Cap. 1: Accidente

4.9K 378 141
                                    

Ante su curiosidad, Poseidón ayudó a Sasaki a construir el más enorme lago de patinaje que ningún otro dios halla visto, hasta Zeus se sorprendió tanto de ver el gran trabajo que había hecho su hermano, así que él, con el permiso de ambos, invitó a todos los dioses, participantes, humanos y sus valquirias a utilizar esta gran pista de patinaje; sin embargo, varios de los dioses quisieron ignorar el anuncio, pero como era petición de Zeus ninguno se negaron, ni siquiera Buda que le llevaba la contraria, ya que encontró a esta atracción divertida al igual que otros participantes.

Cuando todos se reunieron, todo iba bien y tranquilo, hasta que el mismo Poseidón, con un movimiento de su mano, llevo a todos al centro del lago ya que veía cómo casi la mayoría se divertían mucho, pero.... tanta diversión para él... tiene que tener un costo ¿no?

—¡AHHHH!— ese grito vino del pequeño Zerofuku que había caído en el agua tras abrir una grieta.

—Tranquilos, voy a ir a ayudarlo— dijo Buda acercándose patinando hacia la grieta mientras varios comenzaron a mirarlo entre calmados y serios.

—Jajaja uffff, que bueno que solo fue un pequeño accidente, ¿no lo crees Poseidón?— dijo feliz Sasaki mientras seguía patinando tomado de la mano de aquella deidad.

—¿Accidente? Oh, eso, seguramente piso alguna de las trampas— dijo de lo más tranquilo mientras que Sasaki al oír esto paro en seco su andar.

—¿Q-Qué... qué tratas de decir?— Poseidón solo le miro de forma tranquila mientras que también dejaba de patinar.

—Tu me dijiste que te ayudara con la pista, pero jamás me explicaste ¿cómo? y al ver que el idiota de mi hermano entraría, "con más gente", decidí colocar algunas trampas de hielo por el camino, pero descuida tu no....— Sasaki no lo dejo terminar ya que inmediatamente volteó a ver a sus invitados antes de gritar.

—¡TODOS SALGAN DE AQUÍ! ¡E-ES UNA.......!— pero no pudo terminar ya que una parte de hielo se rompió debajo de Jack —¡JACK!—

Justo antes de caer, Hércules actúa rápido y en vez de que el asesino cayera al agua, el mismo semidiós tomo su lugar.

—¡HERMANO HÉRCULES!— gritó Geir al ver cómo Hércules salía a flote luego de la caída.

—¡Tranquilos, estoy bien!— dijo calmado mientras nadaba hasta la orilla del hielo— Ufff.... Jack ¿te encuentras bien?—

—Si..... muchas gracias Dear God— Hércules no pudo aguantar el sonrojo en su cara que fácilmente podía ser confundido por la piel irritada que había dejado el agua helada, así que sólo río nerviosamente antes de salir del agua mientras que una Hlokk muy preocupada se acercó a Jack.

—Jacky tenemos que salir de aquí— dijo Hlokk mientras ayudaba a flotar a su portador sujetándole debajo del brazo izquierdo.

—Pero pequeña dama, podemos ir patinando— dijo Jack una vez en el aire.

—¡Es peligroso!¡Nos vamos!— y fue así que Jack miró una última vez a Hércules antes de despedirse con una mano.

Hércules le contestó el saludo y le mando una última sonrisa antes de voltear con los demás.

—Chicos, escuchen, estando en el agua pude ver algunas de esas trampas, Geir, a tu derecha el hielo es muy fino, Buda, detrás de tí bajo el agua hay picos de hielo, Sasaki por ahora tu ruta es la más segura, así que, con todo respeto a las deidades e invitados presentes, les recomiendo a todos, seguir la ruta de Sasaki— una vez que el lado alfa protector de Hércules habló, todos comenzaron a seguir sus indicaciones, todos menos 4 personas y una de ellas miraba burlón al rey del inframundo.

Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora