Todo se veía confuso, sólo recordó la mirada furiosa de cierto alfa antes de despertar.
.
.
.
.
.
.*Cof... Cof... cof cof...*
El emperador tosió levemente antes de abrir los ojos, miró por sus alrededores y vio a cierta deidad descansar sentado a un lado de él.
—Hades-xiang...— a pesar de que la voz de Qin estaba cansada, logró hacer abrir los ojos al rey, para luego mirarlo fijamente.
—Veo que al fin despiertas, como sea, mi trabajo aquí terminó— Hades se levantó de su asiento pero antes de dar un sólo paso, el emperador lo detuvo sosteniendo parte de su abrigo.
—Por favor.... no se vaya.... dígame, ¿qué fue... lo que sucedió?— dijo algo cansado el emperador.
—¿Acaso no lo recuerda?, por el olor que lo rodeaba, vino de la habitación de mi hermano ayer en la noche; simplemente no sé qué hizo, pero creo que ese espadachín tiene también algo que ver en todo eso, ya que también tenías su olor— dijo sin más para luego apartarse cuidadosamente del agarre del emperador —No importa, de igual forma ya regresaste y será mejor que te prepares, ya que más tarde comenzaré a darte fórmulas para hacer que recuperes tu memoria de una vez por todas— Qin lo miró confundido y eso a Hades ya no le importó.
—Pero... Hades-xiang... lo último que recuerdo... fue cuando el señor Sasaki, me comenzaba a ahorcar— esto confundió a Hades, así que trató de tomarle más atención.
—¿Qué quieres decir con eso Qin Shi Huang? Explícate—
El emperador se puso algo nervioso, pensó que Hades se había preocupado por él, pero la historia era distinta para Hades, ya que quería saber a detalle si fue el inconsciente del emperador, el que lo ayudó a regresar.
—Bueno... yo... después de reparar los daños, fui... fui a un amigo... le pedí un consejo y me dijo que hablara con aquellos afectados, lo hice, pero ellos se comportaban de forma extraña, aún así después me di cuenta de que estaban en celo, o... o eso es lo que me explicó el doctor Nostradamus— Qin en esos momentos tenía un poco las mejillas sonrojadas mientras que Hades pensaba en aquel molesto doctor, así que apuró al emperador.
—El punto es...—
—Oh... sí, ammm... cómo decirlo, al final traté de explicar el mal entendido y ellos no escucharon, así que comenzamos a luchar dónde al terminar salí perdiendo... creo...— al escuchar suspirar a Hades, Qin se apuró en aclarar sus palabras nerviosamente —Pero... Pero descuide Hades-xiang, yo creo que me dejaron libre después de desmayarme, más bien, disculpe por preocuparlo y lo siento por hacerlo esperar mucho tiempo, debí avisarle sobre aquello, perdón por lo ocurrido— finalizó Qin mientras bajaba la cabeza en señal de respeto.
Después de escuchar aquello, Hades sin una respuesta clara, suspiró cansado y llevó una de sus manos a los cabellos del emperador, dejó su enojo a un lado y recordó las palabras de su esposa; como dijo ella, no debía enojarse mucho con alguien que tenía la edad mental de un infante, así que por esta vez lo dejó pasar, sólo tenía la duda de cómo estaría su hermano, pero no lo vería después de una semana.
Qin, al sentir las caricias de Hades, comenzó a sentirse más cómodo y sonrió por la amabilidad de su señor.
Hades al ver esto, se alejó, dándole de paso, un poco de gracia la reacción del emperador, al verlo buscar con su cabeza nuevamente su mano, sin embargo al recordar al Qin de antes, endureció nuevamente sus facciones y comenzó a caminar hacia la salida.
—¿Ha-Hades-xiang?, ¿a dónde... va?— preguntó el emperador mientras que Hades lo veía desde la puerta.
—Iré a trabajar, será mejor que te quedes en cama, mandaré a los sirvientes a llevarte el desayuno y... nuevamente te vendrá a ver tu doctor— con aquello dicho se retiró de esa habitación y fue directamente a su oficina no sin antes hacer lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
FanficGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...