Cap. 11: Una noche loca

3.2K 247 65
                                    

Él........ Es nuestro alfa.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*Gasp*

Un agitado emperador comenzó a sentarse en aquella cama, el sueño que tuvo fue muy raro, ni él mismo podía interpretarlo bien, en el sueño... se vio a si mismo con una mirada seria y luego a Hades, no entendio muy bien que es lo que pasaba, así que simplemente volvió a las sábanas y comenzó a pensar en otra cosa, Qin no quería pensar en Hades ya que lo que ocurrió hace unas horas, no lo podía olvidar.

El emperador trató de dormir otra vez pero por más que se acomodaba no podía, así que arto se levantó de aquella cama y fue por los pasillos a merodiar, él no quería molestar a Hades, por ello se fue a explorar saliendo completamente de la zona.

A estas horas, los pasillos estaban muy desolados y eso lo tranquilizaba, Qin camino por rutas nuevas y muy curiosas para él, trató de admirar un poco sin su venda pero sin darse cuenta alguien cae de cara en el suelo, rápidamente se colocó la venda en los ojos y comenzó a mirar al tipo en el suelo, al parecer era alguien mayor de edad, mucho más que él, la mitad del cuerpo de esa persona estaba en otro pasillo y cómo no se movía, Qin decidió ir a investigar.

—Es un tonto, un verdadero tonto— habló la persona aún en el suelo.

Sin hacer nada, Qin sólo decidió observar hasta que el sujeto lo vea, ya que al parecer estaba borracho.

—¡Me oíste Poseidón!.... eres un tonto.....— Qin quizo preguntarle algo al señor pero este rápidamente lo ve sin inmutarse —Hey..... niño..... tú también piensas que Poseidón.... ¿es algo tonto?—

La escena a Qin le dio un poco de gracia pero al final de cuentas decidió ayudar al señor a levantarse.

—No sé quién es Poseidón, pero creo que usted necesita levantarse— dijo mientras le agarraba el brazo.

—NOoo.... aléjate.... él se enfadara si tocó a otro omega....— esto a Qin si que lo confundió, él era beta pero por lo borracho que estaba el señor pensó que lo estaba confundiendo, así que con una sonrisa decidió aclarar su confusión.

—Se equivoca señor, yo soy beta— al decir aquello el señor lo miró confundido.

—¿No eres.... omega?— Qin negó.

—No, si fuera omega olería los diferentes olores de las personas, eso es lo que me dijo el doctor Nostradamus— ahora Qin tenía un brazo del señor sobre su cuello y con una mano en su cintura, para no hacerlo caer.

—Oh..... es.... curioso..... pensé........ que serías omega—

—Ya me han confundido así, bueno... ¿a donde quiere ir?— preguntó Qin mientras caminaba junto al señor.

—Con Poseidón— esto le sacó una leve risa al emperador.

—De acuerdo.... pero dígame señor, dónde se encuentra ese tal Poseidón—

—Yo..... creo.... creo que en nuestra habitación..... aunque ahora estoy molesto con él........ no.... no quiero ir con él.... quiero ir a mi habitación....— Qin rió por lo contradictorio que era el señor.

—Jaja... de acuerdo me puede decir ¿dónde queda su habitación?— entonces el señor se detuvo y Qin lo esperó para que le indicára.

—Esta.... por la zona de Poseidón..... yo.... quiero dormir.....— el señor ya se estaba tambaleando y Qin lo sostuvo un poco más fuerte para que no se cayera.

—Wow... tranquilo señor, lo ayudaré a regresar a su habitación, ¿está bien?— Qin sólo lo vio asentir y comenzó a caminar junto a él.

—Mi nombre es.... Sasaki Kojiro... muchacho— Qin sólo sonrió y también comenzó a presentarse.

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora