a su estado mental y a veces los lleva al borde de la depresión o el suicidio.

*Bueno eso es toda la explicación que les puedo dar, sin más que decir disfruten del fanfic ;)

Alfas:

-Adán
-Lubu
-Sasaki Kojiro
-Hércules
-Buda
-Shiva
-Hades
-Rasputín
-Zeus
-Odin
-Gondul
-Apolo

Betas:

-Okita Souji
-Hlokk
-Raiden
-Loki
-Alvitr Hervor
-Brunhilde
-Geir
-Afrodita
-Hermes
-Ares
-Nikola Tesla

Omegas:

-Eva
-Thor
-Poseidón
-Jack
-Zerofuku
-Qin Shi Huang
-Simo Hayha
-Beelzebub

Y no sé a quién más colocar xD pero ya más adelante lo pondré en la historia.

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora