—Suelta, a mi omega— Frente a ellos se encontraba un furioso Sasaki viendo todo desde la oscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En ese momento una alarma en Qin comenzó a sonar, decía que el lugar era peligroso, así que decidió soltar a Poseidón.
—Sasaki-xiang me alegra verlo de nuevo, tengo que decir ugh....— pero fue entonces que recibió una patada por parte de Poseidón, que lo hizo retroceder.
—¡FUERA! ¡LARGUENSE DE MÍ HABITACIÓN! AMBOS ¡DESAPAREZCAN!— decía un tembloroso Poseidón.
—Tú..., aléjate ¡de él!— Sasaki no escuchó al intruso que fue pateado y está vez se abalanzó hacia él, para atacarlo, con su espada.
Qin al ver sus intenciones retrocedió hacia otra zona oscura y vio como Sasaki se ponía delante de la cama mientras Poseidón veía aquello en silencio.
Como ya los tenía reunidos, el emperador decidió hablar.
—Miren, no sé qué está pasando pero quiero aclarar que...— sin embargo sus palabras fueron en vano, en ese instante Sasaki se abalanzó hacia él con un ataque que casi cortó su cuello, si no fuera porque se tropezó con un objeto roto, ya estaría muerto en el suelo.
Qin, cansado de la situación, continuó hablando mientras esquivaba golpe o cortadas.
—Yo, lo siento sí.... ugh.... ese día.... sólo te quise ayudar a regresar.... pero por lo visto Agh..... se generó un mal entendido... uhhh... al igual que ahora, rayos... Poseidón-xialang, disculpe..... woah... si lo entendió mal... yo no quiero robarme a su alfa.... ugh... yo solo soy un beta.... que lo ayudaba a regresar a....— justo cuando esquivó el golpe de ese alfa uno nuevo iba a estar presente.
Desde lejos Poseidón le había arrojado un jarrón a su cabeza y que lo aturdió un poco.
Sasaki al ver esto, volteó hacia Poseidón y lo que vio le partió su corazón, su lindo omega estaba llorando.
—Poseidón— lo llamó suavemente y se acercó un poco, pero se detuvo al escuchar sus palabras.
—Fuera... ¡Largo de aquí!.... ah... ha... mgh... vete... ¡vete con tu omega!...— A causa del dolor del celo, Poseidón no pudo contenerse más y siguió liberando feromonas que difícilmente ayudaban a la cordura de Sasaki.
Un omega triste y en celo, un extraño presente y un alfa preocupado y territorial, era el peor escenario para estar presente.
Qin, al salir de su aturdimiento se paralizó, su cuerpo, le gritaba peligro constantemente y a pesar de que estaba en lo oscuro, pudo ver claramente, los ojos asesinos del Alfa.
—Te mataré— fue lo único que pudo oír antes de ver al alfa acercarse peligrosamente hacia él, sin espada, y sólo a puño limpio.
Fue entonces, que en ese preciso momento, Qin recordó, las palabras del Doctor Nostradamus.
......
............—Entonces si un alfa siente que su omega está amenazado, ¿no dudará en matar al intruso?— el doctor asintió mientras veía algunas monedas de oro contra el sol —pero... ¿y si alguno de ellos fuera algún amigo o conocido?— preguntó Qin mientras extendía una bolsa llena de monedas al doctor.
—No, de hecho se salva— dijo aquello mientras guardaba las monedas para sacar otras.
—¡¿En-Enserio?!— preguntó asombrado el emperador.
—No, de hecho no, si por casualidades de la vida te encuentras en una situación así, ¡huye!, ya que posiblemente termines muerto y destrozado— respondió mientras le sonreía a las monedas.
ESTÁS LEYENDO
Patinando en hielo (Hades x Qin Shi Huang) (Yaoi/BL Snv)
FanficGracias a un golpe ocasionado por el mismo dios del inframundo, Qin Shi Huang o más conocido como el joven Ying Zheng pierde la memoria y ante el enojo de su valquiria obliga a este mismo dios a cuidarlo ya que ni ella misma soporta los destrozos qu...