Por otra parte, una tranquila deidad estaba terminando de leer su libro, justo en esos momentos, se sentía algo raro y eso es debido a que ya hace más de medio mes que su celo no se presentaba en él, fue raro, aquello le originó al inicio algo de preocupación, pero ahora se sentía tranquilamente bien y es por eso que le originó esa extrañeza.
Intentó buscar en diferentes libros lo que le sucedía, pero ninguno de ellos daba mérito a lo que él sentía o tenía en esos instantes.
Jamás creyó tener un celo sin repercusiones, por lo general destruía sus cosas mientras esperaba a que Perséfone llegara de la tierra.
Sin encontrar algún sentido a aquello, se fue de su biblioteca y de nuevo se encerró en su habitación, esperando a que el celo lo comience a atacar, pero nada, aún seguía todo en silencio a pesar de su espera y eso comenzó a molestarle un poco, recordando así a cierta persona.
Desde que el emperador se fue al lado de los humanos, Hades terminaba sus informes tranquilo, pero justo ahora, él deseó que aquel feliz emperador destruyera o haga problemas cerca de su zona, para así saber si al menos se encontraba bien.
Estos pensamientos fue debido a que ya hace algunos días su esposa lo llamó por el comunicador de su hermana halla en la tierra, para saber cómo estaban las cosas por aquí junto al emperador y cómo este no se encontraba con él, tuvo que mentirle a su esposa, diciéndole que Qin Shi Huang se había ido con su amigo francotirador a acampar por unos días, esto a Perséfone le causó un poco de tristeza, ya que en la llamada quería conversar un poco con su pequeño amigo Qin, sin embargo ella continúo con la llamada y le agradeció a su esposo por cuidar del pequeño beta, esto a Hades le causó algo de incomodidad, así que fue por esa razón que la llamada con su esposa duró poco y otra razón fue porque su hermana le quitó el comunicador a su esposa, para así cortar la comunicación entre ellos dos, cosa que Hades agradeció internamente aquello.
Por ahora, la deidad se encontraba echado en su cama matrimonial, aún esperando... su tan ansiado celo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.'Alfa'
.
.
.
.
.
.
.
.
.'Alfa'...
.
.
.
.
.
.
.
.
.'¡Alfa!'...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fue extraño para Hades escuchar aquella voz llamarlo, sin embargo, cuando despertó a la mañana siguiente, un calor inmenso comenzó a llegar en él, su celo... estaba por comenzar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.*¡Achu!*... *Snf*
Fue el estornudo de cierta deidad que se encontraba alistando una canasta de regalos.
—¡Maldición! Argh... No puedo creer que me halla resfriado— dijo aquella deidad mientras terminaba de colocar un listón a la canasta de regalos que preparó —no puedo creer que me olvidé completamente de dar mi obsequio al señor Hades, Agh... eso te pasa por fiestero Apolo— se dijo así mismo la deidad mientras estornudaba otra vez.
Ya listo su regalo, pasó a salir de su habitación, él sabía perfectamente que cada deidad al azar daba un regalo a Hades antes de su día de celo, para que este coma o se entretenga destruyéndolo completamente, cosa que este año le había tocado a él, sin embargo este mismo se olvidó y ahora debía disculparse, no obstante, cómo esos días ya pasaron, no le vio nada de malo en entregar, por esta vez, su regalo tardío, pensó que seguramente Hades al estar consciente apreciaría mejor su regalo o... lo miraría con desprecio por no dárselo en su día de celo...
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
ФанфикGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...