—¿Quién es?— preguntó a aquel sujeto mientras veía como caminaba lentamente hacia él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Qin en esos momentos estaba algo nervioso, pero estaba listo para atacar, justo cuando iba a abalanzarse hacia el sujeto, notó un aroma muy agradable que reconocía perfectamente, ¡era su señor!
—Ha-Hades-xiang, pero... ¿qué hace aquí?— Qin se levantó de las sábanas y se arrodilló en la cama para sujetar a Hades que caía hacia él, por el aroma a alcohol en su aliento, supuso que estaba ebrio.
—Mgghhhhh...... Fue molesto— dijo Hades sin pensar mientras era abrazado por el emperador —fue molesto ir.... a la tierra— dijo al aire mientras devolvía levemente el abrazo.
—Debe estar cansado Hades-xiang, yo... creo que lo llevaré a su habitación— dijo un poco apenado Qin mientras se levantaba de aquella cama apoyando a Hades en sus hombros.
—No.... eso no....— el rey, de un movimiento, hizo que el emperador cayera a la cama junto a él, quedando así uno encima del otro.
—Hade-Hades-xiang pero qué....— en eso el emperador se quedó callado al ver cómo los brazos de la deidad, se colocaban a los lados de su cabeza mientras era mirado de forma fija —H-Hades-xiang...— al ver esa mirada de forma fija sus mejillas comenzaron a teñirse de rosa nuevamente y esto a Hades le sacó una sonrisa burlona que hizo temblar al emperador.
—La timidez... es lo tuyo~.....— Qin, antes de decir otra palabra, jadeo al sentir, cómo su señor, lo estaba besando.
—Ha-des-xiang es-pe....— pero no tuvo la oportunidad de decir algo más, ya que en medio de sus palabras, Hades profundizó el beso y esto hizo sorprender al emperador.
La lengua de Qin estaba paralizada por las caricias internas que recibía por parte del rey y Hades con una sonrisa al sentir aquello, comenzó a jugar dentro de la boca del emperador, donde a pesar de que el sabor del alcohol reinaba, ninguno de los dos se quejó y poco a poco el ritmo de las caricias iba fluyendo.
Al separarse, un agitado emperador llevó su mano cerca al pecho de Hades y lo miró de forma agitada, él jamás había experimentado algo así y cuando vio a su señor lamerse los labios, lo hizo temblar de una manera que nunca creyó sentir.
—Ha-Hades-xiang....— cuando dijo aquella palabra sintió cómo una mano se adentraba debajo de su camiseta y eso hizo que arqueara levemente la espalda de sorpresa mientras miraba a otro lado —Hades-xiang noo...— la otra mano de Hades hizo que su mentón regresará la mirada y eso hizo temblar aún más al emperador, ya que notó como los ojos de Hades brillaban sólo para él.
Qin en estos momentos, estaba muy encantado.
Dentro de él tenía la mano de su señor acariciando su abdomen y la otra lo tenía bien sujeto a su barbilla, justo cuando iba a recibir otro beso, una palabra lo hizo volver a la realidad.
—Perséfone~....— al escuchar el nombre de su amiga, se dio cuenta de que esas caricias no eran dirigidas hacía él, así que de un empujón logró separarse levemente de Hades.
—¡Ha-Hades-xiang, despierte! Yo no soy... la señorita Perse.... ¡mghhh....!— sin embargo, toda su acción fue en vano, ya que Hades nuevamente reafirmó su agarre y comenzó a besarlo.
Ante eso, el emperador se sintió culpable, estaba traicionando la confianza de su amiga Perséfone al besar a su esposo y no solo eso, también se sintió dolido, ya que al saber que Hades lo estaba utilizando como sustituto, sus caricias, de cierta manera le estaban agradando, pero aún pensando en su amiga decidió poner todas sus fuerzas para resistirse.
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
Fiksi PenggemarGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...