Y yo que quería subir el CAP a las 9 de la noche, mendigo sueño xd, en fin eso me pasa por comer mucho pescado 7w7)r, espero que disfruten de su semana santa mi gente (。・ω・。)ノ♡, bueno disfruten del CAP.
//////////////////////////////
Mientras que el emperador iba caminando por los pasillos, comenzó a buscar por dónde era el camino original, a cada esquina que doblaba era un pasillo igual o completamente diferente al anterior y eso ya le estaba cansando.
—Me pregunto.... si podré regresar...— dijo Qin algo apenado.
En eso mientras veía el camino ve a alguien voltear por el pasillo dónde estaba, era una deidad y... además de ser de un color morado muy llamativo tenía cuatro brazos, algo extraño para él, sin alguna duda en mente el emperador volteó para irse de ahí, no quería toparse con nadie pero no pudo predecir el abrazo en los hombros que recibió por parte de esta deidad mientras que la escuchaba reír.
—Pero miren a quién tenemos aquí, ¡hey armagedón de las fiestas!, ¿qué haces por estos lugares~?, ¿ah? vamos dime~ — el emperador no quería sonar extraño, vio que la deidad era amistosa con él, así que algo nervioso le respondió.
—Oh Ni-hao, sólo estoy buscando el camino correcto—
—Jeh..., siempre perdiéndote, ¿cuántas veces te dije que tuvieras algún mapa o una de esas cosas donde las valquirias se escriben?— Qin decidió improvisar.
—No lo veo tan necesario.... bueno si eso es todo seguiré buscando, Zài jiàn— al momento de caminar es detenido ya que la deidad de cuatro brazos lo cargó para sentarlo en su hombro.
—No, no, ni pienses que te dejaré destruir paredes, no me importaría si lo hicieras por toooodo el coliseo, pero ahora estás en mí zona y no quiero verte por mi habitación de sorpresa cómo esa vez que "entraste" sin avisar mientras me bañaba, ¿sabes lo lioso que es buscar a alguien que copiara las vasijas invaluables que tú destruiste?— Qin sólo rió nerviosamente ante su acusación, no sabía de lo que estaba hablando —¡Exacto!, me tomó semanas, ahora dime ¿a dónde exactamente estás yendo?—
A estás alturas Qin no sabía que responderle, no sabía ni siquiera el nombre de la deidad y trato de pensar un poco, pero entonces antes de que hablara escucha una voz viniendo detrás de ellos.
—¡Shiva!, ahí estás, te estuve buscando por dos horas— la deidad que lo cargaba volteó y sonrió al ver a un joven de cuatro brazos algo fastidiado.
—Rudra~, jajaja... amigo ¿qué haces por aquí?— pero entonces Shiva y Qin ven como los brazos superiores de aquel joven se cruzaban mientras que los inferiores se posaban en su cintura, al parecer estaba molesto.
—Nada de amigo, te estuvimos buscando por todo el coliseo, ¿dónde estabas?— Qin no quería estar ahí, se sentía incómodo al estar presente en esa conversación.
—Buenoooo.... estaba con mi amigo, ¿no es así Qin?— el emperador sólo asintió y dejó que el joven hablara.
—Bien, entonces es hora de que te despidas de tu amigo, tenemos mucho trabajo que hacer y ni creas que te salvaré del enojo de tus esposas, suficiente tengo con hallarte al fin—
Sin dificultad alguna,Shiva bajó a Qin Shi Huang de su hombro mientras suspiraba cansadamente, esta acción alivio mucho al emperador.
—De acuerdo, de acuerdo... ahora te sigo, nos vemos armagedón y por favor, no destruyas mis paredes— Qin sólo asintió mientras veía a las dos deidades irse.
Rápidamente el emperador comenzó a correr lejos de ahí, quería regresar a su habitación sin ningún problema, él ya no quería más obstáculos por el camino pero a más avanzaba más se perdía y eso le estaba frustrando.
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
ФанфикGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...