Por otro lado, justo antes de que ocurriera todos estos acontecimientos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El rey algo cansado, veía desde lejos como el emperador se divertía mucho con su amigo omega.
Así que, sin ninguna preocupación en mente, fue tranquilo a los bancos, en dónde las personas pasaban frente a él de un lugar a otro.
Hades, después de sentarse un rato, se preguntó si debía estar ahí por más tiempo, al parecer el emperador se estaba divirtiendo y él, ya no tenía nada que hacer más que escuchar el ruido de las personas a su alrededor.
No le molestó tanto aquello, pero estar sin hacer nada lo aburría.
Cuando Hades se decidió por irse, la mano de alguien lo detiene tocando su hombro.
—Hermanitooo~— y ese alguien era su molestoso hermano menor.
—Zeus— dijo el rey cortante —¿qué es lo que necesitas?— preguntó.
—Bueno~...— pero fue interrumpido por otra voz.
—¡Hermano Zeus, deja a nuestro hermano mayor en paz!— regañó Adamas que acompañaba a la deidad desde atrás.
—Pero hermano~ esta es nuestra oportunidad para...— sin embargo, otra vez fue interrumpido.
—Basta los dos— advirtió Hades de forma calmada —díganme ahora, ¿qué necesitan de mí?— preguntó mientras observaba a ambos hermanos.
—Bueno~... ¡queremos que nos acompañes a los juegos~!— pidió Zeus de forma alegre.
—¡Hey!, ¡no me incluyas a mí!— advirtió Adamas —Yo estaba feliz hasta que tú apareciste y me arrastraste contigo— añadió molesto.
—Adamas..., estar sentado en el prado meditando con un humano, no es nada divertido— señaló la deidad —ademaaás~ él también te dijo que te divirtieras— contestó Zeus feliz mientras veía con burla a su hermano Adamas que en esos momentos renegaba mirando para otro lado.
—Meditar o no, eso es mi problema, no el tuyo— resopló Adamas molesto, antes de comenzar nuevamente a discutir.
Cómo ambos hermanos estaban tan ensimismados entre sí, Hades, aprovechó la oportunidad para alejarse de aquellos dos, sin embargo su tiempo de tranquilidad no duró mucho, ya que por casualidad se había chocado contra alguien más.
—Te mata... ¿Hades?— y ese era su hermano Poseidón.
—Poseidón, disculpa mi torpeza pero por el momento necesito un respiro de aquellos dos— señaló Hades a sus demás hermanos.
—Descuida, te ayudo con eso—
Cómo cerca a ellos había una fuente de agua, Poseidón, sin perder el tiempo, manipuló el agua de este levantando así una de sus manos y luego alejó a aquellos dos hermanos molestos hasta que desaparecieron de su vista.
Esto a Hades le sacó una ligera sonrisa, pero volvió a su forma seria al ver cómo ahora su hermano era acompañado por el humano espadachín que no le agradaba del todo.
—¡Poseidón!, aquí tengo unos dulces muy deliciosos, ¡tienes que probarlos~!— dijo Sasaki el espadachín mientras se acercaba a su omega.
Fue entonces, que al notar la presencia de Hades, dejó de correr y camino con más tranquilidad mientras le regalaba una sonrisa al rey.
—Buenas noches Hades-sama, es sorprendente verlo por estos lugares— dijo el espadachín antes de darle una reverencia.
—Si, no es muy usual— argumento Poseidón —¿qué hacías?— le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
Fiksi PenggemarGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...