Cap. 16: No más aplazos

1.6K 197 74
                                    

Hades aún seguía inmóvil después de aquel impacto, él.... aún no podía creer que se había acostado con aquel sujeto que tanto odiaba, no podía creer que él lo había iniciado, que él lo había forzado y no al revés, y por último... no podía creer que lo confundiera con su Perséfone.

Perséfone......

Ahora se sentía peor por traicionar a su esposa, aunque no lo había marcado ni hecho realmente, esos toques y besos que le había dado al emperador, fueron detonante suficiente para llamarse el mismo traidor...

Hades no sabía cómo en realidad sentirse, así que lo primero que se le vino a la mente fue huir de ahí.

Rápidamente se separó y se levantó de aquella cama, dejando al emperador tapado con una de las sábanas antes de salir de ahí.

Su mente ahora, era todo un lío y por el momento quería estar sólo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Todo era culpa de Zeus".

Trato de convencer a su mente con aquellas palabras pero simplemente terminaron diciéndole que no.

Ya a pasado más de una semana en su habitación y lo único que hacía era mirar el techo mientras pensaba en todo aquello que había hecho.

Es cierto que parte de la culpa lo tenía su hermano por darle alcohol de los dioses, pero aquello que hizo con el emperador, fue de lo peor, básicamente, se sintió como un violador y eso lo molestaba.

El rey seguía perdido en sus pensamientos, hasta que en ese momento, alguien más tocó su puerta y para su sorpresa estaba nervioso, pero tras respirar unos segundos guardó la calma.

—¿Quién?— dijo seriamente mientras miraba la puerta de su habitación.

—Hades-sama, disculpe por las molestias, pero soy Hermes, vine por los documentos que se le dejó a su cargo— Hades suspiro de forma enojada, los documentos, se olvidó completamente de aquellos documentos.

Algo fastidiado, se levantó de aquella cama y fue hacia la puerta pero se detuvo al pensar que Hermes olería el aroma de Qin, sin embargo, como a lo largo de la semana se había dado varios baños, supuso que el olor de Qin ya había desaparecido, aunque fuera él un beta.

Con eso en mente, respiró profundamente una vez más, antes de abrir.

—Hades-sama es bueno volverlo a....— Hades detuvo su respiración al ver que Hermes lo miraba sorprendido, pensó que se había dado cuenta —M-Mi señor.... me sorprende no verlo de forma arreglada— decía Hermes mientras sonreía —es la primera vez que lo veo de forma desarreglada, disculpe mi insolencia, pero estoy sorprendido—

Luego de que Hermes dijera aquello, le dio una reverencia antes de mirarlo nuevamente de forma tranquila, Hades al escuchar esto siguió con su actitud neutral.

—Si, pasemos a mi oficina— no dijo nada más y comenzó a caminar hacia ese lugar, no quería ver por los alrededores, así que sólo dirigió su vista por el camino hasta ir a su oficina.

Una vez estando ahí, le pidió a Hermes que esperara afuera de su oficina mientras que él sacaba el documento, a lo que la deidad aceptó sin queja alguna.

Hades, estando ya dentro de su oficina, buscó el documento y pensó en las palabras de disculpa que le diría a su hermano, debido a que se había olvidado completamente de hacer su trabajo.

Sin embargo, al llegar a su escritorio, se sorprendió al ver otros papeles apilados encima del documento, junto a una nota que pertenecía a cierta persona que evitaba ver.

"Espero haber ayudado con esto, no sé si lo escrito está bien, pero dejó estos 3 documentos para su observación, que tenga una buena tarde Hades-xiang, atentamente y con mucho cariño, Ying".

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora