Cap. 5: El picnic

2.1K 233 69
                                    

Después de pasar por el portal, Hades vio a las mujeres conversar mientras que el emperador comenzaba a recolectar flores; sin mucho más que hacer se acercó sereno a ellas y de la canasta sacó la inmensa manta que colocaría en el césped, ver la sonrisa de su esposa lo alegraba así que decidió sentarse cerca suyo mientras sacaba un pequeño libro de su bolsillo.

—Hey lindo, únete a nuestra conversación— dijo feliz Chiunyan mientras tocaba un lugar en medio de las dos.

—No quiero arruinarles su buena charla— dijo sereno Hades a lo que la mujer comenzó a reír.

—Para nada, ven cuéntanos cómo fue tu día—

Pésimo, fue lo que pensó Hades mientras aquella mujer aún insistía en el asiento.

—¡Mãma!, traje algunas flores— para suerte de Hades, el emperador vino con muchas flores y lo dejó en medio de las mujeres mientras que este mismo se sentaba en el sitio que la mujer le señaló con tanta insistencia.

—Porque no hacemos coronas— dijo animada Perséfone.

Hades sólo sonrió ante su idea y los otros dos asintieron, como Perséfone sabía que su esposo no haría tal cosa en frente de invitados, ella se acomodó y colocó su cabeza descansando en las piernas de su esposo mientras sus invitados miraban.

—Bien, entonces comencemos—

En tanto hacían las coronas, Perséfone y Chiunyan conversaban de la vida mientras que Qin Shi Huang y Hades sólo observaban, de vez en cuando ellos eran preguntados y sin problema alguno respondían, pero el que más participaba era Qin y Hades no se quejó en lo absoluto, ya que al menos así no tendría que ser forzado a conversar de cosas que no eran de su agrado.
.
.
.
.
.

—Hey.... hey cariño, ya terminé— dijo Perséfone.

Hades estaba tan distraído en su lectura que al escuchar a su esposa se dio cuenta de que le estaba colocando una hermosa corona de flores.

—Te ves lindo jijiji— dijo ella.

Hades sólo sonrió ligeramente antes de comenzar a acariciarle los cabellos a su esposa, iba a decir algo hasta que de la nada siente cómo le colocan algo en el cuello, aquella acción le bajó su buen ánimo.

—¡Señor Hades, mire!¡mire!, hice corbatas para todos— su esposa al ver esto rió un poco mientras que Hades algo fastidiado rodo los ojos disimuladamente.

—Gracias Qin Shi Huang— dijo Hades serenamente.

Era la hora de acabar con aquella reunión, así que el rey, mientras se quitaba las flores, propuso comenzar a comer los aperitivos.

Todos aceptaron sin objeción alguna y comenzaron a comer, al terminar, Perséfone llama a Qin Shi Huang y ellos comienzan a ir hacia un árbol cerca al prado, Hades observaba a su esposa tranquilamente porque ya sabía lo que iba hacer.

—¿Puedo hablar con usted?— dijo de la nada Chiunyan mientras observaba al emperador.

Esto tomó de sorpresa a Hades así que sólo asintió mientras sentía como la mujer humana se acercaba.

—Sé que esto no sea tan cómodo para usted, pero..... ¿pueden cuidar de Qin Shi Huang?— algo confundo comenzó a mirar a la humana.

—¿Por qué?— quería ser directo, no soportaba al emperador pero si lograba convencer a la mujer de que se lo llevara, sus días con su esposa serían más que tranquilos.

—Ahhh.... Qin necesita de alguien que lo ayude a recuperar sus recuerdos, por alguna razón yo no puedo ofrecerle esa ayuda, a pesar de que lo vi luchar en el Ragnarok, después de eso él.... nunca fue a visitarme, no sé porque pero creo que él tiene algún motivo oculto, es por esa razón que quiero que usted lo ayude— Chiunyan parecía dudosa ante sus palabras y eso aprovecho Hades.

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora