Cap. 3: Miedo

2.5K 279 84
                                    

A la hora del desayuno, el matrimonio comía normalmente, Perséfone aún se preguntaba por Qin Shi Huang pero ante la explicación corta de Hades se dejó de preocupar y mandó a un sirviente a darle al emperador el desayuno en la cama.

Después del silencioso desayuno, Perséfone fue a la biblioteca mientras que Hades fue a su oficina personal a terminar unos documentos pendientes.

Llegó la tarde y era hora de almorzar, Perséfone fue a la habitación del emperador pero por más que tocaba este no abría.

—¡Qin! Soy yo, Perséfone, ¿pasó algo?, por favor ábreme la puerta— ella no escuchó absolutamente nada y eso la hizo preocuparse aún más —¿Qin? Qin voy a pasar....—

Cerca a la maceta de la habitación sacó una llave, ella sabía que ante cualquier emergencia llaves así encontraría por toda la zona de Hades, así que sin perder más tiempo abrió la puerta.

Al entrar notó que toda la habitación estaba oscura y al encender las luces vio al emperador hecho bolita con varias de las sábanas y mantas en la esquina de la habitación.

—¿Qin?— se acercó a él pero rápidamente es detenida.

—¡Aléjate!.... Yo.... ¡quiero estar sólo!...— Perséfone no sabía lo que había ocurrido, pero ya tenía una idea de lo que estaba pasando.

—Qin, Hades.... se enojó contigo ¿no?— ante su silencio ya sabía la respuesta.

—Sólo vete....—

Con mucha tranquilidad Perséfone camino y gateo hasta estar cerca a él, a pesar de que Qin trató de alejarla con sus pies, no pudo, ya que ella se había sentado a su lado mientras le daba caricias a sus cabellos.

—Ya, ya.... ya pasó, Hades es un tonto ¿no es así?—

Perséfone no pudo predecir el abrazo repentino que recibió por parte del emperador, así que algo sorprendida comenzó a devolver lentamente el gesto, por la venda húmeda que sintió, pudo decir que Qin estaba llorando.

—E-El señor Hades.... es malo, muy malo— dijo Qin mientras se hundía en el abrazo.

—Qin, Hades no es así, de seguro fue una equivocación de su parte, vamos... dime lo que ocurrió— dijo tratando de calmarlo.

—M-Me miró enojado, me gritó y me lastimó, él si es malvado ugh...— el emperador quería llorar nuevamente pero Perséfone lo ayudó a levantarse y a sentarse en la cama.

—Mnnn... jamás he visto a Hades actuar agresivamente, pero dime qué fue exactamente lo que te dijo e hizo— Perséfone pensó que sería algo leve pero jamás pensó lo que le contó.

—Yo... estaba teniendo, un sueño raro, era como si estuviera caminando por un pasillo, luego... sentí como alguien me sacudía, al despertar vi al señor Hades muy serio, parecía enojado, él me dijo mocoso.... qué paré con todo... si sigues con este juego snif... te irá muy, muy mal, a-al final el soltó mis hombros... y me dejó aquí...— molestia era poco lo que sentía, Perséfone estaba muy enojada con Hades, claramente le había dicho que Qin no tenía la capacidad de un adulto, que había perdido la memoria, pero por más que le dijo al parecer no sirvió de nada.

Entonces Perséfone, al ver a su amigo Qin lagrimear, se tranquilizó y comenzó a acariciarle un poco de sus cabellos antes de sonreírle, Qin Shi Huang ante esta acción comenzó a calmarse poco a poco, antes de dejar de lagrimear.

—Iré a hablar con Hades— dijo Perséfone antes de levantarse pero es sostenida por su mano por un preocupado emperador.

—¡No, no vaya!, el señor Hades.... se enojara mucho más....— la deidad sólo le mandó una sonrisa antes de alejar su mano.

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora